Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..pero el polbvo mas jard fue con ruby de moyobama su musha de esa perra sonsa y estupoda de la maria isabel la asessina...ojo sino me crren preguntenle. A la brendita taba de testigo..sorry brendit por mencionarte..sorrry flaka mis respetos hacia ti..

• Me gusta 1
Publicado

Esa Perra de la asesina dice q se la caché a crís y evelyn que se las cacho bien rico u q hará sus rating , pues Aver q tal.le fue , espero que no mienta ya que todos conocen su trató de esas dos damas XD

Publicado

Le Ruperta te recomiendo a ruby de.Jaén , que bella mujer algo chiquivieja tiene un aire a Sofía la colocha del CI 4 , esta ruby dice q tiene 19 años pero yo le pongo más , 23 para no ser tan malito XD

Publicado (editado)

Csm esta jodido esa cosa de que ponen bombas por todo lados , esta dando la hora esa noticia , ojalá que no pongan una bomba en el Troca , menos que sea un dia sábado, si no saldremos por la tv :-P ,pero si ponen una bomba que la pongan en.el CI 8 ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

ayer caí a este ex templo, hoy en ruinas que sobrevive a duras penas, ya sin las extranjeras que alguna vez poblaban sus bulliciosos corredores. 

aunque claro para los 30 pesos que solicitan las damiselas, no se puede pedir más, pero eso sí ni un sol más a no ser que suelten el anexo.

no vi a la Esmeralda que estaba bien potable la semana pasada que caí por acá Probé a una flaca selvática la mas presentable del corredor derecho, Solange, por alli un par más, muchas MILFs. para colmo tampoco vi a la culona de Paola del tatto de playboy ni a Melissa, ambas ex conejas.

el corredor derecho una lágrima, casi sin kines

Publicado

Obitoooooooooooooooooooooo , estoy revisando los mensajes anteriores del 2015 exactamente empeze a ver desde 1 de julio , lo estoy haciendo para recordar un poco los polvos q no anote de ja chica del frío , así de una vez este fin de meS termino la novela de popeye 2, recién voy por el día 29 de julio y justo leo un mensaje de Steven 88 que dice que se comió a una tía del CI 44 , que tenía pelis como mierda en.la concha y culo, pues si no.me equivoco habla de mi tocalla, Ptm el webon no hizo rating , si hubiera echo rating no hubiera perdido el tiempo con esa chuwaca

Publicado

Jajajajajaja....chezzzz....x eso es importante hacer los ratings , sea buena o mala experiencia...!!! Le evitas el mal rato a uno, en fin...!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

Seeee ,ojalá mañana venga andreita para comermela rico y me deje deslechado hasta el.jueves de la prox semana ....

Publicado

.tamare una no queire postear pero misd travas jollen y jollen.

Cristina fui martes..miercoles..ese fue mi reporte de kachadas..

..sorry travita..sigue jalandote la tripa pensando em la webita..yeahhh.

Niko el brito ..creo fue el caficho de la perrachelly ...tenia su mismo face el weboyy ke saco su cojete.....me dice..deja de star apolando de mi mucher...pero kien xux sera tu mucher y me saca la. El cohetecilllo taba con otro weboy .de eso se gano el pase una cheroka de shaolin lin..lin..una ke me dijo hace time..pasas y pasas y nnca me kachas..hasta le la kacghe..yeahhhhh.ya la otra. Vez un matimbooo booo booo booo con pinta de gatilllero me hizo lo mismo..asi ke todo esto es un vacilon pero ya cuando traspasas. De lo normal a sitacuones extremas ke atenten contra mi bananita...no queda otra cosa ke cerrar el pico.......

.niko te manda saludos nandito...yeahhhhh.saludos humedos me parece..yeahhh....

Tmr Mi Perra ahora comprendo XK LA SEMANA PASADA CUANDO ME VISTE CHAPASTE KI MATRACA Y LA LAMISTE CON PASION AHH KERIAS K TE VUELVAA A CHALEKEAR VISA PXPERRA

ta huevon esoss songile , yo estabba atu lafo de un pollo en el piso y se hunden , y si no de un lapo los apagos

Ruperto pa tu libro !

"Cuando un csmr te MILONGUEE con fierro o chiara , SIMPLEMENTE LE DICES , CAUSA , PAPI , PRIMO HIL ETC , YO NO TE SACO UNA DE ESAS PA HACERTE FINTA , NO TE HUEVES y facil lo apagas , esos son pavos

No preocupar manana en Cd 2do Banco a las 7pm te PASO HUEVO PA EL SUSTO DELANTE DE TODOS XD

Publicado

PTMRE me equivoque quize decir ENTRE EL CC Y EL CD hay un pasadiso y ahi hay 4 cuartos y en dos de ellso siempre paran las mismas flacas .... quiero saber si tienen rating o no para ir e inmolarme

CD 49 CANELI 40 SOLES POLVO FRIO

CD 50 ANAHI 30 SOLES HAY MEJORES

Publicado

Bueno aplAmos HDL , mañana voy al Troca con cara de suelo y resaquiado después de la amanecida que me daré hoy ,mañana si y Trocaaaaaaas

Rupertaguardate esa data q te Di cápsula ....

Publicado

en ese punto hay 4 cuartos:

47.- Ashly-Lucero, estafadora de melaa..

48.- Maricielo, hermana de Priscila cd 6, buen polvo leí. .ruperto le hizo rating..!!

49.- Caneli.

50.- Anahi.

Todas tienen rating..!!!

Obito tu que sabes tanto Meriluna del CD tiene rating ....busco y busco y no lo encuentro

Publicado

No tiene tema, man..!!!!

Aunque, creo Niko el"¿ bravo?'' Xd!!!puede darte información de ella....!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

.meriluna la perruna..ya tiene rating lo hiz en el pahnteon...esya mas gorda ka la tia kary del cc keor cierto no la vi..

A maryluna la perruna le haces un chamaco ..asi de facil....la chapas.te besa los eggs...pero tras ese vestidito nero se oculta su panza chelera...ya riene mas de 6 uears old en el megocio..ella le metia harto dedal a un supermamom de otro lado...hjahahaahahha

• Me gusta 1
Publicado

Niko el bravo.pero pa aguantar ..pinga......yehhhhhhhhhhhh yeahhhh..

..cristina ok...te cuidas ponte cinturon de castidad no te vayan a violar en la disco...y vayas a sacar a una travita tripode...yeahhhhh.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...