Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya casi csm es bonita pero no es palo seco ...

Ah chumas..pero hazle consulta ps... en fin..ya anda nomas ve x la palo seco de ericka...ya le eche tierra..no da tetas esa mela..así que next...!!!

Publicado

Algien sabe si.meriluna del cd tiene tema, y q tal esta atendiendo anahi vecina de caneli

Publicado

Ya mañana le hago su rating no es Katy es Rubí de 19 años q rica por.mi.mare

Publicado

esa gínger cuerpo de tio, no tiene senos ke hablas

ese conchasumare de la @@foquita cada cierto tiempo se crea su cuenta para hablar de esta flaca.... @ te lo dejo para q veas q haces...

Publicado

Pero me cobró 40 trató normal dijo nada más , tmr dije área trafa , ya adentro le chupe las tetas pero sólo , 2 seg quería pulsear si decía algo Peri no dijo nada, que rica mujer , aunque no parece de Perú No habla mucho de ella sólo le saque unas cuantas cosas , ya luego le hago su rating ...

Publicado

ese conchasumare de la @@foquita cada cierto tiempo se crea su cuenta para hablar de esta flaca.... @ te lo dejo para q veas q haces...

Opino lo mismo...!!!! La foca, negro3leche, kukin, tantas cuentas con nick similares jajajajaja.....

Saludos. ...!!!

Publicado

Pero me cobró 40 trató normal dijo nada más , tmr dije área trafa , ya adentro le chupe las tetas pero sólo , 2 seg quería pulsear si decía algo Peri no dijo nada, que rica mujer , aunque no parece de Perú No habla mucho de ella sólo le saque unas cuantas cosas , ya luego le hago su rating ...

Popeye, hay tema de Ruby hecho x puma peruano y con fotos, revisa su tema y checa las fotos si es ella a quién aplicaste hoy..!!!

PERDON POPEYE...QUISE DECIR RUBY.

Editado x weybon xD!!!...

Publicado (editado)

En casa ya lo reviso estoy en arg

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Popeye, hay tema de Ruby hecho x puma peruano y con fotos, revisa su tema y checa las fotos si es ella a quién aplicaste hoy..!!!

PERDON POPEYE...QUISE DECIR RUBY.

Editado x weybon xD!!!...

Hey era Katy o.ruby? XD Acer facilitame el trabajo de buscar ese tema

Publicado (editado)

Obitoooooooooooooooooooooo ella es la ruby que me la caché , la que le hizo rating el Puma , ya mañana le hago su rating , pero ya me desanomastes obito , dicen que es amiga de,Aracelly y Alejandra entonces también debe ser uno de esos dos hdp su caficho , con razon no hablaba mucho ,sólo me miraba y sonríe , no se por que me pasa eso con varias jermas putas y jermas de las calle que conozco , me ven y se paletean una sonrisa Media ya palteada , esta ruby me miraba tíos el rato , ya luego contaré , pero eso de que son amigas , ya la cargaste..... desde que la vi supe que sería mi nueva casera pero ahora que dices eso , tmr lo pensaré mill veces

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Como dices en persona se ve más rica , que en la foto , estaba con.un traje de Diablita y como dice el Puma raras veces para desocupada eso me dijo ella y que tiene 2 meses en el Troca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...