Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que cague de risa...ya se que el enano trapero no es la ruperta,sólo lo hago con los nuevos como tu mi querido marinero acosador.....la ruperta también es vieja.....si esa puta de Solange dieta más timé ...sería mi casera....y la chata azumi tmb le quiero meter reja.....

Publicado

PTMRE me equivoque quize decir ENTRE EL CC Y EL CD hay un pasadiso y ahi hay 4 cuartos y en dos de ellso siempre paran las mismas flacas .... quiero saber si tienen rating o no para ir e inmolarme

en ese punto hay 4 cuartos:

47.- Ashly-Lucero, estafadora de melaa..

48.- Maricielo, hermana de Priscila cd 6, buen polvo leí. .ruperto le hizo rating..!!

49.- Caneli.

50.- Anahi.

Todas tienen rating..!!!

Publicado

seguro ... ahi siempre hay dos flacas trigueñas y a su frente ahora para una culona de buen cuerpo

esas dos flacas son caneli y anahi.

saludos. .!!

Publicado

Ambas estan choclonas..podrian ser de mi harem.

Cd 48 la cristina... ta muy regalona ahora quiere con trodoos.

Que se lo kache el caficho de Alejandra jajajajajaja.......next..!!
Publicado

Le Ruperta de Mela me hubiera dicho q ibas hoy para acompañarte aya voy

Publicado (editado)

Bueno si no me contesta la Ruperta, por lás webas iré , aparte ya es tarde , tengo pa dormir un.par de horas más ,ya luego me doy una pérdida , hasta mAñana Ruperta de Mela otra vez pasa la voz q vas a bajsr , Bueno HDL mañana voy por ahí , aplamos obito ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Bueno

la anahi cd cto 50 es Finjidora y hasta estafa una vez en ci la kise culear bien y me safaba , se ponia de costado no le podia enterrar bien mi penecito , ta huevon , la otra chyclayana anahy si aguabta pinga y me hace recordar mi Mujer Sara ex cd 2do piso cto 29 xl ambas cuando las llevas a las nubes se relajan y se kedan jatos ahhh aquellos tiempo

Oe Domador de penes Kien chucha te kiso atarantar , se aprovechan cuando estas solo , cuando te ven con tu cherete niko , nadie se acerca , Cafichos , kines , seguridad , hasta en la combi , saben k eres mi perra xd

Publicado

Cd 49 atiende la nikita.

Cd 50 ..atiende marquito..

Ambas estan choclonas..podrian ser de mi harem.

Cd 48 la cristina... ta muy regalona ahora quiere con trodoos.

Cd 47...atiende la harry..ya ta muy k..achada...hahaahhahahaahahah..

..cd 45 atiende rosario tijeritas.....pancracia tu musha taba en saholin lin en cd 7 me parece..

.cd 44 atiende la webita...hahahahaha..

....esta semana le meti el gargya roosamry. En el room ci58 ke bella es esta comadre..

Le zampe mi banan a cinthia por ke la tooxi su caficno..ayyy.perdon su novio no menciona kke a cinthia le apesta la boca.....por eso para conb el chicle en la bemba...ya tiene recorrdi esa tuberia pero se deja kachar.lo malo ke la mela no se saca las tabas..

.tuve remeber con cataleya..le zampe tambien a mi comadre la chata diana.....

..bueno brendita me dijo qe mejor no siga chillando en el foro y eso es lo qe voy hacer.....le seguire el consejo..despues ke en el eden de lurin vi a alguien aquien no queria ver..despues de lo qe me hihizo..enviandome a su caficho...esta semana tambien otro pancraci marido esta vez de no se kienxuxa ..me hace la cagada enseñndome su cohete.asi eke no mas post.seme cuidan kachudos en especial tu mi travita la crisitina ..espero ke la webita te cuide bien y nbo te regfale con las nenas como lo hize yo..craso errror....por cierto valeria ahora se mete pa adentro en su room de ke se esconde ta palteada????..

Bye travitas del balcom rojo......

Me despiden del ppetipan gargy aquiennhize renegar un culo de veces...hahhahahahhahahahhha..

XD ,últimamente valeria se esconde , se le nota palteada exactamente no se por que , pero ayer , no te digo que estaba parado alfrente del CI 10 , haciendo hora viendo el foro HDL , esperando a que salga Azumi , y la monita linda , me ve de su puerta , saca la cabeza , yo tuve un presentimiento que alguien.me Ta mirando volteó y la veo con la cabeza afuera mirándome , cuando voltie a verla escondido la cabeza , jajaja , nuevamente miró.mi.Cell , volteó y me taba mirando y mete la cabeza Denuevo XD,hay monita preciosa ,tu quieres que yo te ruege , verdad ? , Pero aún no monita linda, aún no, antes diciembre estaré allí en tu puerta como perro , hasta que me dejes entrar, XD que cursi suena , Pero Bueno le preguntaré día 2 veces para entrar , si.dice qye no ,Bueno pues ala verga , ala tercera la vencida XD...

Publicado

Bueno

la anahi cd cto 50 es Finjidora y hasta estafa una vez en ci la kise culear bien y me safaba , se ponia de costado no le podia enterrar bien mi penecito , ta huevon , la otra chyclayana anahy si aguabta pinga y me hace recordar mi Mujer Sara ex cd 2do piso cto 29 xl ambas cuando las llevas a las nubes se relajan y se kedan jatos ahhh aquellos tiempo

Oe Domador de penes Kien chucha te kiso atarantar , se aprovechan cuando estas solo , cuando te ven con tu cherete niko , nadie se acerca , Cafichos , kines , seguridad , hasta en la combi , saben k eres mi perra xd

Jaja ha ese niko es la Cagada,oe Ruperta verdad quien te quiso hacer la Cagada ?, me dices que no me regale mucho ? Bueno trataré de hacerlo, pero que palta que te enseñen Fierro , esos cafichos cabrones hdps , a una mujer si las golpean , pero contra un.hombre necesitan su fierro....

Publicado

.tamare una no queire postear pero misd travas jollen y jollen.

Cristina fui martes..miercoles..ese fue mi reporte de kachadas..

..sorry travita..sigue jalandote la tripa pensando em la webita..yeahhh.

Niko el brito ..creo fue el caficho de la perrachelly ...tenia su mismo face el weboyy ke saco su cojete.....me dice..deja de star apolando de mi mucher...pero kien xux sera tu mucher y me saca la. El cohetecilllo taba con otro weboy .de eso se gano el pase una cheroka de shaolin lin..lin..una ke me dijo hace time..pasas y pasas y nnca me kachas..hasta le la kacghe..yeahhhhh.ya la otra. Vez un matimbooo booo booo booo con pinta de gatilllero me hizo lo mismo..asi ke todo esto es un vacilon pero ya cuando traspasas. De lo normal a sitacuones extremas ke atenten contra mi bananita...no queda otra cosa ke cerrar el pico.......

.niko te manda saludos nandito...yeahhhhh.saludos humedos me parece..yeahhh....

• Me gusta 1
Publicado

Jajahahajahahajaha no digo que está Ruperta es un cagé de risa , así que quieren atentar con tu bananita XD, Bueno pues cuidate loco, por qué si le meten plomo a tu cosita , ya no podrás cachar, y después me pediras el favor , que entre donde tus Choclonas y me las caché ,para que tu estés mirando como te hago el favor ya que tu no podrás al.No tener pene

Publicado

Pero hablando enserio cuidate causita ya le conté un poco de la historia A marquito , debe estar cagándose del cerebro , para que te entretengas tu.también y no te estés corriendo la paja te copiare el pequeño relato que le escribí a marqyito

Publicado (editado)

Lee tu mp Ruperta player , ya mañana me interrogas si es que vas ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

..cristina la mo nita ta palteada..seguro piensan ke le van a tomar foto o filmar por so se esconde....ya la vez pasa por culpa de la kyabro .pague pato..

.pero ke rica la vi a la cheleste de civol con su lompa latex..su blusita..por la rexxu.taba en el trocamovil y penese ke era katty del cc...pero naranjas.era la chjeleste..todo iba bien hasta ke llego su cherete..csmm cuando le digo ala cheleste ke si cherete me llega al sexoooo.al toque saca cara.pecho y hombro y se aleona la mela.......se pica..como lo defiende a su venao....hahahahahaahaa.....

..esta semama vi a leona o valeria su musha de la macumbera taba en cd...tambien vi a connie de las conejas estafando..perdon chamebado en cd por ahi.no tayra...

En el cc 11 hay una tal hazmin narizona..tambien vi a una piltrafa llamada selena en elcc.por el cc 42 habia una anrizona la taba jodoendo cuando me dice la chata ..vas a entrar?? Ya le digo.te sacas las tabas?? Y me mandda a rodar..csmmmmm..yeahhhh..

Al. Costado de dianita taba la camila ke mira y mira pero no v a ver rem?ber..no vi ala oriana..no la kimberly una zamba ahi.de seguro la harry la ve y se mete con todo su calzon en la mano.en ci le apluque tambien a jessy en la 19 como la hize chillar de placher.qe ricooo esta vez me la descobre despues de la vez paad....

En ci5 tambien agarre a una culona creo era salome o no recuerdo su name me salio fallido es ke recorde ala chata alejandra y auna cuona de triste r recuerso valga la reduncadancia a este pechitp pero akien vi el eden..cehss el kacharro de la nikita se vino abajo.

Pero me quedo con rosmary del ci la kache en el room de la chamcha?ayo qe rico kache me zampe..

Cinthia. A ver si toxi le pone bozal a su falak ...hahhaahaaaah

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...