Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo cagaron al tijeritas xdddd, ayer en el CI 58 habia una tal evelym, si esta simpatica, pero me da mala espina entrarle me hiso sonrisitas para entrarle esa es la musa de la loka de @@POPEYE THE MARINE ????

Pues eso de que te hizo ojitos no te creo , ella es sería ,te regala una sonrisa aveces cuando le haces la consulta sólo cuando le haces consulta ,pero no hace ojitos a nadie, yo te lo digo por que me antes conversamos en su puerta varias veces y no le hizo ojitos a ni un webon, ah pero sonríe cuando ve q sus clientes....
Publicado

Pues eso de que te hizo ojitos no te creo , ella es sería ,te regala una sonrisa aveces cuando le haces la consulta sólo cuando le haces consulta ,pero no hace ojitos a nadie, yo te lo digo por que me antes conversamos en su puerta varias veces y no le hizo ojitos a ni un webon, ah pero sonríe cuando ve q sus clientes....

Bueno popeye lo siento broder pero me hiso ojitos y sonrisitas , no te la creas qe a ti nomas te puede hacer esas cosas, pero la chotie si es simpatica la flaca pero en cuerpo no me gusta, aunqe facil le hago el favor de meterle pinga a tu eveling, yeahhhhh por cierto pide 30 o 40??

Publicado

Jajajaja no dije que soy el.único , dije que con sus clientes es chevre , pero c8n.los que no conoce no es así en fin .... cobra 40

Publicado

Jajajaja no dije que soy el.único , dije que con sus clientes es chevre , pero c8n.los que no conoce no es así en fin .... cobra 40

Le abre gustado jajajajajajaja, ta weom nicagando pago 40 , csnr ya varias estan cobrando sus 40 lucrecias ta weon qe no jodan hasta la moyobambina pide 4 cheques , qe ppdemos hacer con todo eso grrrr

Publicado

Pipeye...TAS hoy en el Troca? Porque un man de naranja no la suelta a la Evelyn y no deja consultar....

Publicado

..ke rico polvo me di con julyana ...ke tal kache..ojo no es murante como las ke se levanta niko el brito..

Julyana solo para miiiiiiiiii...

• Me gusta 1
Publicado

Siento que me quite un gran o eso de encima jajaja , libertad , bueno como diría las vengadoras....

Publicado

A ver , mi corresponsal trokero me pasa estos datos:

CI 06 : AZUMI

CI 11 : BETSY

CI 58 : EVELING

CC 09 : ORIANA

CC 53 : ERICKA LA PALO SECO

CC 66 : ELENA DE TROYA , VOLVIO ESTA KINEEEEEEE..!!!!!

informó, óbito Uchiha...!!!

Publicado

Buscando a la Andrea rabbitts las karinas me mandan con la paola ..no jollan No tattoo ...pude ver a la famosa eveling cara en debe y altanera no corre ...Alejandra 8 en algo ya tiona ....lo que te demores....next

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...