Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..don sata asi ke eres piltrafero declarado.creo ke la webnita y la cristina serian rus maestros.....a ellos les vacila el huesito y pellejos.....comparten lo mismos gustos.de choclonas....yeahhhh.

.no creo ke el mas kchao se comunique con el ennao caderon..salvo ke ambas locas esten en el mismo centro de reclusion..?yeahhhhh..

Don sta.no hay ericka del 20..la mela se fue al mas alla..extraño su mirada..su body de joven.lastima ke esa papita ya no apretaba mi mela ademas ke se puso angurrienta por eso le baje la llanta la ultima vez...chesssss..

Ericka hasta le mande canciones de amor.me decia por ke siempre se pelean en el foro..luego mem mando la moto tambien.ke se vya a la misma mierd......

Yeahhhhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Desde el jueves me convertire en el cachero del.Troca dos , comenzaré a a ser rating cono.loco hasta encontrar una nueva musa , le voy a Jatear Bye XD...

Publicado

Desde el jueves me convertire en el cachero del.Troca dos , comenzaré a a ser rating cono.loco hasta encontrar una nueva musa , le voy a Jatear Bye XD...

el 2do piso CTO 22 HAY UNA BEBITA PA TUMBES , ES UNA EX DE RUPERTO NUNCA OO DIJO XK SE K AUN LA PIENSA XDD

Publicado (editado)

Toxi te puede quedar con la cachera de la evelyn , xD ,ah pero mientras conversamos me dijo que le gusta sangran a los clientes ,le dije ósea a mi ? Dijo.No a ti no pues ... jaja perrita de me la , caso cerrado ya le puse la Cruz , ahora me dejan a la conejita andrea del CC para probarla oh si,Acer si es mi nueva musher...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Popeye, narra tu experiencia de Cristina en un rating, así te haya ido mal..eso servirá para q otros se eviten el mal rato.

Saludos...!!!!

Publicado

Ericka la tía fel 20? De el Eden jajajaja que nivel yo pasaba por ahí jaajaja ni caso la hacia jajaja creo que del Óbito su musa es la Ginger yo fui el año pasado y mi pata se metió con ella en el 2do piso cuando creo tenía una mordida en su cuello algo así se quedo como media hora y no no la entre porque no era achinada como las que me gustan y deje el pase libre a uno de sus tantos fans que estaban en la puerta pero ya mañana veré a mi amore :)

Publicado

No me fue mal , es cierto que da trató de pareja , pero su cuerpo es una Cagada , me da pena destruirla , ni ganas de besarla me dio wacala , pero igual la destruirá mañana que tenga tiempo

Publicado

Ptm popeye la cagas y ahora quien carajo nos va entretener con sus historias ... Tienes que conseguirte nueva musa

Publicado

Lo.siento Cristina pero tienes que buscar alguien que te afeite el culo , me hubiera guardado mis 30 mangos y me hubiera corrido un pajaso mirando mi culo al espejo,hubiera sido más rico ....

Publicado
el 2do piso CTO 22 HAY UNA BEBITA PA TUMBES , ES UNA EX DE RUPERTO NUNCA OO DIJO XK SE K AUN LA PIENSA
el 2do piso CTO 22 HAY UNA BEBITA PA TUMBES , ES UNA EX DE RUPERTO NUNCA OO DIJO XK SE K AUN LA PIENSA XDD

Jajajajaja..... ya lo quieres traumar al pobre popeye jajajaja....

Publicado

Ptm popeye la cagas y ahora quien carajo nos va entretener con sus historias ... Tienes que conseguirte nueva musa

No te preocupes contaré la novela de la evelyn , pero eso sí antes me cambio de nombre XD,y pues soy marino me enamoro rápido , así que pronto vendrá una nueva musa , y contaré más historias XD

Publicado

xddd

Mm y comp sabes k estaba templado mmmm muy sospechoso xdd ahhues la verdad k ke ilusione en bano ella era una chica bien open mide , y bueno lo k no es para uno K no se para Markito xdd

si vieras los mensajes de facebook te mueress xdd

jaaaja, como no me voy a dar cuenta si Tumbes el día de ayer solo hablabas de ella , hasta la Ruperta se aburrió y se quito mas adelante jaja...

Publicado

..por la rexux...crsitina por ke mela le entraste a la otea crisrina si ta en. Nada esa coamdre..creo rambien erez bizarro..

.cristina tu psicologa es tu amiga?? Sabe ke vienes a estos point.s..y con ke face te le paras u le dices ke tas enxuxado con una shaolinera...si eso me pasaria me muero pero de la verguenza..f..pero te admiro travelo por ke siempre ccientas la verdad ante tood eso dice bien de ti...

.y ke mela. Tiene ke ver la la pilteafa del ci del e lla es amiga de la eveling..creo ke no...la comadre de eveling es la camioneta arrelly...no veo dicha conexion.....

Bueno te acompaño eh ru dolor por la dinalizacion de tu romance con la eveling..

Ahora no ?e jollas le vas a volver a dar una opoetunidad de amor a la valeria????????.

Ai desesa rw regalo a la cheleste..ya bajara ..re la regalo pa ke veas ke soy tu brother.....

Y conmigo si caminariamos de la maniro poe el ci y nosparariamos al frwnte del roomde la monita....no seria como la webita ke te deja a 5 km.....hahahahahahahahahahhaahahaahhahahaaaahahaahahahaahhaaahahaa.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajahahahajagaha , Ruperta cheleste no pasa nada , yo volveré con la mona el.próximo mes ,el.próximo mes me vas a ver algo.más sexi , me voy a poner implante en la pechos ya verás , xD

Editado por POPEYE THE MARINE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...