POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Le entraré unas cuantas veces más , su mejora su trató la hago mi casera númber one , pero tendré que investigar más de ella , ya mañana tendré tiempo ...
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 esa gínger cuerpo de tio, no tiene senos ke hablas @Nero jeringa con sida...:haha: la gynger es una teta de esa flaquita tetona.. :haha: la derecha y la teta izquierda es tania ..:haha: :haha: @ Ese nero no la habra contagiado de algo a la gynger...denuncialo ps
Maestro Japosai Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 y popeye porq no le has dado curso a xiomarita ci 26 la mas rica del troca me datearon q ya volvvio la ultima ves q le entre justo cuando se fue a trujillo me dijo una hora 120 a lo que le pregunte si se podia con chapes y me dijo q ya jajaja tmr no tenia plata csm , xiomarita mas conocida como la choteadora jajajajajaja q raro q no hablen de ella
RAMIZ Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) dicen que no hablamos de xiomara, esa webona es exclusiva para precoces como tu comprenderás, por eso casi nadie le entra, ya tiene su rating por si aun no lo has leído ... igual tiene su jale esa webona, le hacen cola una manada de webones a los cuales los bota antes de los 15 minutos y todavía salen sonriendo, como si se hubieran metido el polvazo de su vida.... y no lo niegues hasta ella misma sabe multiplicar: 30 soles = 15 minutos --- 15x4= 60min equivale 1 hora, por lo tanto se multiplica 30x4=120 soles o que descubrimiento que solo de 15 minutos jajaja ... todos esos webones que le hacen cola entendieron??? o se los explico con dibujitos?? Editado 18 de Septiembre del 2015 por EL_TIJERAS
Maestro Japosai Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 dicen que no hablamos de xiomara, esa webona es exclusiva para precoces como tu comprenderás, por eso casi nadie le entra, ya tiene su rating por si aun no lo has leído ... igual tiene su jale esa webona, le hacen cola una manada de webones a los cuales los bota antes de los 15 minutos y todavía salen sonriendo, como si se hubieran metido el polvazo de su vida.... y no lo niegues hasta ella misma sabe multiplicar: 30 soles = 15 minutos --- 15x4= 60min equivale 1 hora, por lo tanto se multiplica 30x4=120 soles o que descubrimiento que solo de 15 minutos jajaja ... todos esos webones que le hacen cola entendieron??? o se los explico con dibujitos?? tmr tio no te puedo dar like xD pero bueno la verdad q no me he cronometrado lo voy hacer mñn vale :byebye:
Assassiins Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Viendo post anterios de popeye qe se atendio con rubi de jaen, ahora hay otra rubi de piura rn el cc, ya son varias rubis en el troka, bueno ya subire temas de evelyn qe rico cache y de criiiiiiiis yeahhhh, me voy de viaje a brasiiiiiiiil, regreso en un mes y medio, ruperta no me extrañes a mi regreso me chuparas los webos no te preocupes yeahhhhb . Nos vemos gente
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Viendo post anterios de popeye qe se atendio con rubi de jaen, ahora hay otra rubi de piura rn el cc, ya son varias rubis en el troka, bueno ya subire temas de evelyn qe rico cache y de criiiiiiiis yeahhhh, me voy de viaje a brasiiiiiiiil, regreso en un mes y medio, ruperta no me extrañes a mi regreso me chuparas los webos no te preocupes yeahhhhb . Nos vemos gente Aver no entiendo , yo.nunca e subido rating de una tal ruby con Jean, otra ruby de piura ? XD... Mrd la verdad esta página es un vicio xD, dormí a las 11 pm Y desperté a las 5 am para leer el foro , de ahí mi hermanita vino a mi cama para dormir a mi lado , y ya no pude dormir XD
WILLY WILLY Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Q paso con la ruperto se murió con sillao, hay ruperto el más arrugador d todo shaolin q habrás echo ruperto d mela hay un causa q buscaba a un tal ruperto la cachera, todo enano q se le cruzaba le decía te llamas STREET player, quería un ajuston creo hablaaaaaaa Rupert tas vivo
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 relato del troca del dia Jueves 17//09/15 Despues de aver navegado y webiado 4 dias en mar,un poco asustado por el terromoto del norte chile y posible tsunami el dia miercoles,pero gracias a dios no paso nada,amanecio dia jueves y dije hoy tengo que ir al templo a orar para que no haya mas desastres naturales... bueno ayer jueves llege alas 8:12 al troca,siempre entro por la puerta del CD,ya que por esa purta el portero me manya,entre y me fui al baño del CD,sali y me meti al CC y sali ala puerta principal,luego entre al CI (no queria ir por alli para no ver a evelyn,pero felizmente no la vi), bueno mientras pasaba vi a cheleste,giuliana y una cola en el ci 23, bueno decidi ir al Cc,nada bueno :/ , volvi al Ci y veo a Azumi,casi le hago la consulta pero decidi no inmolarme aun,fui hasta alfondo,vi ala chata valeria perucha,dije puede ser con esta chata,se dice que da buen trato,pase me hizo ojitos pero no atraque,volvi a retornar por el CI, vi a solange,hay buenas y malas info de esta china,asi que pase de largo, y veo a mi monita que me veia,pero al verla se hizo la de la vista gorda, me pare 10 seg a verla,media palteada ella miraba a otro lado,dije no,no quiero volver a amararme con esta mona linda,fui al CC y veo varios pajeros viendo por el hueco del CC 2,alli habia una tia culona la vi antes,luego en el cc 10,una chatita media agraciada,me hizo ojitos,pero como que esa pequeña watita no me dio muchas ganas,en el cc 53 erica,nos miramos pero alli quedo ya no se acordara de mi creo,bueno pase denuevo por CC,seguian los pajeros en el CC 2,y una ruka que estaba en el CC 63 si no me equivoco,dice vienen a mirar no mas estos pajeros,uno de ellos le dice si quieres te cacho,la ruka se molesto y le dijo calla serrano de mierda,jaja y los dejo mudo a todos esos pajeros... bueno me fui al CI vi a alejandra,esa hdp sabe que la odio,me miro seria y movia la cabeza,como diciendo vas a ver,yo en mi decia,perra de mierda, mosqueate como la basura que eres,no tengo miedo a el hdp de tu caficho, pase de largo,a lo lejos veo a aracelly,(me puse a pensar entro o no entro? donde esa perra,ha quedado algo pendiente)pase por su room,estoy seguro que me estaba viendo,pero pase de largo,como si no existiera,( ya que aun queda el rencor,por esa soplona hdp,termino la amistad con evelyn. bueno ya eran las 9:13,dije bueno hora de tirarme un polvo,busque a azumi y estaba ocupada,vi a solange,pero estoy seguro que esta china,sabe que mi casera era valeria,como es su amiga,pues no me da mucha confianza,la descarte,bueno la chata valeria perucha,estaba ocupada,me preocupe ahora? me pare alfrente del ci 10,para hacer hora viendo la pag HDL,la monita desde su room me miraba,yo volteaba y metia la cabeza,como tres veces sucedio eso XD,esa monita quiere que yo le ruege,pero aun no mi monita linda preciosa,aun no esperemos hasta noviembre,ahi nos revolcaremos, como antes hasta sudar,my first love... bueno mire a lo lejos y no salia azumi,busque a la chata valeria ci 25, segui ocupada csm!,entonces recibi un mensaje del cielo,de mi causa el dios de un mundo nuevo XD,me dateo de un katy rica del CC 7,(entre mi dije,obito tiene casi los mismos gustos que yo,asi que ire a por ella, fui y estaba en encerrona,joder las 4 veces que pase por el CC,vi cerrado ese room,eran las 9:25 ,vi solita a la flaquita erica,dije no,quiero hacer un rating nuevo, espere y no salia,me aburri fui al ci,no habia azumi ni solange,no!! tmr,ahora?,volvi y me pare alfrente del CC 7,no recuerdo el number del room donde me pare,pero salio una tia,me estaba loqueando,gritaba camila!,te estan esperando,sal rapido que le esta pesando la mochila,(nisiquiera la mire,pero por dentro me cagaba de risa, tia de mierda, no me paltees pe XD),9:38 y no salia,joder,dije voy a por valeria la chata perucha,fui al ci 25 y vacio,no!!!,me fui al CD,las 3 veces que pase por el CD,desde el primer piso vi que habia colita en el 2do piso room 13,las tres veces que pase,me picaba las patas por subir a sapear,pero no lo hize,(EVA HIZO PECAR A ADAN) si veia a ginger no queria que me haga pecar XD,nada causa obito yo respeto a tu mujer,pero un consejo de pata,no cuelges fotos tan provocativas en su rating,,,
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Q paso con la ruperto se murió con sillao, hay ruperto el más arrugador d todo shaolin q habrás echo ruperto d mela hay un causa q buscaba a un tal ruperto la cachera, todo enano q se le cruzaba le decía te llamas STREET player, quería un ajuston creo hablaaaaaaa Rupert tas vivo jajajaja seguro ese que pregunta es la Nikitanitoka, esa perra piensa que la Ruperta es un enano viejo que vende trapos , pero no lo conoce , si supiera que es un pulpin como yo ....
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno muchanchos , ayer dije si ruby que volvería para buscarla , pero lo primo quiere hacer la en la disco , derepente no voy al Troca hoy, aunque puedo ir temprano y hacer hora hasta las 9 pm ya luego me voy a la disco , si no voy le mandan saludos a ruby , díganme que el sábado voy a por ella xD
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/11484-rubi-joven-de-jaen-cc-scf-con-foto/?p=130796#entry130796 Aquí está mi relato del caché de ayer con la mamacita de ruby ,escribí algo breve no más , para que no se cansen de leer , sólo les tomará 10 min en leerlo
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 jajajaja seguro ese que pregunta es la Nikitanitoka, esa perra piensa que la Ruperta es un enano viejo que vende trapos , pero no lo conoce , si supiera que es un pulpin como yo .... la Ruperta no es enano. se están confundiendo con el pata q vende trapos .... ese webas a veces se desaparece y luego revive de la nada .....
puma_peruano Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/11484-rubi-joven-de-jaen-cc-scf-con-foto/?p=130796#entry130796 Aquí está mi relato del caché de ayer con la mamacita de ruby ,escribí algo breve no más , para que no se cansen de leer , sólo les tomará 10 min en leerlo Rubi, mas conocida como la care vieja..uhmm esta aparente joven care mosquita muerta y de ricas tetas se la sabe todas, se trajo a todas las amiguitas top del rico jaen a este su negocio del sexo, yo me la cache tres veces y suficiente, ya la conosco del mes de abril y ojo siempre se olvida de cobrar, a mi me paso y no me cobro la 1era vez, tiene su marido porsiaca, es un weon q se parece al hijo de guillermo campos (ex risas y salsa) y lo vi una vez merodiando el templo, ojo ahi, mucho ojo.
POPEYE THE MARINE Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Se le extraña a la Ruperta , me hacía cagar de risa
Publicaciones recomendadas