Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

pucha no encuentro Buenas palo secos..varios rooms cerrados ...

en el cd :

31 la platanaza rcdsm...xd!!!

6 tula del click con su hinchada. ta tía next

10 lq tía mayu musa de jibarito xd!! super mega next.

11 no vino sofia..sr fue al cine con @...xd!!

18 la morena supongo q shirley..uhmm next al color serio.

35 sheylla tetitas al aire.

47 la misma de siempre

48 encerrada

49 caneli

cd 2do piso

solo saco a maritza musa de @@speedy y la gynger con tres primos crucificados ja ja ja. ..

cc:

7 la rosa dizque chilena..chata con vestido blanco. .ya tiebe tema ..es relojera next

9 supongo azucena. .no la veo hasta ahora.

12 aracely dell conejas ..aun no la veo ah..encerrada ps..

16 yasuri musq del toxi toxi.

18 vanesa la traviesa relojeraza next

19 la misma joven de siempre , pinta de shipiba.

21 karol la anal adicta.

38 la susy ps

39 jazmín

40 supongo la chata naomi

maa abajo su prima sandrita.

ci

1 paola chiclayana.

20 una joven serial..será trafa??? uhmm sin duda la mejor del ci para mi buen gusto. xd!!

53 ayme

54 no veo qiien esta

58 igual no la veo hasta ahora

informó óbito el dios de un nuevo mundo.

Publicado

me webie la del cd18 no es morenaje es canela xd!! sorry..r webie con la del costado ps..un lapsus.

Publicado

aplique a la platanaza rcdtm ja ja ja. ..me dijo tenme paciencia ohhhh....tons seguiré fiel a ese culito ...y es verdad eso del moretom en su nalga izquierda segun dice x unq mqlq aplicación de qmpollq jajajaa. ... ahora donde voy? ???jejejejee......ahii voy y y y y. ...!!!

Publicado

x cierto la platanaza all day ocupadazaaaaa......le va bien en el cd 1er piso. ..ohhhh....

oe pepo de mela esa perricheryl es aracelly xq ruperto dice q esta perrycheryl perp ahí ta aracellly conejas ..uhmmmm..

Publicado

ES LAMENTABLE LA SITUACION DEL TROCA, HOY ESTUVE AHI Y EL LUGAR ES NAUSEABUNDO, PURAS KINES VIEJAS GORDAS Y FEAS, HASTA ME ARREPENTI DE VIAJAR TANTO Y PAGAR MI ENTRADA, LO PEOR ES QUE A LAS KINES QUE ANTES NO SE LES ACERCABAN NI LAS MOSCAS AHORA SE BOTAN Y HAN SUBIDO A 40, COMO DICE EL DICHO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY, OJALA MEJORE PRONTO ESTA SITUACION Y VUELVAN LOS AÑOS MOZOS.

TIENES RAZON   CEPILLIN5   YO ME ENSARTE EL DIA 17 DE ENERO. LA VERDA NO ME GUSTARON LAS KINES NO SON DE MI GUSTO PARA SER SINCERO, PURAS KINES DESCUADRADAS MONDONGUDAS Y TODAVIA SE SOBRAN , CUANDO FUI AL ULTIMO ROON DE LA ENTRADA NO ME ACUERDO EL Nª AVÍA UNA KINE  +O-  CON PELO CORTO , LE PREGUNTE DE DONDE ERES, Y ME RESPONDIO DE UNA MANERA GROSERA , DICIENDOME "ESTOY ARTA DE QUE ME PREGUNTEN DE DONDE ERES" .  BUENO DEJARE DE IR AL TROCA UN BUEN TIEMPO PARA VER SI MEJORAN LAS COSAS.  O SI ALGUIEN ME DATEE DONDE HAY MILF QUE SON  DE MI AGRADO ESTARIA AGRADECIDO.....    Y  TAMBIEN VEO QUE EN  ESTE FORO HAY MUCHOS CAFICHOS  FRANELEROS  QUE NO DEVERIAN DE ESTAR POSTEANDO , COMO ESTA LA SITUACION  PAUPÈRRIMA DEL TROCA.

Publicado

pa el templao de @@speedy q siempre pregunta x su tia vivianq ci 54 le informo q hoy no bajo...si bajo la cachaco del ci 58.

saliendo del troka y bien happy...q rico csm gynger de mela aprovecho mi arrechura patas al hombro y me hizo chupar sus dedos del pie jajajaja...loquilla resultó jajaja... lo mejor fue q me hizo respetar... sorry x los primos q atracé pero ya ps...óbito uchiha el dios de un nuevo mundo es cliente oficial ps jajajaja.....mil gracias bebita cada semana me demuestras q difícilmente pueda otra reemplazar tu puesto de mi musa number one...desde ya te digo q superaste a mi musa q la tenía en la cúspide o seq a mi ex amor dulce 1...hoy x hoy estás en la cúspide corazón mío...además q tus labios son mqst ricos q el de la platanazaaaa..

x cierto la platanaza cada semana se pone rica y tiene gente. .hoy no paró de descansar la platanazaaa..hasta las últimas ah...claro q mi gyngee tiene colaza..y la platanazaaaa a lo mucho solo dos puntas en su puerta.

Esa Aracelly más botada jajaja..lo choteo a mi pata pollo gordo ..la vi al final y si esta palo seco..la vi bien ah..pa la próxima le meto todo mi @@pepo.

no vi a charito no cielo musa de mi causa cumpli jajaja....

esa vanesq del cc 18 la vi paradita con su hilo y ptm q rico culito sacaba la mela..me cago la mitra pero me acorde q es trafa...all night a full..lq se mosqueaba era la thalia del cc 64 ya se pasaron la voz su mala fama de trafera ps....se kito antes de las 10..jajajaja. .povechita.... y no me pareció gran cosa esa thalia...bueno gustos son gustos...

alguien confirma si hoy bajo la lucia ex trokera y casa blanca? ??..mi pata pollo gordo le aplico a una lucia ci uhmmmm..confirmen psssss...solo 15 min con ano y todo 60 lucaa von rebaja a 50 soles. .

.ohhhhh solo picos a sua senos no maasss

Publicado

pucha no encuentro Buenas palo secos..varios rooms cerrados ...

en el cd :

no vino sofia..sr fue al cine con @...xd!!

nada compañero recien salgo de la chamba pero la llame y dijo que hoy no bajaba y mañana no sabe si bajara .. asi que si me confirma mañana si baja lo anunciare

Publicado

nada compañero recien salgo de la chamba pero la llame y dijo que hoy no bajaba y mañana no sabe si bajara .. asi que si me confirma mañana si baja lo anunciare

ok estimado sofiamanico amante del autoplacer x el agujero negro jajajaha....
Publicado

gingermaniaco si ,, ella es la que realmente me vacila y ya lo dije, cuando voy solo le mando un mensaje que estoy afuera y entro sin hacer cola ya sabe la nena como me gusta

Publicado

Y TAMBIEN VEO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHOS CAFICHOS FRANELEROS QUE NO DEVERIAN DE ESTAR POSTEANDO , COMO ESTA LA SITUACION PAUPÈRRIMA DEL TROCA.]

Las cosas se dicen de frente, a quienes te refieres con cafichos franeleros???, eso de lanzar la piedra y econder la mano solo es de cobardes y maricones...

Publicado

Lo que uno tiene que leer.Recien se registra en el foro y ya falta el respeto que tal iluso ese nuevo indivoduo.En fin estimados camaradas esta semana de todas maneras me dare una escapada a ver como va todo por el templo, con fe unas inmolaciones y el listado respectivo, saludos

Publicado

..como mela va a chotear la perrachelly cc 12 si sta hasta el pinch..hasta las webas creo la chincher ta mejoor...haahahahahahahahahahahahahaa........

.ci 20 la palo seco no xupa matraca...no patas al hombro..hahahhha..

..cc 180palo seco hasta el pinch.sin culo sin nada..

Ci36 palo seco charapa amiga de vaneesacc18...aqui asemisono un weboy...hahahaha.

..ci 1 paola de melaaa..ahhh..

Ci 3 la cheleste de melaaa..

Ci4 una caballona..arreeeeeeee plataaa

Ci5 su señora de incognito..hahaha

Ci 6 qe manera de aullar de esta mela..harry se enamoro tora vez.ci7 esta si me vacilo..

Ci62 aldjandra su causa de shantall.

Ci61 tamara

Ci60 la perra de mela de kareb

Ci59 la perra de mela de lucia...hahahahahahhaha

Ci580karlita se emociono..le salieron unas lagrimitas al ver a su rupertico again..

Ci570luciia su esposa de la loquita99!

Ci56 anahi de mela..lo boto a un weboy tolaca...hahaaaahhahahaha.

Ci10 una vaca..

Ci11 paola de lentees

Ci12 la chata karla..

Ci48 una joven en algodon de retorno dando la hora

Ci15 quien es esta mela.taba ke me jodia..sera trafa??

Ci35 la vaquita micaela

Ci27 karla charapa ta gorsa rayando tamos todos locos

Ci28 valeria la enana dando a hora

Ci41 naomi finta

Ci 15 en lugar de la duende la perr akilombera qe empezo en el room17 del ps 2 pero como nadie la kachaba por trafa se bajo al ps1 ci y por los pasadizos buscando marido..hahaahhahaaha.

Publicado

..cc 66 katy hasta el culo

Ccg4 su thalia de jetita hasta el pinch...hahaha

Cc62 la perra de mela de samira

Cc9 la azuchena

Cc52 francesa dice ser conantifaz..hahaahhh

Ccpor el medio la perra demela de sandy..

Hasta el eggs

Publicado

..por los pasadizos la canella azumi ..a ver quien fue la nena qe le metio goma..hahaha

Cd50 una palo seco tiernita

Cd46 regreso liliana esta mela me odia...hahaha

Cd 5 la estefany antifaz..la hize gritar de placher..epaaa.

Por ahi las perras de tula..angelina...cd14 una comadre qe nose qe tiene..

Cd27creo lo mejor la priscilla flaka esbelta chikivieja.su hna es la del 34 vaneesa creo..

Cd26 la musha del cumplikaon..hahahalorena

La vaca lorena ex cd 48..la alison por ahi..la palo seco de francia por ahi...karen le dicen la bella lunareja..hahahah si esta ahasta las patas se parece a la perra de mela del 5 de las conejas..

Cd32 esta comadre me vacila ya tiene dos meses en temploshaolin..chess pendiente si o si.

Ah en ci vi a la mafer too..

.gente como mela....level esta algo mejor pero nada sera igual sin mi pollita melisha y mi carolina de pereyra...las qe stan ke me xupan las bolasssssss

Publicado

te falto mencionar a tu gordita con cara de nerd con lentes del ci 9 o 10 creo....a quien gileabas jajajaja ...q paltaaaaaa next ah..

esa vanesaaa cc18 pa mis gustos piltrafescos esta lica..lo malo q es trafa....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...