Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cachero ya te lo dije , que yo nunca he ido con polo de la Marina al Troca,pero si he ido dos veces con uniforme de trabajo,pero tania nunca me vio con ropa de trabajo,solo me vio de civil las dos veces que me atendi con ella,pero con polo de la Marina nunca he ido,soy flaco pero no tanto creo, como para que me confundan que tengo sillao...

Y también me gustaría saber quién es ese marino que estava jodiendo a tania , pa samparle un par de Cachetadas por su culpa se habrá ido tania se extraña su trató de amiga arrecha....

jajajaja eres la cagada... así que eres marinero de profesión.

Publicado

jajajaja eres la cagada... así que eres marinero de profesión.

Bueno algunos no lo ven como una profesión el ser marino mercante , pero si lo es,en fin...depende tu grado de instrucción te dan un certificado al culminar varios cursos, mi grado es marinero mercante de puente calificado, en pocas palabras timonel... en fin , por qué? Tu asombro...

Publicado

Bueno algunos no lo ven como una profesión el ser marino mercante , pero si lo es,en fin...depende tu grado de instrucción te dan un certificado al culminar varios cursos, mi grado es marinero mercante de puente calificado, en pocas palabras timonel... en fin , por qué? Tu asombro...

Lo que pasa que pensé que eras chibolo como yo 21 años...

Publicado

Yo soy pulpin de 21 tmb yeahhhhhhh, ya dejenla a la loka de popeye el es feliz con su profesion (y)

Publicado

Lo que pasa que pensé que eras chibolo como yo 21 años...

Ya soy un señor de 24 años

Publicado

Cachero ya te lo dije , que yo nunca he ido con polo de la Marina al Troca,pero si he ido dos veces con uniforme de trabajo,pero tania nunca me vio con ropa de trabajo,solo me vio de civil las dos veces que me atendi con ella,pero con polo de la Marina nunca he ido,soy flaco pero no tanto creo, como para que me confundan que tengo sillao...

Y también me gustaría saber quién es ese marino que estava jodiendo a tania , pa samparle un par de Cachetadas por su culpa se habrá ido tania se extraña su trató de amiga arrecha....

Jajajaja, no te hagas pipeye, tú eres ese mano flaco con polo de la marina, tania me dijo k tenia olor a ceviche, jajajaja

Publicado

Jajajaja, no te hagas pipeye, tú eres ese mano flaco con polo de la marina, tania me dijo k tenia olor a ceviche, jajajaja

Jajajajaa entonces tania se acuerda muy bien de mi , me dijo tus bolas huelen a ceviche,eso me dijo cuando se comía mis bolitas que rico jajajajajaja

Broma....

Publicado

Cuando vea una manada de pulpines ya voy a saber quienes son: el assasins, el santoyo y popeye y el pulpin de ruperto sigue vivo o que wada, anda desaparecido, no me dijo si le dio mi recado a cataleya jajajaja

Publicado

Pulpines hay como mierda en el Troca,yo no tengo cara de pulpin prosiacaso, verdad que mierda pasa con la Ruperta player? Se murió?, bueno yo sigo con lo.mío dejar todo ok para el relevo de mañana , aplamos tijeras ...

Publicado (editado)

Yo también soy flaco, pero no tengo cara de enférmo, pipeye huevitos de codornis olor a ceviche  jajajaja, joda pipeye

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Hahahaha...el Ruperto no es pulpín...el esta en Troca desde tiempos de Mama Ocllo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...