Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya puedo ver fotos en este nivel que bueno xD, oye loco esa dama , me trae recuerdos de una joven de 16 años que la,estaba afanando el año pasado , se llama haymee y vive por minka, pero mi pata el.hdp , le contó que yo iba al Troca , y me cagó todo el plan, siempre la llevaba a pasear por minka la dejaba en su casa y luego me iba al Chongo , y eso.le conté a un.pata que la conoce y me salió cagando , la jermita corto toda,comunicación conmigo y me dijo que soy cochino por ir a esos lugares T_T,perdí un.buen culito , hace poco cuando esta en el trocamovil , la vi en.el paradero de minka con otro pata , u.u, bueno así es la vida las cosas pasan por algo ...

Pero si esta bien rica tu nueva musa querido Xonaunder, ah y yo no me estoy golpeando los cachos por la mona valeria XD, hoy intente volver a sus brazos,pero se hizo la difícil, como toda mujer , no seguí insistiendo por qué si no me iba a ir caminando a mi casa XD... y le dije otro día seguiré insistiendo , perdón Nikitanitoka , pero ya Di un paso , y en el segundo paso no fallare XD Sorry si de acá a un.tiempo te duelen.los cachos ...

Felicitaciones por el ascenso kiko....  estas hembritas son hermanitas que ya tb han volado del troca... como decia el hermano uchita, ahora el troca se parece al parque de las leyendas, hay puro animal nomas, hipopotamos, pajarracas y lobas gordas...  yz he dejado de ir al troca hace algunas semanas y estoy buscando otros antros, por ultimo nuevamente me voy a ecuador en noviembre para tirarmela a mi mujer que esta alla y otras merecas cubanas que estan por esos lares.  Te doy un tip kiko?... entrale con todo a tu mona valeria, las perritas como ellas se la quieren dar de pendejas sangrandonos o queriendote tener enchuchado... Tu tienes que ser mas pendejo que las flakas y deja que ellas piensen que te tienen ahuevado, pero tu dale arte pinga, pinga, pinga, dale la pinga que su marido ni otro trokero le ha dado en su vida y vas a ver que ella solita te va a buscar porque las mujeres se enamoran segun te las tiras y si le haces cosas que nadie le hacen, nunca se van a olvidar de ti....     cuando quieras vamos a ecuador popeye...   ahi nos vamos a los mejores antros...   saludos lechero y me avisas si hay una flaka rica nueva por el troca para castigarle con mis 18 pliegues..  hablamos...

This is the hidden content, please

Publicado

Felicitaciones por el ascenso kiko....  estas hembritas son hermanitas que ya tb han volado del troca... como decia el hermano uchita, ahora el troca se parece al parque de las leyendas, hay puro animal nomas, hipopotamos, pajarracas y lobas gordas...  yz he dejado de ir al troca hace algunas semanas y estoy buscando otros antros, por ultimo nuevamente me voy a ecuador en noviembre para tirarmela a mi mujer que esta alla y otras merecas cubanas que estan por esos lares.  Te doy un tip kiko?... entrale con todo a tu mona valeria, las perritas como ellas se la quieren dar de pendejas sangrandonos o queriendote tener enchuchado... Tu tienes que ser mas pendejo que las flakas y deja que ellas piensen que te tienen ahuevado, pero tu dale arte pinga, pinga, pinga, dale la pinga que su marido ni otro trokero le ha dado en su vida y vas a ver que ella solita te va a buscar porque las mujeres se enamoran segun te las tiras y si le haces cosas que nadie le hacen, nunca se van a olvidar de ti....     cuando quieras vamos a ecuador popeye...   ahi nos vamos a los mejores antros...   saludos lechero y me avisas si hay una flaka rica nueva por el troca para castigarle con mis 18 pliegues..  hablamos...

oye popeye de mierda, un consejo mas...  no seas huevonazo y cambia tu nick y mucho menos digas que eres marino.  Ya todas las putas se han ganado con tus historias huevon....   todas las putas, peruanas y extranjeras saben de la pagina y ellas constantemente la revisan, asi que no hace falta que un bocon te delate, tu solito te delatas a cada rato.   deja de decir que eres marino, no lo digas aqui, menos se lo digas a las putas...

Publicado

Gracias gracias graciass

Yeeeeeeeeahhhh

Soy Hermano de Leche , prosigue ser Gran Venao

esa joven arecely ci cto 23 si vale la pena entrarle , un germon , esa csmr de musa de harry cc cto 4 yasmin , hay k llevarse alcohl en aerosol para su rabanal , me cago el polaco apestaba a la boca de ruperto xdd

pd recien me recupero , por pensar en July me fui al safar y sali 10 am jahajaja

pd2 dicen k otra vez vieron a harry y la tox,, en la puerta de un telo , pero esta vez x chota xdd

Publicado

Ruperta Toxi se quedó callado por lo que dije XD, si creo que es el ,por qué evelyn dice que sólo viene lis sábados l, Toxi pagas mucho amigo , yo con 30 soles me quedo media hora , bueno pero si te gusta conversar con evelyn no hay problema , no más no le metas mucho floro , que quieres pagarle una mensualidad de 20 mil soles , y que conoces a los cantantes de la radio y poru último que le quieres comprar un celular s6, y musa de quien dijiste? Balseo?

Claro si como tu mismo dices te demoras en cambiar,pides jabón por joder...y hasta te lavas la cara en esa batea de la perras.....tienes que demorarte.....popeye dejade acosar quines.....y conociste al trapero de la ruperta .....

Publicado

..por la rexux..le dieron un rango mas a niko el brito..me corto un weboooo ..esto es el acabosè.....yeahhhhhh...

.hoy me mande un hat trickk.un dobblete con mi julyana ..regreso ke rico lo mejor superttrato de pareja y luego con la culona s?amtha ke me dies por ke te sobras pasas ni me das la mirada....chess..

Retaco caderoh esa tal nicolee ke se bota como coploxa pero es mas peruana ke el ciego oblitas..yeahhhh..la pulseee y me dice 250 la hora.a la mela ta tuenada unas tetazasss de mierda.........se parece en face a la jazmin otra loca ke sobta como coloxa..naaaa...no se la crean..pero nicole nbotaba a los 10min casi me inmolo pero me meti con la smantha esta jijuna kacha rico pero no gime me dice keni con su marido gemia...csmm le dije si pa la prox no se pone a chillar asi como chilla harry cuando ve a la chamchamayo ke ya no regreso.me ha prometido ke va a practicar el arte del engan

O esta semana....pero fue rico y placentero a mabas les meti mas dedal..xupe tetas tdo hice..

Ero encontre dos haaolineras de muy triste recuerdo pa mi..una se soprendio cuando me vio sus ojitos le brillaron keria aplarme pero no le pare balon nunca mas.la otra me dice ke su tarifa aqui es de 50 ?amgs..haaahahahahaahahahahahaahaahahaa solo la pulsee por ke ni a vaimas ina entrar pero creo ke fue tal la incommodida ke se retiro a las 6pmcreo..ee es el efecto de mi presencia.....yeahhh.

Esta es la zona del eden?? No???

A ver qe salgan a chillar la intrepida loca..la baby..don sata.o el mas kchaoooomm...

Julyanaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

...pa cuando ascienden a la nikita??

Si la perra solo aplaa y aplaa ke me vio llegando con mi casaca de los euu y con mi bolsa donde llevo los trapos a las merecas..ese es su drama de todos losdias...

Nikita loca por ke sufres por la crisitina??.

.

Y kienes mas han ascendido??pa enviarles de cortesia la foto de la coloxa july es musha de la marquito..?

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaa que pasa recién terminando de ver la final del US Open 2015 un partidazo gane una apuesta a una amiga yo iré mañana a la zona Edenera a ver que hay de buena y hacer una visita a mi amore Edenero y averiguar su Debora de mi causa Jimy, Juliana? Habrá que ver aunque tus adquisiciones dejan mucho que desear Ruperta habrá que ver :)

Publicado

..satanas de mela..tu kid es muy bajo....crreo no vi hoy a tu peor es nada la calavera tatiana....pero hay una joven achinada asi como tu esposa ke bota a los e0min hasta menos ....

La charapa debora ya bno esta se fue a mi chacra ke tengo en huanuco..ahi la tendre un time al lado de mis charapas la alondra..la ruby...la vaquita micaela..la chata charito....creo hasta de las mechas la llevaria a karlita de chamchamayo por tiradora...yeahhhhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajjaa mi peor es nada Jajajjaja esa china palo seco no apta para precoces jaja seguro te bota a los 5 minutos, hablando del Troca quise ir ayer al Troca a Erika del CC pero una cena por mi día me evito ir a esta Zona, ya iré la próxima semana Rupertin

Publicado

.ke hoy es el dia del averno??????.

..satanas como te dije vas a venir a shaolin lin por la calavera ericka del cc 53 me da la razon tu kid es muy bajo.tu level es de similar perfomance al del rettaco caderon...yeahhh es mas te invito a ke vayas al room cc9 ahi tengo a mi esposa ala brendita.o si deseas viistas al room cc 56 con mi retaca la dianita..claro solo miras y tre corras la pja pensando en tu calaveririta la tatianita....

.rupertin? O rupertino? Asi me lllamabna muy dulcemente su vaquita micaela .musha de esa culona de la macumbera la harry..

Post data .....tu jefe el mas kchao ta en canada...cayo como. Campana el dia ke sonaron y pararon de cabeza el eden ..la banda es concida en lurin como los chicharroneros del sur....yeahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

nico debe reconocer q se templo en su momento de yuli, bueno ya quedara en su conciencia jaaaa...

xddd

Mm y comp sabes k estaba templado mmmm muy sospechoso xdd ahhues la verdad k ke ilusione en bano ella era una chica bien open mide , y bueno lo k no es para uno K no se para Markito xdd

si vieras los mensajes de facebook te mueress xdd

Publicado

.claro marquito se myeve de un paro caridaco al enterarse ke la jyly te pedia su mensualidad tarfiairia de. 1000 dolares mensuales pa ke cumpla su papel de amnte ...

En ese sentido te pareces a toxi...hahahahahhahhahhahahhha

• Me gusta 1
Publicado

oe Rupertin creo que no vamos a coincidir en los gustos así de simple lo que es para ti unos mujerones las vaquitas para mi lo son las chibolas palo secos y chinitas y lo de Fierro a Fondo creo que anda en comunicación con Tego porque el estimado dio entender que mucho lo molestaban :)

Publicado

Bueno HDL , hoy quizás es un día triste , pero ala vez me siento bien por qué se, que ya no iré al Troca por ella , ahora iré y escogere a cualquiera ...

Aparte estaba en un dilema,mi psicóloga me dijo que no vuelva a verla ,pero yo le daba la contra e iba a verla ,pero sinceramente ya quería acabar esa amistad, aunque una parte de mi ser no lo quería así...Bueno aquí un breve relato ,el único que sabe casi todo es mi causa obito y la única que lo save todo es mi amiga Andrea la psicóloga...

Hoy el remolcador no tenía nada de trabajo,por un problema en el motor,el capitán dejó a todos con tarea de trabajo y se fue a tierra y no volvería hasta mañana , entonces le rompí la mano al oficial para que me deje salir unas horas y bueno sali en un bote a tierra,llegue al muelle Grau y chapé taxi rumbo al Troca , con la idea de ver a evelyn , llegue al Troca , pregunté a lesly por ella y me dijo esta en tal cuarto , bien espere , salió ,conversamos en la puerta la note un poco asustada, mirando hacia el room 8, bueno estaba un poco sería, se hizo dos pases y decidí entrar , pero note que al entrar yo , ella no Cerro la puerta sin antes mirar para todos lados , como asustada , bueno Cerro la puerta , conversamos algo breve y comenzamos con el servicio , demore mucho ese fue uno de los factores del problema , aparte de lo otro, del miedo que tenía , Mrd yo sabía que pasaba algo , no me lo quería decir, bueno me moleste un poco y ella también y terminamos discutimos ...

Ala final se molestó tanto que no quiso volver a atenderme , dijo hoy no volveré a atenderte , será para otro día,(pero no sería el mismo webon de antes , ya me lo dijo antes dos veces cuando peleamos y está es la tercera vez, y ala tercera vez es la rendida , me empiche , y ella también, dije si no me quieres atender dímelo una vez más y me voy y nunca más vuelvo por ti, dime que no quieres volver a atenderme nunca jamás,se molesto y me lo dijo , dije esta bien entonces desde hoy tu ya no existes para mi , ya no volveré por ti, estaba tan molesta que no dijo nada , si me vuelves Aver ni se te ocurra pasarme la voz , se molestó y se hizo la de oídos sordos ,me llegó al pincho eso Y le dije adiós ....

Bueno HDL desde hoy evelyn ya no será nunca jamás mi casera, se lo conté a mi amiga y me dijo que he dado un buen paso,que mañana vaya a buscarla para almorzar y conversar ,cual será el otro pasó....

Bueno para mi desde hoy esa kine ya no existe, si la nombrar en este foro por favor ya no.quiero que la vinculen conmigo, yo por un lado la comprendo , y se que uno no puede atenderse bien , con todo el el problemon que tuvo por mi culpa , obito sabe a qué me refiero y algún día se lo contaré a mi Otro trava la Ruperta ....

En fin pensé que me iba a chocar bastante esta decisión ,pero ya me había dado fuerzas mi amiga con sus consejos , me siento un poco mejor , trataré de seguir divirtiendone como antes en discos con mis amistades,ya lo.había dejado de lado casi un.mes, y todo por una puta,pero...

bueno en fin desde hoy todo aquel que quiera se la puede cachar, daré unos comentarios , ella cobra 30 , los sábados 40, ah pero cobra 30 siempre y cuando le agrades un poco,si te quiere botar te cobrará 40 , su trató es frío la primera vez ,no besos , trató normal y sólo 15 min, a los 10 min ya te esta apurando, pero si la sabes llevarla bien,y entras casi seguido su trató mejora con el tiempo , y te cobrará 30 soles, y te dará más tiempo , como a mi me lo daba , todo iba de Ptm,pero desde que tuvo ese problema con una hdp del CI 23, yo sabía que nuestra amistad iba a terminar , y así fue ...

Que se vaya a la mierda no es la única del Troca ....

Por otro lado después de la discusión,le conté un poco del mal rato a mi causa obito , y ala vez le ayude con un favor que me pidió ,aunque no pude ayudarlo mucho,luego quería un remenber con mi ex amor , la monita linda valeria , la espere casi 1 hora al frente del CI 60 , y no se quien chucha se la encerró u.U, en fin después me puse aPensar y dijé, no quiero amarrarme con la monita , todavía no , esperaré 1 mes mas, para poder conocer otras concha y hacerle su relato del sexo , así que decidí comenzar por la conejita de ayer que le dio buen trato a mi causa , pero no la encontré T_T, dije y ahora quien me la cacho , Bueno por allí,me datearon de una kine del CC 66, fui a buscarla y ya no estaba room cerrado , pregunté a mi causa que tal atiende olenka , me dijo es monse,entonces ya era tarde tenga que volver ala embarcación, la vi a Cristina solita , y Ptm me arrepiento Aver entrado, me gusta algo de la cara de bruja que tiene ya le había puesto la puntería hace días , de cuerpo no se la saca bien por ese pervestido que usa , dije ala Mrd , consultarle , me dijo ,30 trató de pareja y sin apuros , dije bueno Aver vamos , entre me desvesti, y cuando ella se desvistio , Joder mejor me cacho a un hombre , que asco de cuerpo , ni ganas de hacer su rating da por qué soy sincero y la verdad ese cuerpo no está ni pa 10 lucas,se me quito toda la,arrechura no sabía cómo.mierda Salir del.room, que asco por mi madre, Bueno ni el pincho se me quería parar ,y eso que me hizo el oral como 5 min y nada csm, se paró algo misionero cuando chupe sus tetas a mi gusto , pero cuando la puse en cuatro se me murió el.pincho en one , Trate de resucitado y le Di , pero que asco ese panorama , yo aguante más y se murió lazaro de nuevo , pasamos ala pose del jinete , pero por las webas , ya no lo resucitada ni Jesús ,así que decidí dejarlo allí, y me fui , nunca habas regreso que asco por mi madre ,me arrepiento Aver entrado ...

Publicado

.claro marquito se myeve de un paro caridaco al enterarse ke la jyly te pedia su mensualidad tarfiairia de. 1000 dolares mensuales pa ke cumpla su papel de amnte ...

En ese sentido te pareces a toxi...hahahahahhahhahhahahhha

Calla perra tas dolida xk te demostre k july fue una de MIS MUJERES AHH SNI SNIF SNIF

a la unika kine k le pagur x fuera en plan de bacilon fye a Sara cuando nos fui, os a paracas y lo k te dije de ese weboy firme de TU Amigasa de conexas no lo comentes , el tambien es hermano ddxd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...