Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llegó al huevo la flaca esa q popeye hizo famosa esa tal anahi, ayer me dijo tubo pero 100, ya le dije y le saque un billete y me dijo q no le dije puro floro q se habrá creído la federica esa,pa q habla si no va a dar

Tal anahi q para en Pasaje q une CD con el cc

Publicado (editado)

A mi me paso algo similar con.la flaca esa Anahi , era la primera vez que iba al Chongo , yo era de pura disco ,pero.un pata del trabajo me llevo ,aún no le hecho su rating , pero algo breve , Aver en la puerta me dijo 25 soles , entre y ya íbamos por los 12 min le digo pose del.perrito y vi ese culito bien rico ,ese ano usado pero bien rico , le pregunté si lo daba ,.me dijo que si por,creo q me dijo 120 , yo me reí y le dije te puedo dar 100 Y me dijo no , como en ese entonces estaba flaquita ,ahora Ta algo chancha se le veía bien apetitoso ese ano , entonces le volví a ofrecer 100, y aparte le pagaría los 25 y me atraco , le page , y le pido el ano y me dice que espere , ya cuando iba acabar me lo daría , csm entonces se seguía metiendole pene, ya íbamos 30 min,cambiando de pose , y me cansé me senté y conversamos como 40 min ,me contó su vida algo breve yo la mía algo breve , de mi trabajo tamb hablamos ,le invite a pasear en.yate y me atraco , le pedí su número ,me dijo dame el tuyo ,le dije ok al final te lo doy , ya eran las 9:30, entonces comenzamos de nuevo con el sexo , bien yo no sabía que este Chongo cerraba a las 10, pasó 15 min, y le tocaron.la puerta , salió pago y me dijo ya nos queda poco tiempo y mi amiga me está llamando , csm le pedí el ano , le dije en perrito y no quiso , se hecho lubricante como mierda y se hecho en.la cama de espalda , se la metí despacio por el ano , y justo allí quise aumentar la velocidad ,pero en esa pose daba un.ajuston de mierda y se Sale rompiendo el condón, me dice despacio mi amor ,.me puso otro Poncho , me echo lubricante , yo ya está con la presión del tiempo, y quería botar la leche , así que se la mande algo rápido y se rompió denuevo el puto condón , se molestó un.poco me dijo amor aslo despacio por qué si no ya no lo haremos si? Dije ok vamos , me puso.otro Poncho,lubricante y Ai si se lo hice despacio , le hice gritar como la csm, y su amiga de mrd toca la puerta y la cagá toda ,la jerma se para me dice ya son las 9:55 Ya van a cerrar ,tengo q irme , csm entonces entre mi dije, ya ala csm, me cambié me despedí ,busque a mi pata que me trajo , y el csm como no.le contesté el teléfono cuando estaba cachando ,se había ido , Ptm salí Troca chapé taxi y me fui al remolcador....

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

CI 58 cheleste

CI 62 luana

CI 60 valeria

CI 56 yesenia

CI 6 Solange

CI 1 azumi

CI 8 Alejandra

CC 53 erika

Publicado

CI 58 cheleste

CI 62 luana

CI 60 valeria

CI 56 yesenia

CI 6 Solange

CI 1 azumi

CI 8 Alejandra

CC 53 erika

Publicado

Bueno cualquiera de las dos Azumi o Solange por el cc tamb vi algo bueno

Publicado

Popeye...me datea una pata de una tal katty rica en el cc 7..!! Inmolate cachuadooooo. ... xD!!!

Publicado

No la he visto, en cc 2 una sarta de pajeros mirando por el hueco de la puerta , y en el CI 23 la gente asiendo cola por Aracelly

En el CI 25 creí que es valeria la perucha chata un poco agraciada , con.Una tato estrella en la panza

Publicado

No la he visto, en cc 2 una sarta de pajeros mirando por el hueco de la puerta , y en el CI 23 la gente asiendo cola por Aracelly

En el CI 25 creí que es valeria la perucha chata un poco agraciada , con.Una tato estrella en la panza

Del cc 2 es kimberly la china culona..no es palo sevo weybon..

Seeee esa es valeria perucha...

Marca a esa katty..saca data....hazle la consulta. .....

Publicado

No te copies de mi tetona flaquita.. :still_dreaming:  la gynger tiene las tetas igual ..si o no ...............

@...   :haha: :haha:  

esa gínger cuerpo de tio, no tiene senos ke hablas

Publicado

Popeye...me datea una pata de una tal katty rica en el cc 7..!! Inmolate cachuadooooo. ... xD!!!

No Sale valeria perucha ni la tal Katy cc 7

Publicado

Obito e decidí esperar a Katy , espero que este buena como dices , por qué aún no cacho y ya Casi cierran el Troca

Publicado

Si no Snake Katy del CC 7 a las 9:30

Me voy sobre Erica q Ta solita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...