Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro awebado en la luna...

.la perrachely es piltrafa es como si esguviera kachando con la perra de mela de la china sussy es su clon..ambas palo sehckos venidas a menos....ahhhhhh...

Publicado

..aweberto la cjheryl estaba en moquegua es kachera bien conocida en el sur....taba en conejas..hay un androide del sur qe tiene fotos de ella..con la papita bien abiertita como la perra kilombera la baneada...ta en zona especial y ahi se quedara sus ftitos de la cherylll......

Viva hdl el mejor foro del peru y qe la perra de red me la agarre...ahhhhhhhhh

Publicado

Viva hdl el mejor foro del peru y qe la perra de red me la agarre...ahhhhhhhhh

REY DEL GANADO @.. Saludos brother desde Casa Blanca...

Un ganado de le ha escapado y está por aquije.. su mona ZULLAY está que estafa a forro por acá.

Qué es del padrino...

Publicado

...ponle bozal a esa perra de la zullay y me la marcas con una 2 en el rabo .mandamela en souyz nomas directo al camalde yerbateros..

..red ta ke me la agarra en las noches al ritmo de mi tio pedirto navaja....ahhhhhh..saludos venao..

Publicado

...ponle bozal a esa perra de la zullay y me la marcas con una 2 en el rabo .mandamela en souyz nomas directo al camalde yerbateros..

..red ta ke me la agarra en las noches al ritmo de mi tio pedirto navaja....ahhhhhh..saludos venao..

Como buena está que pide 25.00 lucas cuando la tarifa está 20.00 por estos lares... Y pide 30.00 con anibal smith... la gente cojuda le hace cola y solo está dando 15"...

Lo bueno que siendo mona están dejando trabajar por acá a las extranjeras, más al sur también hay colochas y monas. Ojalá sea buen presagio para que caiga más carne extranjera por acá y si son del templo shaolin mucho mejor.

Saludos.

Publicado

@ sabes algo de esta chely?? No es mi cherryl por siaca

Nada mi estimado, no manyar. X cierto, ya te respondieron.

Bueno, más tarzán como de costumbre al Troka, ya informaré en vivo como está la cuestión por allá....tiempo que no veo a algunas conejeras de antaño.. así que estaré al tanto de ello e informar en VIVO para HDL...!!

PD: Me la saludas a la platanaza, wasaberto...yo sí paso, muy ingrata me resultó  :too_sad: .

Publicado

..kilombera a la vista perra detectaca ahora como calorxxx....hola hijo de perra hasta cuando dura tu baneo mal parido?? Hahahhahahahahahha

Publicado

..algun samaritano de buen corazon qe la pueda kachar duro y parejo a la cheleste????

Publicado

No la cherryl ta en lima consiguio un webon q la mantenga y no soy yo noooooo

Publicado

..calla weboyy dije qe la cherryl paraba en moquegua y puno por alla se iba a kachar..hay pics de ellla dando la colita como tumbes a la chincher...hahahhaa ahhhhhh....

Cheleste no sabesa como te odioooooooooo...epaaaaaa..la la la la la la

Publicado

REY DEL GANADO @.. Saludos brother desde Casa Blanca...

Un ganado de le ha escapado y está por aquije.. su mona ZULLAY está que estafa a forro por acá...

Te falto mencionar que en chincha tambien esta su zambo el negro Lalo esperandolo al ruperto..

A ver muchachos... algo que me di cuenta es que hay perras que estan pidiendo 40 soles... solo les digo que No se atiendan con ellas... deben de pifear a quien le entre a estas webonas que joden el precio oficial de 30 soles...

La ultima vez que fui una webona toda conchuda decia No atiendo a misios... solo porque un pata le ofrecio 30 soles y ella queria 40.. me llego al pincho y dije en voz alta NO SE ATIENDAN CON ELLA..!!! NO PAGUEN MAS IMBECILES..!! ... me llega al ruperto ver que hay gente que paga 40 soles por un servicio hasta el culo, y esa perra tampoco era la gran cosa y ofrecia lo mismo que todas.. fuera perra ctm..

Publicado

...mi alma esta en el mas alla pero mi body en el mas aca..toy al lado de mi trava el llanero solitario y acaba de llegar la perrachelly cc 12..y gargy ta botando bba cpmo mela afuera..

..ciz 6 una joven pelo pintado maso gritandoa foroo...cc 53 %una perra de mela con antifaz llamada francesa.....cd 27 una flaka rica..cd 32 la webona akien quieor kachar chess ya la viantes de irse irme al mas alla....ck015 una loca qe ta ke me vacila..ci20 una webona qe ya taba aqui antes estan en algo..ci56 la perra de mela de anahi..tambien la perra de mela de azuchena en central no la veo a la pierina...arriba una retaca en el 2..la chincher y un par de chanchos afuera...hahahaahahaha.......no la veo a la cheleste quiero hacerle bullying...ahh ya le stoy haciendo bullying a la perra de mela de dayana..hahahahaha ahhhhhhhh

Publicado

Rumbo al troka.....palo secos habidosa y x haber..ahí voy...!!!! quiero ver a esa mela de Aracely a ver q tal se ve y si sigue con su cara de cachaco ja ja ja. ... platanazaaaa vete a la rctm...xD!!! naomi next ya ta tia ps...ojalá esté Sofía, necesito urgente un lavado de mis dos @pepos y una buena chupada de verga....pepo si veo conejas te aviso x Facebook mela..conectate ps onazooo...xD!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...