Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.dayana?? Quien mela sera....

Por tu barrio? Bien ahi venao..

Y la chielo?? Qe fue de ella..

Angie travita con matraca ? Ya no va..

Dicem ke regreso karol la palo seco amiga de chelesye .musha del abuelo cumplikaon..hahahahhaa...

...no pasa naa con conejas.si no hay tombita no hay paraiso.....eden corazon.....yeahhhh..

.le distes su osito d peluche con face de arturito a la chincher???

Publicado

..ojala la sten kachando bien duro a la cheleste a mi nombre?

Publicado

Cuando me kitaba me cruce con la del 2do piso... y mejor no sigo..... lo curioso y diferente qe vi en el templo shaolin son las flechas qe hay pintadas en el piso del CC.... jajajajaja... en el CI #14 o #15 no recuerdo habia una chatita qe estaba en algo.... lastima qe ni siqiera pude cotizarla... me madrugaron..... en el CC varias enmascaradas.... creo qe est de moda usar antifaz....

Publicado

...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... y qe le sten deajando litros yy litros de sudor ....hahahahhaaahaahaahhaha

Publicado

..antifaz.... se pego la moda ..

Quizas sea la vanesa o keyla la culona..esa mela me descubrio. O mejor es decir qe la perra de mela de yasmin ci me tiro dedo..ahhhhh...

..jetita la del ps 2 ..ya olvidate wey...no le doy ni 5 mangos....no corre....

Jetita toy qe busco a la stefanya peor qe tumbes cuando buscavas a joyci...

Epaaaaaa

Publicado

..jetita. tenias razon sobre la cheleste...

Qe era una melaaaaaaaaaaa.....

Publicado

..y si esta vez me pasa la voz como sucedio hace 1 año cuando me cerro la puerta...la voy a mandar a la mela pero bien lejos..la voy a mandar hasta el casablanca de chinca a lado de la otra perra de mela de la zulley la mona estafa musha de mi bro hjibarito...hahahhahahaha...

Cheleste de mela..como te odio....ahhhhhhh...

Publicado

ES LAMENTABLE LA SITUACION DEL TROCA, HOY ESTUVE AHI Y EL LUGAR ES NAUSEABUNDO, PURAS KINES VIEJAS GORDAS Y FEAS, HASTA ME ARREPENTI DE VIAJAR TANTO Y PAGAR MI ENTRADA, LO PEOR ES QUE A LAS KINES QUE ANTES NO SE LES ACERCABAN NI LAS MOSCAS AHORA SE BOTAN Y HAN SUBIDO A 40, COMO DICE EL DICHO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY, OJALA MEJORE PRONTO ESTA SITUACION Y VUELVAN LOS AÑOS MOZOS.

Publicado

La Chely ta dando la hora en el templo shaolin... desde qe llegue y siempre qe pasaba por su room habian varios galgos ahi.... al final la vi cuando se iba.. solo cruzamos saludos y risas...  

Publicado

Esa Chely no aguanta castigo.. muy docil.. solo es para darle lento y normal, lo bueno es que ajusta bien, se ve que el feazo de su caficho el cara de caiman ese es pichilin como el ruperto...

Publicado

...pasa pasa pasa nomas awebado del comando... sur..qe la unica qe te aguanta es la azuchena...yeahhhhhhhhh

..post data....hola cheleste me llegas al sexooooooooooooooo...

Publicado

...esta en el ps 3 room 42 al costado donde atiende la perra panzona de la babyshec.....hahahahahahaahaa..provechoooooo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...