kiaro90 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 ..cristina la mo nita ta palteada..seguro piensan ke le van a tomar foto o filmar por so se esconde....ya la vez pasa por culpa de la kyabro .pague pato.. jajaja ta k wena tio rupert... tas pagando pato x mi culpa ejejej pero si yo ya colgue las camaras :byebye: oe ya probaste a julieta del ps2 k wenos melones y tiene wen trato asi como la colocha monica k se parecia a la pollita. otra k me gusto pero la cunnn keria 40 lukas es jazmin del ci51, se ve de wen body la condenada :feel_good:
fantuche Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 esa ojona paola es medio relojera solo sa 15 te cronometra cada pose nexttttttt
fantuche Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) en el corral hay una palo seco que tambien me ha lanzado me esta difamando esa mela en conjunto con una estafadora de mela estoy esperando que lleguen al limite para dar mi descargo . :what: me estan llegando al pincho estas dos rucas quieren atarantar a uno osea que no puedo opinar en el foro porque ellas no quieren ya dire nombres perras de mela sigan jodiendome Editado 21 de Septiembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) tambien ME SOLIDARIZO CON EL SEÑOR RUPERTO en cualquier momento tambien me mandan la moto a mi tambien .pero la responsable sera la estafadora perra de mela no sabe con quien se esta metiendo estoy esperando que me hagan algo nomas en fin .que pensaran que lo tomo a broma sus juegos y que no puedo hacer nada gente en la fiscalia me sobra y tombos ni que hablar pobres imbeciles en fin saludos hermanos a seguir cachando que no importe lo que digan estas perras . Editado 21 de Septiembre del 2015 por fantuche
foquita Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 ( Que cosa tan linda, que linda tan bella .que bella preciosa , que mujer tan hermosa )Por primera vez la vi , no me pude controlary hasta me puse a pensarque serias para mies una bella mujerCon figura de sirenay su hermosa piel morenacabellos largos hasta ahiy ya no se que voy a hacerporque me tienes locoSI LA VIERAN JAJAA Que cosa tan linda, que linda tan bella .que bella preciosa , que mujer tan hermosa )Por primera vez la vi , no me pude controlary hasta me puse a pensarque serias para mies una bella mujerCon figura de sirenay su hermosa piel morenacabellos largos hasta ahiy ya no se que voy a hacerporque me tienes loco
POPEYE THE MARINE Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Gracias por tu apoyo solidario.rochi.. Saliendo del point.. Yo no se ke tiene. Irina..pero esta comadre ta keme lanza..con todos..teahh.hoy me puso lal cenbtro de un zambo...ella tabael 42 nbi0bien llego y me choco face to face con esta mela.y arrugo se metio y espero a ke pase y salio pero retrocedi y se quedo muda..mud como la vez pasada primera vez ke la pulseo y me dice 50!!!&_!.pa remate su comadre ka ibnomvravle ex ci5....al fondo....pa rematwe era amiga de una linda bebe culona con pinta de colcha.la pulsaee name aljneadra ta rica.pro no apliqye ya ke laas malas vibras taban presentes ademas taba relogeando..tyeahh me dijo trato de amantes.yeahhh. Dos mascradas nomas..la jazmin o ahora conveetida en yadira..ke ricoo kache...coomo chilla..me vot a convertir en su defensor creo..y al ultimo a ala culona mutante de sofia....esta tambien chilla como la cristina cuando ve a la monita... .yeahhhhh... Esta es la zona edenmm .no???? Jajajaja yo no lloro cuando veo a la monita , XD, esa monita cacherita no se a,que le tiene miedo , para metida en.su room , jijiji algo habrá hecho , a lo mejor también es soplona como una vez lo pensé ...
POPEYE THE MARINE Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 ( Que cosa tan linda, que linda tan bella . que bella preciosa , que mujer tan hermosa ) Por primera vez la vi , no me pude controlar y hasta me puse a pensar que serias para mi es una bella mujer Con figura de sirena y su hermosa piel morena cabellos largos hasta ahi y ya no se que voy a hacer porque me tienes loco SI LA VIERAN JAJAA Que cosa tan linda, que linda tan bella . que bella preciosa , que mujer tan hermosa ) Por primera vez la vi , no me pude controlar y hasta me puse a pensar que serias para mi es una bella mujer Con figura de sirena y su hermosa piel morena cabellos largos hasta ahi y ya no se que voy a hacer porque me tienes loco Joder no recuerdo haberte enseñado mi.banana , como.para que le dediques esa canción ?
foquita Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Joder no recuerdo haberte enseñado mi.banana , como.para que le dediques esa canción ? ke paisa men?
POPEYE THE MARINE Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ningún informante en el Troca ? Vino Andrea ? La conejita ? , vino ruby de Jaén? ...
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ningún informante en el Troca ? Vino Andrea ? La conejita ? , vino ruby de Jaén? ...Según mi datero me indica que:Ci 46 Jessy Ci 48 Eveling Cc 56 Ruby de Jaen Cc 60 Alejandra, palo seco nueva. *No asistió Andrea...!!! Eso no más me dateó mi pata xD!!! Saludos. ...!!!
Cacherodeltroca Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) Esta música va dedicada para la virola tania y otras quines XD , con flow... https://m.youtube.com/watch?v=4N7h0tRpQr0 Pipeye cuales son tus otrás kines??, kiero meterles huevo. Editado 21 de Septiembre del 2015 por Cacherodeltroca
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo no se ke tiene. Irina..pero esta comadre ta keme lanza..con todos..teahh.hoy me puso lal cenbtro de un zambo...ella tabael 42 nbi0bien llego y me choco face to face con esta mela.y arrugo se metio y espero a ke pase y salio pero retrocedi y se quedo muda..mud como la vez pasada primera vez ke la pulseo y me dice 50!!!&_!.pa remate su comadre ka ibnomvravle ex ci5....al fondo....pa rematwe era amiga de una linda bebe culona con pinta de colcha.la pulsaee name aljneadra ta rica.pro no apliqye ya ke laas malas vibras taban presentes ademas taba relogeando..tyeahh me dijo trato de amantes.yeahhh. Dos mascradas nomas..la jazmin o ahora conveetida en yadira..ke ricoo kache...coomo chilla..me vot a convertir en su defensor creo..y al ultimo a ala culona mutante de sofia....esta tambien chilla como la cristina cuando ve a la monita... .yeahhhhh... Esta es la zona edenmm .no???? Oe pon lista ps retaco, ya sabes quien es su amiga de irina o no??, yo vi que era una vieja cuerpo de kion, es ella de la que hablas o es otra a la que viste? Postea en zona Eden webas a la final ya te sacaron ya por las webas posteas en zona troka, mejor ve al chongo con tu polo de los HDL PD: Provecho con el Zambo, ya ps que mas querias cachudo. :ah: :ah: 1
MALPASO Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Después de 1 mes volvi al templo,lo curioso fue en el paradero de Zamora,un vigilante no leí el chaleco que llevaba revisando las cosas de los jeropas;el charter se llenó al toque. Incursione con Diana,la chata que la vive y abraza cuando la penetro,luego con Ebony sigue su trato complaciente aunque exagera con el griterio pero la pase bien y para terminar mi Alison,putamare con esta mona si vale la pena las 2 horas de travesia,ese culo blanco en contraste con su cabello negro,esos ojitos mirandome en el espejo como pidiendo chepa cuando le hago la del cangrejito,uff y como lo goza tomandome la pierna para que se la de toda y sobandose la concha,la cagada,al final se mando una meadaza,ja,ja,le digo te gusto(censurado)?suspirando responde,sii...,por cierto habia un culo de testigos en su ventana,creo que les vacila cuando la cacho fuerte,suenan como pedos nuestros cuerpos sudorosos. Finalmente confirmo que Valeria de Iquitos ya fue,la que esta rica es la Mia from Pucallpa,que cuerpo que se maneja esya cojuda aunque creo que a la Ruperta dice que lo relojeo,pero tiene buena talla para darle paradito,umm...
POPEYE THE MARINE Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Joder el día de hoy amanecí con el pene erecto (arrecho) , debe ser por qué estoy comiendo mucho pescado y ensalada de cebolla , lazaro se levanta hasta por las webas, más aún cuando recuerdo el polaco con ruby de jaen, tmr lo peor es que hay arta chamba ,me desocupo recién alas 8:30 a esa hora ya para que ir al Troca? ,hasta que llegue 9 pm , uf hasta que vuelva al muelle,duerma , al día siguiente 5 am despierto ,a su mare una vaina , bueno caballero lazaro tendrá que esperar hasta el jueves , voy a tener que darle la mano a Harry mañana por la mañana para que no se pare la verga hasta el jueves, bueno HDL a Jatear, algún lechero que este por el Troca estos días , me datea si han llegado nuevos culos.... Ya que parece que Andrea no volverá u.U debí comermela ese sabado :-\...
Satager Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Oe pon lista ps retaco, ya sabes quien es su amiga de irina o no??, yo vi que era una vieja cuerpo de kion, es ella de la que hablas o es otra a la que viste? Postea en zona Eden webas a la final ya te sacaron ya por las webas posteas en zona troka, mejor ve al chongo con tu polo de los HDL PD: Provecho con el Zambo, ya ps que mas querias cachudo. :ah: :ah: . Jajajajja lo mismo le decía a la Ruperta que buena jajjajaja
Publicaciones recomendadas