POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ya casi csm es bonita pero no es palo seco ...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ya casi csm es bonita pero no es palo seco ... Ah chumas..pero hazle consulta ps... en fin..ya anda nomas ve x la palo seco de ericka...ya le eche tierra..no da tetas esa mela..así que next...!!!
Judio* Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Algien sabe si.meriluna del cd tiene tema, y q tal esta atendiendo anahi vecina de caneli
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ptm valió la pena esperar que rica mujer
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ya mañana le hago su rating no es Katy es Rubí de 19 años q rica por.mi.mare
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 esa gínger cuerpo de tio, no tiene senos ke hablas ese conchasumare de la @@foquita cada cierto tiempo se crea su cuenta para hablar de esta flaca.... @ te lo dejo para q veas q haces...
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pero me cobró 40 trató normal dijo nada más , tmr dije área trafa , ya adentro le chupe las tetas pero sólo , 2 seg quería pulsear si decía algo Peri no dijo nada, que rica mujer , aunque no parece de Perú No habla mucho de ella sólo le saque unas cuantas cosas , ya luego le hago su rating ...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 ese conchasumare de la @@foquita cada cierto tiempo se crea su cuenta para hablar de esta flaca.... @ te lo dejo para q veas q haces...Opino lo mismo...!!!! La foca, negro3leche, kukin, tantas cuentas con nick similares jajajajaja.....Saludos. ...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pero me cobró 40 trató normal dijo nada más , tmr dije área trafa , ya adentro le chupe las tetas pero sólo , 2 seg quería pulsear si decía algo Peri no dijo nada, que rica mujer , aunque no parece de Perú No habla mucho de ella sólo le saque unas cuantas cosas , ya luego le hago su rating ...Popeye, hay tema de Ruby hecho x puma peruano y con fotos, revisa su tema y checa las fotos si es ella a quién aplicaste hoy..!!!PERDON POPEYE...QUISE DECIR RUBY. Editado x weybon xD!!!...
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) En casa ya lo reviso estoy en arg Editado 18 de Septiembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Popeye, hay tema de Ruby hecho x puma peruano y con fotos, revisa su tema y checa las fotos si es ella a quién aplicaste hoy..!!! PERDON POPEYE...QUISE DECIR RUBY. Editado x weybon xD!!!... Hey era Katy o.ruby? XD Acer facilitame el trabajo de buscar ese tema
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/11484-rubi-joven-de-jaen-cc-scf-con-foto/?hl=ruby#entry108578 Ruby...!!! Hey era Katy o.ruby? XD Acer facilitame el trabajo de buscar ese tema
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Obitoooooooooooooooooooooo ella es la ruby que me la caché , la que le hizo rating el Puma , ya mañana le hago su rating , pero ya me desanomastes obito , dicen que es amiga de,Aracelly y Alejandra entonces también debe ser uno de esos dos hdp su caficho , con razon no hablaba mucho ,sólo me miraba y sonríe , no se por que me pasa eso con varias jermas putas y jermas de las calle que conozco , me ven y se paletean una sonrisa Media ya palteada , esta ruby me miraba tíos el rato , ya luego contaré , pero eso de que son amigas , ya la cargaste..... desde que la vi supe que sería mi nueva casera pero ahora que dices eso , tmr lo pensaré mill veces Editado 18 de Septiembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Como dices en persona se ve más rica , que en la foto , estaba con.un traje de Diablita y como dice el Puma raras veces para desocupada eso me dijo ella y que tiene 2 meses en el Troca
Publicaciones recomendadas