Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y dale con lo mismo, solo te hago una critica sobre un ascendido nada mas, cual malestar en el foro, en fin tema cerrado.broder.

Ya hablemos de otro trma,alguien sabe algo de baby solange cd41 me prometio su anito y despued de eso desaparecio tmr mas pendeja esta weona xddd

esta en ica baby solange. cuando asciendas veras sus fotos en la zona privada ....

Publicado

Y dale con lo mismo, solo te hago una critica sobre un ascendido nada mas, cual malestar en el foro, en fin tema cerrado.broder.

Voy a ser mas directo, porque ya estoy perdiendo la paciencia. :oh:

Si quieres decirme algo dimelo por MP y no estes de lloron en el foro jodiendo a cada rato por el mismo tema, quien seras tu para criticarme.

• Me gusta 1
Publicado

esta en ica baby solange. cuando asciendas veras sus fotos en la zona privada ....

Ptmr asi qe se quita y me deja con las ganas de romperle el ano en fin .... gracias terror de papayas

Publicado

cuando asciendas veras sus fotos en la zona privada ....

Con suerte eso ocurrira en el año 50389.

• Me gusta 1
Publicado

jaja jaja Jajaja, tu tbn eres jodido pero cuando lo jodo a la kilombera al toque me quieres dar vuelta Jajaja.

Publicado

Ptmr asi qe se quita y me deja con las ganas de romperle el ano en fin .... gracias terror de papayas

ella siempre viene. en todo caso , alguien mas cercano es la.xonaunder ( ese webas es su marido creo xD)

Publicado (editado)

Yo creo que con suerte cuando peru vaya al mundial jajajjajaja yeahhhh

Editado por Assassiins
Publicado

jaja jaja Jajaja, tu tbn eres jodido pero cuando lo jodo a la kilombera al toque me quieres dar vuelta Jajaja.

Nunca te eh fastidiado, solo bromeo en buuena onda, sin pleitos y peleas absurdas, lo tuyo y el george ya es exagerado.

• Me gusta 1
Publicado

Claro si como tu mismo dices te demoras en cambiar,pides jabón por joder...y hasta te lavas la cara en esa batea de la perras.....tienes que demorarte.....popeye dejade acosar quines.....y conociste al trapero de la ruperta .....

Ves te es mi.hincha , me amas no ? , mejor ya no contaré nada de evelyn por qué este tío siempre ve el lado malo de las cosas para criticar

Publicado

PUES HDL, NO CONTARE EL RELATO HISTORICO DE EVELYN, PUES EN ESTE RELATO HAY MUCHAS COSAS PRIVADAS NO SÓLO DE EVELYN , S NO DE UNAS DOS PUTAS MAS QUE ESTAN INVOLUCRADAS EN SU VIDA Y SE LLEVAN BRONCA DE POR VIDA , TAMBIEN ESTA INVOLUCRADO DOS CAFICHOS LA CUAL ES UNA HISTORIA MUY PRIVADA , PUES PARA QUE ENTIENDAN DEBERIA CONTAR TODO COSA QUE EN ESTE FORO NO HAY SEGURIDAD , PUEDE LLEGARSE A ENTERAR LA MERECA DE EVELYN Y LAS OTRAS PUTAS QUE SE TIENEN BRONCA, Y OTRAS PUTAS MAS QUE ME NOMBRO,QUE NO SE LO HE CONTADO NI A MI.PSICOLOGA XD Y EL QUE PUEDE SALIR PERJUDICADO SOY YO, LO MEJOR QUE ME PIDRIA PASAAR ES QUE TODAS ESAS PUTAS ME SAQUEN LA CSM XD Y LO PEOR ES QUE UNO DE ESOS CAFUCHOS ME ENFRIEN,ASI QUE FIN DEL CASO...

Publicado

Pues a mi causa obito si se lo contaré y a la Ruperta también , pero esa historia lo escribiré en casa en.mi computadora , ya que por celular me demosraria un.año XD , más bien ya que no hay nada que hacer abordo , haré los rating que me falta , de Anahi , de una tal Barbara los otros polvos que me.metí con Aracelly y con Noemí y giuliana y por último el ayer con Cristina ,pero tieneX me da asco hacer ese rating XD , lo haré por la hermandad , para que no se pelennnnnn jaja ha

Publicado

Sólo diré que se quien es el caficho de algunas putas del CI .....

Publicado

.ke no me digas ke el caficho de eveling es el mismo de arachelly?? O ke aracheelly no se lleva con eveling por ke eran del mismo barrio y se peleaban por el mismo caficho..y ke el caficho de evelign tambien la jodia ala arachelly??? Ke al fianl el caficho de aracheely es el mismo de rubye moyobamaba y ke el es el mismo de katya del ci20 y k al final es el mismo caficho del supermeon69...??.

Yeahhhhhhhhhhhhh......

• Me gusta 1
Publicado

Calla Mela , te imaginas unas cosas tu XD , estas más verde que la pera, ya te contaré brevemente el sábado que nos encontremos en.el troca

Publicado

Aver obito y Ruperta player , la hermandad quiere que cuente la true history de la perra evelyn

Ustedes que me dicen la cuento .o.No?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...