Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos a que despedirnos de popeye jajaja porque fijo evelyn le ha mandado la maldicion

Publicado (editado)

Cdsm no.dejan dormir los hdp de tramar,ahora dicen que la primera ola,será de 30 cm la,segunda de 1,30 m y dicen que la tercera ola será más fuerte , ósea que mrd?, va a ver tsunami o.No? Ala verga voy a dormir si muero, le dicen a valeria q aún la quiero , y que nunca deje de pensar en ella... XD q cursi

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

No te preocupes popeye yo voy a cumplir a tu ultima peticion, te puedes morir tranquilo

Publicado

Jajajajaja....yo repartiré tus cenizas con tus caseras...tania , valeria y eveling...a eveling le daré mas cenizas ya q fue tu gran amor xD!!!! Anahi estará q se regocije xdAaaa

Saludos. ...!!!!!

Publicado

Regresando del troca, super bajo el.nivel, de lo que me.acuerdo en el CI sofia la narizona, daciel, la tia marilu, no chanchamayo, no micaela, habian variaa chibolas em especial ennlos cuartos 10 y 11 me quede con las ganas de entrar, alguien las conoce? En el CC beatriz, mafer, yasuri, la china susy encerrada, millet las tetitas al aire la mandaron al fondo, pamela la tomba, camila la charapa, magaly, micaela en el CD me parecio ver a connie, despues vi a una gordita huanuqueña q tiene un aire a micaela y charo, esta gordita tiene un lunar encima de su boca, alguien sabe como se llama? Eso es lo q recuerdo.

Publicado

Bueno hare mi rating respectivo

pero adelanto el sabado en cc cto 4 u 3 , en el cto de Valeska habia una kine llenita achinada ,YASKIN KE LE APESTABA EL CULO A MIERDA CSMR K BESTIA DE COCHINA CASI VOMITO ME SALI ELLA SABIA LO K HABIA HECHO k al final cuando pregunte otra vwz su nick me mando al desvio

Ya Saben estan advertidoss

Publicado

Ese weon está mal del coco....pensando en el troca y postrando en tiempos de posibles réplicas...ojalá mueras de frío ...aunque no creo estas acostumbrado a tu musa la más fría que el hielo

Publicado

ya listo. .!!

la chata angie esta de viaje man..!!

Ahh tu eres fan de la mia?? bueno yo si no le entro je je je je je je....gustos son gustos ps...!!!!

Obito-san!!!! Cuando regresa de viaje la tattoo?????

Publicado

visita 16/09/2015

Bueno hermanos, antes que nada debo decirles que es la primera ves que visito este lugar, porque siempre he ido a las conejas, y en comparación al ambiente, este lugar es bien feito :v empezando por el corredor central, creo que así le llaman, apesta, xd. Las puertas estaban viejas y algunas tienen huecos, algunos arrechos aprovechan y se ponen a sapear por esos huequitos en realidad que triste csm... :beat_plaster:  

Sobre las flacas, bueno, de todo gusto, creo que en el corredor donde estaban las escaleras habían mas tias o esa fue mi impresión. De las 5 que pregunte 4 daban la colita y con 2 de ellas me atendí. Una estafa de nombre katy en el cuarto 24 que me dio la cola para terminar y una flaca con el nombre de yuliana (trujillana) esta si valió la pena  :still_dreaming:. Por ahi vi a jessie una conejera y otra mas pero no recuerdo su nombre.

Ya estaré publicando los rating, aunque hasta ahora se me esta haciendo difícil ubicar a dichas flacas en los temas ya creados.

Eso fue todo amigos, saludos.

Publicado

Katty la joven crespita del ci?? Ya tiene tema..lo hizo popeye el cachudo..xd!!

Giuliana ci 50 también tiene tema, solo q en su titulo creo dice 38 xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Te refieres a la valeria del cc 34 ó 35, la que usa vestido enterizo de malla ???

Yeah! creo que ya se largó, el sábado no fue,no sé si habrá ido en la semana.Lo que un poco jode es que pedía propina pero igual se entrega rico como charapa.

Publicado

visita 16/09/2015

Bueno hermanos, antes que nada debo decirles que es la primera ves que visito este lugar, porque siempre he ido a las conejas, y en comparación al ambiente, este lugar es bien feito :v empezando por el corredor central, creo que así le llaman, apesta, xd. Las puertas estaban viejas y algunas tienen huecos, algunos arrechos aprovechan y se ponen a sapear por esos huequitos en realidad que triste csm... :beat_plaster:

Sobre las flacas, bueno, de todo gusto, creo que en el corredor donde estaban las escaleras habían mas tias o esa fue mi impresión. De las 5 que pregunte 4 daban la colita y con 2 de ellas me atendí. Una estafa de nombre katy en el cuarto 24 que me dio la cola para terminar y una flaca con el nombre de yuliana (trujillana) esta si valió la pena :still_dreaming:. Por ahi vi a jessie una conejera y otra mas pero no recuerdo su nombre.

Ya estaré publicando los rating, aunque hasta ahora se me esta haciendo difícil ubicar a dichas flacas en los temas ya creados.

Eso fue todo amigos, saludos.

Mierda siguo Vivo, yo que quería morir para dejar de ser cachudo XD, que tal HDL,así que te la comiste a Katy por allí me datearon que esa kine esta más abierta que mi fan la Nikitanitoka,pero esa Katy es más fría que la Ptm , yo la probé una vez y allí no más , asi que también te la comiste a giuliana , ella si es un.buen polvo, pero desde que me.lanzaron , ella me reconoció y su trató fue maso Mela y me relogio XD. Ya le puse la Cruz tamb....

Publicado

Jajajajaja....yo repartiré tus cenizas con tus caseras...tania , valeria y eveling...a eveling le daré mas cenizas ya q fue tu gran amor xD!!!! Anahi estará q se regocije xdAaaa

Saludos. ...!!!!!

Jaja ha XD , deja algo de cenizas para mi ex gafa Aracelly .

Publicado

Yeah! creo que ya se largó, el sábado no fue,no sé si habrá ido en la semana.Lo que un poco jode es que pedía propina pero igual se entrega rico como charapa.

si fue man...ella siempre paraba en el cc 35 pero el sábado estuvo en el cc 34.. ahí la vi paraddiña.

Saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...