Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Maestro Japosai , tonces quiere decir que ya regresó de su natal Trujillo?? Masomenos cuando fue la última vez que la viste, ya que estoy esperando su retorno pa darle vuelta, que diga pa darle curso xD Saludos

yo no la he visto personalemente ami me dateo q la vio el mejor amigo de la abuela ruperta  la redman el miercoles y me dijo q taba choteando aforro  asi me dijo , yo la ultima ves q la vi fue un dia antes q se quitara del troca hace dos semanas creo 

Publicado

@@Maestro Japosai , tonces quiere decir que ya regresó de su natal Trujillo?? Masomenos cuando fue la última vez que la viste, ya que estoy esperando su retorno pa darle vuelta, que diga pa darle curso xD Saludos

yo no la he visto personalemente ami me dateo q la vio el mejor amigo de la abuela ruperta  la redman el miercoles y me dijo q taba choteando aforro  asi me dijo , yo la ultima ves q la vi fue un dia antes q se quitara del troca hace dos semanas creo 

Publicado

yo no la he visto personalemente ami me dateo q la vio el mejor amigo de la abuela ruperta la redman el miercoles y me dijo q taba choteando aforro asi me dijo , yo la ultima ves q la vi fue un dia antes q se quitara del troca hace dos semanas creo

Pues ayer en el CI 26 nunca vi a esa kine, estaba full encerrona , cuando busque ala chata valeria del CI 25, vi que ya todos esos room taban cerrado , quien será ,pero si dices que es la más bonita del Troca , pues entonces nunca la he visto , mañana que voy veré si la ubicó , hoy no creo que vaya....

Publicado

seguro ... ahi siempre hay dos flacas trigueñas y a su frente ahora para una culona de buen cuerpo 

Publicado (editado)

@@POPEYE THE MARINE  aqui para ser mas especifico 

This is the hidden content, please

En el grupo tenemos un arquitecto, que buen plano hermano jajajaja ... fuera de joda en esos cuartos paran: ashly-lucero blancona, caneli trigueñita y a veces priscila o su hermana-prima maricielo amabas medias culoncitas pecosas  y a la otra no la manyo, pero esa debe ser anahi 

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

Cd 49 atiende la nikita.

Cd 50 ..atiende marquito..

Ambas estan choclonas..podrian ser de mi harem.

Cd 48 la cristina... ta muy regalona ahora quiere con trodoos.

Cd 47...atiende la harry..ya ta muy kachada...hahaahhahahaahahah..

• Me gusta 1
Publicado

Cd 49 atiende la nikita.

Cd 50 ..atiende marquito..

Ambas estan choclonas..podrian ser de mi harem.

Cd 48 la cristina... ta muy regalona ahora quiere con trodoos.

Cd 47...atiende la harry..ya ta muy k..achada...hahaahhahahaahahah..

..cd 45 atiende rosario tijeritas.....pancracia tu musha taba en saholin lin en cd 7 me parece..

.cd 44 atiende la webita...hahahahaha..

....esta semana le meti el gargya roosamry. En el room ci58 ke bella es esta comadre..

Le zampe mi banan a cinthia por ke la tooxi su caficno..ayyy.perdon su novio no menciona kke a cinthia le apesta la boca.....por eso para conb el chicle en la bemba...ya tiene recorrdi esa tuberia pero se deja kachar.lo malo ke la mela no se saca las tabas..

.tuve remeber con cataleya..le zampe tambien a mi comadre la chata diana.....

..bueno brendita me dijo qe mejor no siga chillando en el foro y eso es lo qe voy hacer.....le seguire el consejo..despues ke en el eden de lurin vi a alguien aquien no queria ver..despues de lo qe me hihizo..enviandome a su caficho...esta semana tambien otro pancraci marido esta vez de no se kienxuxa ..me hace la cagada enseñndome su cohete.asi eke no mas post.seme cuidan kachudos en especial tu mi travita la crisitina ..espero ke la webita te cuide bien y nbo te regfale con las nenas como lo hize yo..craso errror....por cierto valeria ahora se mete pa adentro en su room de ke se esconde ta palteada????..

Bye travitas del balcom rojo......

Me despiden del ppetipan gargy aquiennhize renegar un culo de veces...hahhahahahhahahahhha..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...