Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rubi, mas conocida como la care vieja..uhmm esta aparente joven care mosquita muerta y de ricas tetas se la sabe todas, se trajo a todas las amiguitas top del rico jaen a este su negocio del sexo, yo me la cache tres veces y suficiente, ya la conosco del mes de abril y ojo siempre se olvida de cobrar, a mi me paso y no me cobro la 1era vez, tiene su marido porsiaca, es un weon q se parece al hijo de guillermo campos (ex risas y salsa) y lo vi una vez merodiando el templo, ojo ahi, mucho ojo.

No creo que sea su caficho , una.regla del caficho es no ver a su puta mientras esta trabajando ...

Publicado

popeye..le hice comentario a mi pata sobre cc 7 katty y le conté lp q me dijiste q no es palo seco, y me dijo: tu pata esta ciego, es palo seco y esta rica....algo que decir, cegatón de melaaaaa...xd!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Alguien q informe de una tal priscila la q tiene su hermana en el pasj q une CD con ci

Me parece trafa, pero me dijo todas las poses q quieras

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/11484-rubi-joven-de-jaen-cc-scf-con-foto/?p=130796#entry130796

Aquí está mi relato del caché de ayer con la mamacita de ruby ,escribí algo breve no más , para que no se cansen de leer , sólo les tomará 10 min en leerlo

algo breve ??? jajajaja.....recién voy leyendo la mitad..ya saliendo de la chamba , en la combi, leo el resto....te pasas de pendexoooooooo....xd!!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Alguien q informe de una tal priscila la q tiene su hermana en el pasj q une CD con ci

Me parece trafa, pero me dijo todas las poses q quieras

ella ya riene tema, usa el buscador ,escribe priscila y listo. .lee los ratings q tiene..x ahi dicen polvo monse...next x ende...!!
Publicado (editado)

popeye..le hice comentario a mi pata sobre cc 7 katty y le conté lp q me dijiste q no es palo seco, y me dijo: tu pata esta ciego, es palo seco y esta rica....algo que decir, cegatón de melaaaaa...xd!!!

Saludos. ...!!!

Ahí en el comentario dije que me pareció me día tamalita a simple vista , por sus pechos , ya luego adentro vi que era palo seco con tetas de susy diaz Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

y popeye porq no le has dado curso a xiomarita ci 26 la mas rica del troca me datearon q ya volvvio  la ultima ves q le entre justo cuando se fue a trujillo me dijo una hora 120 a lo que le pregunte  si se podia con chapes y me dijo q ya jajaja tmr no tenia plata csm , xiomarita mas conocida como  la choteadora jajajajajaja q raro q no hablen de ella

@@Maestro Japosai , tonces quiere decir que ya regresó de su natal Trujillo?? Masomenos cuando fue la última vez que la viste, ya que estoy esperando su retorno pa darle vuelta, que diga pa darle curso xD Saludos

Publicado

No creo que sea su caficho , una.regla del caficho es no ver a su puta mientras esta trabajando ...

Ay nene x lo visto estas en pañales en este mundo del puterio...es como decirte q los bbs los trae las cigueñas. Jejeje
Publicado

Ay nene x lo visto estas en pañales en este mundo del puterio...es como decirte q los bbs los trae las cigueñas. Jejeje

Al pincho , si tiene su marido ,no soy celoso , Dios siempre dijo que compartir los alimentos es bueno , así que su marido tiene que compartir esa papita , con todos los HDL, y eso que te dije del caficho , no lo dije yo , me lo dijo una Dama ,que me ha hablado , mucho a sobre los cafichos , se quien es el caficho de esmeralda, Estefan y ,Aracelly ,Alejandra y otras más que no preste mucha atención XD

Publicado

Lecheros alguien sabe como se llaman esas dos flacas que estan en el pasadiso que uno CD y Ci en la entrada .... y si ya tienen rating .... quiero inmolarme porque siempre que voy las veo veo 

Publicado

Lecheros alguien sabe como se llaman esas dos flacas que estan en el pasadiso que uno CD y Ci en la entrada .... y si ya tienen rating .... quiero inmolarme porque siempre que voy las veo veo 

Publicado

Pues la del CI , en.la entrada dices , unmmm en.la parte izquierda del CI , esta el CI 62 luana ya tiene rating , y del cd , no se quien chucha será XD

Publicado

PTMRE me equivoque quize decir ENTRE EL CC Y EL CD hay un pasadiso y ahi hay 4 cuartos y en dos de ellso siempre paran las mismas flacas .... quiero saber si tienen rating o no para ir e inmolarme 

Publicado

Aver si te puedo ayudar de ese pasadizo sólo conozco una tal Anahi del cd 50

Publicado

Y la otra del.costado un.poco cuerpona es su amiga no recuerdo su nombre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...