Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero hablando enserio cuidate causita ya le conté un poco de la historia A marquito , debe estar cagándose del cerebro , para que te entretengas tu.también y no te estés corriendo la paja te copiare el pequeño relato que le escribí a marqyito

a q te refieres cagandome del cerebro ? q estoy con miedo x la historia de un conchasumadre q es matón con las mujeres ? a esos piojosos reggetoneros crees q les tengo miedo o xq andan con un fierro jaaaaa . esos conchasumares alardean de su fierro pk en uno a uno no hacen ni mierda , asi como los choros q tienen q estar en manchita para creerse bravos , sino no son ni mierda esas lacras ..

Publicado

Niko el bravo.pero pa aguantar ..pinga......yehhhhhhhhhhhh yeahhhh..

..cristina ok...te cuidas ponte cinturon de castidad no te vayan a violar en la disco...y vayas a sacar a una travita tripode...yeahhhhh.

Ruperta de mela , a esos apestosos reggetoneros miralos con desprecio e insultalos como la lacra q son . esos conchasumares solo son bocones. ya nos veremos de nuevo Ruperta y de paso para q me hagas la taba al olvido para q me presentes a un trinchudo narizón Jajaja...

Publicado (editado)

.

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Jajahahajahahajaha no digo que está Ruperta es un cagé de risa , así que quieren atentar con tu bananita XD, Bueno pues cuidate loco, por qué si le meten plomo a tu cosita , ya no podrás cachar, y después me pediras el favor , que entre donde tus Choclonas y me las caché ,para que tu estés mirando como te hago el favor ya que tu no podrás al.No tener pene

Pipeye tú eres comico ambulante, jajajaja

Publicado

Pobre ruperta lo joden...mejor ponte. Vende trapos como tu maestro..el super mamón 69

Publicado

a q te refieres cagandome del cerebro ? q estoy con miedo x la historia de un conchasumadre q es matón con las mujeres ? a esos piojosos reggetoneros crees q les tengo miedo o xq andan con un fierro jaaaaa . esos conchasumares alardean de su fierro pk en uno a uno no hacen ni mierda , asi como los choros q tienen q estar en manchita para creerse bravos , sino no son ni mierda esas lacras ..

Me refería a otra cosa , como conocerlos en persona , por mi parte yo les haría la Cagada ,buscaría alguna forma de cargarlos por hdps, pero no los saco pe

Publicado

Niko el bravo.pero pa aguantar ..pinga......yehhhhhhhhhhhh yeahhhh..

..cristina ok...te cuidas ponte cinturon de castidad no te vayan a violar en la disco...y vayas a sacar a una travita tripode...yeahhhhh.

Nada en la disco aveces salen culos gratis pa un choque y fuga pero siempre uso Poncho , durex , recién acabo de salir hace Media hora , estoy revisando un. Toque HDL , ya ahorita me acuesto , menos mal no tome mucho , pero me cagó de sueño ....

Publicado

Pipeye tú eres comico ambulante, jajajaja

Oe cachero tu que conoces bien a tania, pregúntale para cuando vuelve , que quiero ser el.primero en.meterle huevo cuando vuelva , seguro que volverá con.un. ajuste de Ptm,ya que su marido el gordo que se parece a el loco Vargas es chipi, ah?

Si vuelve para fin de mes ya no la podré ver, ya que para esa fecha ,voy a hacerme un tratamiento , para aumentar los pechos , y tendré que reposar 10 días mínimo, no podré cachar por 10 días XD

Publicado

Pobre ruperta lo joden...mejor ponte. Vende trapos como tu maestro..el super mamón 69

Nikitanitoka mi amor , la monita linda te extraña , yo le dije ya no viene por qué la Nikitanitoka esta enamorada de mi, siempre cuando posteo algo se pone celosa y me critica ....
Publicado (editado)

Mierda no puedo dormir , todo iba bonito en la disco con música Techno , merengue , rock , electro , trance , criollas , salsa dura , hasta que pusieron cumbia y me cagaron la cabeza con esta canción de corazón serrano - decidí vivir sin ti :-\ ...

https://m.youtube.com/watch?v=3iyg-0sVdbA

Bueno al pincho , voy a tratar de dormir algo más tarde no quiero ir con cara de sueño al Troca, más tarzan informaré desde el Troca , aplamos HDL

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Oe cachero tu que conoces bien a tania, pregúntale para cuando vuelve , que quiero ser el.primero en.meterle huevo cuando vuelva , seguro que volverá con.un. ajuste de Ptm,ya que su marido el gordo que se parece a el loco Vargas es chipi, ah?

Si vuelve para fin de mes ya no la podré ver, ya que para esa fecha ,voy a hacerme un tratamiento , para aumentar los pechos , y tendré que reposar 10 días mínimo, no podré cachar por 10 días XD

Jajajaja, pipeye eres un age de risa, te vas aumentar los pechos? usa eso k usan los de ésto es guerra, la pichicata jajaja, tania estara follando con su marido el gordo vargás, solo espero k regrese para romperle el ano, pipeye fuiste ayer al troka?. avisa p, varios decian k hoy va haber batida, sabes algo?, yo de todas maneras voy, un ano me éspera. 

Publicado

Jajajaja, pipeye eres un age de risa, te vas aumentar los pechos? usa eso k usan los de ésto es guerra, la pichicata jajaja, tania estara follando con su marido el gordo vargás, solo espero k regrese para romperle el ano, pipeye fuiste ayer al troka?. avisa p, varios decian k hoy va haber batida, sabes algo?, yo de todas maneras voy, un ano me éspera. 

hola fatmagul mal violada, :byebye:  :byebye: ,sera el ano de la perra de redman el ke te espera,,provechoooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

Mierda sólo dormí un par de horas , no dejas dormir cacherito de travas,el debe de comer me llama ...

Publicado

Ruperta player ya no puedo dormir más , la aciendad de cachar me está llamando.....

Publicado

Ruperta COLABORA Y ELIMINA A TOdos TU amigos(incluida la webita)Y LUEGO METETE UN TIRO. GRACIAS

Pd:deja de estar fregando a mi cacera la huanuqueña jessy.

Un pokito mas p la operación de... Y deja el negocio dice..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...