Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya no puedo ponér otro avatar de otra kulonaa!!!, o no se puede por celular?

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Ginger presente 2do piso una cola de cherokas

Cachero fíjate si en el cc esta la conejita Andrea?

Publicado (editado)

Cacherito fíjate si esta Andrea la conejita del CC, no hay nada de trabajo estaremos anclados sin hacer nada y la mayoría de marinos van a salir a webiar, yo no pienso salir por qué mañana tengo relevo, pero si esta esa conejita me doy una escapada en one , ya luego le traigo pollito ala braza al capitán para que no Joda ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Tsunami o.o ,si no vuelvo a escribir es por qué morí XD , no se si irme a casa o quedarme en la mar XD

Publicado

Ci room 11 brigit

Sigue allí, la Marina levantó temporalmente la alerta de tsunami por terremoto en Chile(culiaoooos!)pero si llega caballero,nomas, corre al piso 2 y te tiras a la Genger.

Publicado

Ci room 11 brigit

Ci room 11 brigit

Hdl,si estás en el templo¿sabes si está valeria de Iquitos,scf, corredor central?

Publicado

Sigue allí, la Marina levantó temporalmente la alerta de tsunami por terremoto en Chile(culiaoooos!)pero si llega caballero,nomas, corre al piso 2 y te tiras a la Genger.

Si pues dicen que acá en el centro de Perú ,la ola será máximo de un metro, pero en mar abierto la mar se ha puesto brava , es lo que nos informa por radio el buque Amazonas que esta mar adentro, han cerrado puerto se suspende todo movimiento de embarcación , csm estoy a 300 m de tierra , bueno a dormir,espero que no empeore la cosa ,por qué ya no habrá lancha que salga a tierra csm.,me hubiera ido a casa ...

Publicado

Hdl,si estás en el templo¿sabes si está valeria de Iquitos,scf, corredor central?

Te refieres a la valeria del cc 34 ó 35, la que usa vestido enterizo de malla ???

Publicado (editado)

Espero que No pase nada, mañana quiero ir al Troca , y si me muero hoy ,ya no volveré a pisar el trocaland ,ni tampoco contaré la novela de popeye jaja, ni tampoco pobre encontrar a mi nueva musa, XD,mejor me voy a Jatear por si acaso dormiré con el chaleco puesto XD,obito si estas en el Troca detea si hay new culos o si vino Andrea la conejita...

Editado por POPEYE THE MARINE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...