Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..no quiero ke me xupen la pinga pa eso ya tengo nuevamente a niko el brito.espera tu turno nomas..

• Me gusta 1
Publicado

ojo, q esa perra afuera te promete de todo. adentro la muy estafadora, no deja q le chupes ni q le toques las tetas pk le duele según ella. esa puta de mierda , sino quiere chambear bien q busque trabajo como servilleta pes ....

Y su rating?, no lo encuentro ps para advertir a los demás que caigan con esa estafadora  :confuse:  :byebye: ..!!

Publicado

.la ale regresa el viernes.....ese dia me toca ponerla lal dia como se merece..

.horaen relacion a lorenita decirle tambien ke coseche harta zanajhoria.....yteahhhhhh sera necesario......yeahhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Y su rating?, no lo encuentro ps para advertir a los demás que caigan con esa estafadora :confuse: :byebye: ..!!

hoy lo voy a hacer para darle con palo a esa perra ...

Publicado

Ali Babá y sus 40 spammers...le hiciste ratings a Orianita? Ta rica esa flaca, el martes me quedé con las ganas de aplicarle...habla nuevo dueño de Niko el Brito.

Publicado

..bueno creo solo fui su amo solopor un dia..me toy yendo al eden pa ajustar cuentas con irinita...ademas por ahi sta aquella ke me mando la moto..facil si aparece mi cadaver en las lagunas de oxidacion...ya sabes a kein echar pa tomar venganza a la irina..yeahhh.te dejo como herencia todo mi legado..todas aquelkkaa aventuraas ke te conte macumbera..todo los tips de araaues.tips de salida..todo el solo para mi solo para mi...te dejo mis ratings..mi legado es pa tumbes..pa jetita tester le dejo el rating ke le hize a su chielo..pa el llanero el raring ke le hize a la sherezade.pa la webita le dejo el rating de tayra..pa toxi le dejo mi bannabien al palooo.pa la crsitina le dejo el rating de neoelia la verdader a pa ke la conoxca de verdad.pa el marquito player le dejo las gotos de july la coloxa..la parcertia..pa mikita le dejo arte de mi lechecita en el room de la cheleste..adios trabuco de la av 28 julio..

• Me gusta 1
Publicado

Y su rating?, no lo encuentro ps para advertir a los demás que caigan con esa estafadora  :confuse:  :byebye: ..!!

aca estrenando rango nuevo .... le acabo de hacer rating a esta webona, es de la semana pasada que asistí incluso ese dia puse lista .... me adelante al tio marquito jajajaj, no quería que se me adelanten de nuevo abriéndole tema como me paso con stefany y la ruperto se me adelanto jajaja, el de stefany lo hago la próxima semana que estoy mas ocupado que la csm  http://www.hermanodeleche.com/topic/13076-liz-cd-8-vestido-blanco-ce%C3%B1ido-no-vayan/ @EL TERROR DE LAS PAPITAS lelero se te adelantaron jajajaja

Publicado

aca estrenando rango nuevo .... le acabo de hacer rating a esta webona, es de la semana pasada que asistí incluso ese dia puse lista .... me adelante al tio marquito jajajaj, no quería que se me adelanten de nuevo abriéndole tema como me paso con stefany y la ruperto se me adelanto jajaja, el de stefany lo hago la próxima semana que estoy mas ocupado que la csm  http://www.hermanodeleche.com/topic/13076-liz-cd-8-vestido-blanco-ce%C3%B1ido-no-vayan/ @EL TERROR DE LAS PAPITAS lelero se te adelantaron jajajaja

Para tu mala suerte, ese domador de choclonas ya se te había adelantado jajaja..

http://www.hermanodeleche.com/topic/12399-liz-cd-27-bonita-charapa-tuneada-grita-no-ajusta-al-final-te-apurano-hize-caso-com-siemprepero-salio-la-leche-esta-vez-entrrecortada/

Publicado

Lo cagaron al tijeritas xdddd, ayer en el CI 58 habia una tal evelym, si esta simpatica, pero me da mala espina entrarle me hiso sonrisitas para entrarle esa es la musa de la loka de @@POPEYE THE MARINE ????

Publicado

csm ese ruperto de mierda siempre me caga tmr, siempre se me adelanta, como para de vago asi cualquiera ps jajaja ... lo mismo me paso con cataleya, oe pero nicagando tiene 20

Publicado

Seeeeeeeeee.... es su musa, es fría en su trato, next..!! no da tetas tampoco, solo 15 minutos ..!!! Ya le abrí tema hace ufffff.. y no tiene cuarto fijo.

Saludos..!!!

Publicado

..bueno como siempere me adelanto a toofs..ya toy en la carretera en lurin pueblo...rezen ununa a oracion por mi voida..irina ya llego perame un toque na mas y nos encomntramos..llego con la bandsra blanca en señal de rendicon y sumisicoon....

Me fltana el retaco caderon le dejo los calzones de la loca del 3 como premio por gaberme xjpado las pelotas todo este time..

Yeahhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

..rosario tijeras voy a ver ala cataleya algun recadito pa mi bebe...aplaaaa....me quedan 30min de vida antes ke la irina y cia me manden al mas alla.te conceconcedo un ultimo deseo...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..rosario tijeras voy a ver ala cataleya algun recadito pa mi bebe...aplaaaa....me quedan 30min de vida antes ke la irina y cia me manden al mas alla.te conceconcedo un ultimo deseo...

dile que regrese y que si no va regresar, que me espere hasta el 15 de octubre por allá, fácil y por esas fechas bajo por 1era vez a ese changaro ... es floro webon si no las extraño a mi ex conejeras favoritas: damaris y nayely ... la voy a extrañar a esa webona, yo no soy popeye, ni ruperto para tener de musas a unas putas jajajaja

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

A la melaaaaa..... q tal cantidad de templaditos y largadores......al aprendiz q escribio eso del ascenso...paciencia....no olvides q el otro foro ta cagao....camino al troka por lo visto no hay novedades. ...vamo a ver q encuentro ......bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...