Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues un saludo Para niko el rico y otro saludo para Harry , pues Harry no termine de contarte la novela XD, ahí te mando un mp parte breve de por qué discuti con la chica del frío...

Bueno Azumi cobra 40 lucas y viendola bien no paga mucho de carabina , me desánimo un poco no era la chica rica que veía de lejos , como que mi lazaro no se erecto al 100 %,ah pero si es un buen polvo una licuadora humana y semi trató de pareja chupada de tetas y periquitos en la boca, cuando la chape , se dejó por 5 seg, de ahí arrugo me puso la cara pa un.lado y me abrazo allí aproveché a bese su Cuellito,Pero vive en caché tanto asi que saco la leche en 10 min y me dejó cagado quería quedarme dormido en su habitación XD, quizá le vuelva a entrar otro dia que no haya nada bueno en el Troca, me quedé Picón por algo q me dijo XD ya contaré en el relato , ah y da servicio completo pero nada , no quise ,por qué sabía que no iba a responder bien , ya contaré en el rating mañana. XD

Publicado

saliendo recien de kachar a mi amooooooor..!!

50 minutos !!!! asuuuuu..quien es el desgraciado que me lq chupeteo su pierna izquierda. ...hdp...!!!!

Popeye de melaaaa..xq me dejaste ja ja ja. ...

x cierto popeye, ya le propuse lo que te conté. ..@@Lavoe ...atracooooooo...x eso la adorooooooo...casi nunca me dice noooo......así que esperen el anuncio que daré en su tema ... haré historia lalalalalalalala........

saludos. ..!!!

Me quite poír que ni te dije que Azumi me dejó cagado , XD tanto asi que si te esperaba me quedaba dormido en.la puerta , aparte estaba con la resaca aún...

Publicado

Ajajajaja...Pipeye eres la cagada...estaremos esperando relato de la china.

Día bajito en el Callao, al final me salvo la noche mi pelo de escoba.

Publicado

Hoy me tiré dos polvos....una inmolación como siempre y luego remate con mi amor ps..es casi ya mi rutina kinera en el troka....

mañana hago rating de esa nueva q me tire. ..buen polvo. .lo malo al final me pidió, indirectamente, propina. ...cobra al final x cierto ah...!!!! trato semi parejaaaaa....!!!!!

saludos. ...!!!!

Publicado

Yo Hoy dia  FUI PREMIADO EN EL SHOLIN 2 MEGAPOLVOS  uno con ambos en cd y el primero me entrego lo al popeye le kiso cobrar 100 soles xddd ,  ahh sendos polacos hoyyy 

Publicado

Ptmmmmm taba asiendo listado de kines , y se borró todo csm , no se que hice, ala verga, te lo dejo ATI causa ....hasta mañana aplamos HDL

Ya veo por qué dices que ginger es tu musa númber one XD , bien ahí obito tu eres el firme ...

Publicado

Yo Hoy dia FUI PREMIADO EN EL SHOLIN 2 MEGAPOLVOS uno con ambos en cd y el primero me entrego lo al popeye le kiso cobrar 100 soles xddd , ahh sendos polacos hoyyy

Jaja ha , pensé que era más wapa , en fin le page con 100 soles y me dijo no lo quieres dejar todo ? Dije y que hay a cambio dijo te doy todo , dije no vamos a ver que tal me atiendes Hoy y ya otro día volveré por todo,cuando la puse en perrito , vi ese anexo reventadaso, le hice la consulta y dijo 40 más , no le dije nada, le dije héchate encima ya para terminar y se movió como licuadora xD

Publicado

Ajajajaja...Pipeye eres la cagada...estaremos esperando relato de la china.

Día bajito en el Callao, al final me salvo la noche mi pelo de escoba.

Si eso estaba poniendo en el listado de kines , día Pal perro puros pokemones lo.único rescatable era la monita valentina my first love , por ahí agraciadas Solange , xiomara ,Azumi , ginger.

No la encontré a ruby u.u quería un segundo encuentro se me erecta la Pinga con tan sólo ver ese color de piel y esa papita lampiña , pero no la ubique dijo la tía que taba en el cc 49 ,pero taba en encerrona , en fin hoy se la quise meter a aymet , pero me dicen que está más abierta que Xonaunder, luego fui por valeria la chata peto.la encerraron tmr , Solange que está en Stand By, xiomara tamb , pero si taba bajo el nivel hoy ,los pokemones siguen ganando , tanto así que casi me voy pito, tuve que dar 10000 vueltas al Troca y no vi nada bueno sólo la monita valentina , al final gracias al Dios de un.nuevo mundo,Me salvó la China Azumi ...

Publicado

Aplamos HDL , me Boy a Jatear mañana me embarcó , si no hay chamba en esta semana me doy una escapada al Troca , a reventarla a Solange ...

Publicado

Bueno hoy viisite el Shaolin buscando a mi perra pero esta no fue , le iba pasar huevo a pa el susto el level igual k semanas pasadas , x ahy alguna novedad aracely ci cto 23  full , al fondo del ci una kine ofreciendo el oro y el moro , echada , next , cacheros como mela ,  yo sali feliz 2 atenciones excelentes hoy en la primera mas que seguro k el cachero anterior a niko la dejo en pindinga xk esa kine estaba mojadaza y hervia k riko csrmm  xdd m y la 2da en 2do piso cerca de 45 minutos de placher y desenfreno ahhhh k riko 

En cd cto 24 estuvo la milf peruana sandra ex cc scf , la que algunos compara su rostro con olenka zimerman , novedades haber no fue la trav de ahrry elizabetj  si fue su chancha jade , hanna a full , regreso la tubera antifaz barbara , sin mucha novedad

se cuidan 

Publicado

A verdad en las más bonitas eléctrica q vi hoy me faltó nombrar a Aracelly ,

Publicado

Polvo regular primera vez,mejora cuando vuelves , pero tengo.Una pequeña palta con esa kine , ahí te copiare el pequeño relato Harry , ya me taba olvidando XD

Publicado

Polvo regular primera vez,mejora cuando vuelves , pero tengo.Una pequeña palta con esa kine , ahí te copiare el pequeño relato Harry , ya me taba olvidando XD

hace una hora estas q dices me voy a dormir y sigues ladrando jajajajajaja....toma diasepam y manca oieeeeeee
Publicado

Jajaja ya le copie una parte de la novela pe. Yo le taba contando y llegastes tu y deje de contarle pe

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...