Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.cristina se me parado tu pescueso..sorry te voy a ajustiicar...haha.

Toxy..de mela ...ke tal kachada le dieron a tu jade esta semana...esa cama como sonaba..parecia ke taba el gordo kerodty.ahi...hahaha..jade ha bajado de peso creo me voy a animar pa un re?ember.espero no te pongas chelosa ni chilles con la macumbera harry..

.toxy deja a jessy ke es pa mi solo para miiiii.soll para miiiiii..

Cuando la taba kachando a tu señora conthia cuando taba en doggy ppense ke era carolinade pereyra por un instante..dile a esa mierd.ke sse saque las tabas y comprale un buen enjuaje bucal.

Me voy al eden.es ?as ya toy llegando a km 40.km.suerte en sus incrusiones famtmaguls de saholin lin lin.

Cristina no te regales tantoooooo loca de melaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

Rupertin si vas al Eden me pasas el talan si esta la China Tati se agradece :)

Publicado

Esto es para la perra de ANAHI CD 50 , pa q otro dia no estes ofreciendo lo q no das , su culo vale 100 soles dice y ala hora de la hora nada de nada o te asusto mi pichula , 

esta perra lee el foro yo la eh visto y ojala lea pa q te acuerdes a quien hiciste eso acuerdate , WILLY WILLY  ese dia me choteaste tu culito me viste con mi cara de cahero enfermo me dijiste 100 y te saque 300 ya sabia q eras floro , 

Publicado

.cristina se me parado tu pescueso..sorry te voy a ajustiicar...haha.

Toxy..de mela ...ke tal kachada le dieron a tu jade esta semana...esa cama como sonaba..parecia ke taba el gordo kerodty.ahi...hahaha..jade ha bajado de peso creo me voy a animar pa un re?ember.espero no te pongas chelosa ni chilles con la macumbera harry..

.toxy deja a jessy ke es pa mi solo para miiiii.soll para miiiiii..

Cuando la taba kachando a tu señora conthia cuando taba en doggy ppense ke era carolinade pereyra por un instante..dile a esa mierd.ke sse saque las tabas y comprale un buen enjuaje bucal.

Me voy al eden.es ?as ya toy llegando a km 40.km.suerte en sus incrusiones famtmaguls de saholin lin lin.

Cristina no te regales tantoooooo loca de melaaaaa..

Oye tu choclonero , pata ruperto dame la info yo se q tu sabes por donde se encuentra mi loca chielo la perdi  su rumbo pasa la data tu conocias a sus comadres habla causita un favor con otro favor 

Publicado

Algún reporte en vivo?????!!!!!....

Saludos. ..!!

Publicado

CI 12 mafer

CI 8 Alejandra

CI 60 valeria la mona

Al fondo del CI valeria perucha y luana ...

Publicado

.aqui mi reporte on live.

Pa don sata..

La china tati ta recibiendo harta pinga ta en la 30.

Voy por mi tercer viaje..sonaron la samantha y la keyla toy esperando a kyara ke rica ke esta mi palo seco..

..servidos kachudos....esta es la zona eden..??..

• Me gusta 1
Publicado

.por aqui esya la lariza riqulme.

.en su mundo en maala encana atracando vivi juanito alimaña..en su mundo mujeres en mala encanñ...oye y aunqe la gente lo rastrrean no dan no han visto nada..

.....

• Me gusta 1
Publicado

Ptmre quería ir hoy pero toy recogiendo a una anfitriona del Montalvo así es que Chinita tienes que esperar :)

Publicado

Ruperta de mela...no me desordenes los temas...

Troquera...abran las patas que ya llegoooo.

Publicado

Calla macumbera de mela...hahahhahaha.

Abran las patas. Chielo...allison..sherezade..anril...vaquita mica..chanchamayo...ke su cherete la. Harry ya ta llegando..

.yeahhhhhh..

.al final un cuarteto...

Dos con keyla..tengo ke mandarl su video de amor..yeahh saca la carcoha pa jhacer mi reporte en vivo yse acabaron los megas.

Kyara

Y samantha...

.ahora si rrumbo a tablada a mi covacha..espero ke llegando mi culona la claudia me reciba con mi fajo de panñles..yeahhhhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Me ha dejado bien cagado la China Azumi Joder XD , quiero dormir ...

Publicado

saliendo recien de kachar a mi amooooooor..!!

50 minutos !!!! asuuuuu..quien es el desgraciado que me lq chupeteo su pierna izquierda. ...hdp...!!!!

Popeye de melaaaa..xq me dejaste ja ja ja. ...

x cierto popeye, ya le propuse lo que te conté. ..@@Lavoe ...atracooooooo...x eso la adorooooooo...casi nunca me dice noooo( no es sobre su ano x si acaso ah)....así que esperen el anuncio que daré en su tema ... haré historia lalalalalalalala........

saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...