BAD BUNNY Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 @@puma_peruano yo fui el lunes y marque un pata con caa de choro y polo de brasil azul con gorra y buzo ancho , que estaba marcando a todos los que tenian celular, como yo aveces saco mi celular para mirar mi wsp me quedaba mirando .... sera ese o sera otro
puma_peruano Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 No el caficho es un tio q se parece al cholo payet, estaba bien formalito con casaca d cuero y camisa es decir sport elegante, pero el cacharro q va al choque.
puma_peruano Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Y la eveling uhmm logico q rica xuxita, a mi si me apreta bien mi cabezon...no popeye no t confundas, atorrante yo? Uhmmm hasta donde se un payaso de zc me puso la cruz segun el, mas no los fundadores, pero alla ellos, solo me gusta estar difundir noticias y me decidi x donde encuentro mas interaccion asi d simple, pero d atorra porfavor, primero conoceme y despues opina d mi...yo vengo desde el 2005 en estos de los foros...nettwork, pt, faenon, zc y ahora hdl...aca me siento mas comodo y punto, no me caso con nadies.
POPEYE THE MARINE Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Y la eveling uhmm logico q rica xuxita, a mi si me apreta bien mi cabezon...no popeye no t confundas, atorrante yo? Uhmmm hasta donde se un payaso de zc me puso la cruz segun el, mas no los fundadores, pero alla ellos, solo me gusta estar difundir noticias y me decidi x donde encuentro mas interaccion asi d simple, pero d atorra porfavor, primero conoceme y despues opina d mi...yo vengo desde el 2005 en estos de los foros...nettwork, pt, faenon, zc y ahora hdl...aca me siento mas comodo y punto, no me caso con nadies. Creo que no me entendiste , lo que te quiero decir es que ya no me involucren en.ningún post con evelyn, hemos discutido fuerte , ya le puse la Cruz a ella no a ti loco , además lo que me dices que le hablaste de mi ,espero que sea Joda, Y si es cierto lo que dices que le hablaste de mi, no me parece bien , es como si tu odiaras a alguien y yo te hablo de esa persona , ósea no está bien, como te dije cachatela todo lo que quieras , pero si es cierto lo que dices , no.Me menciones para nada, por favor,espero que haya quedado claro Bye...
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 , no me caso con nadies.solo con Jade jajajaja.....x cierto puma, ya conociste a Gabriela ci?? buen culito y da el ano x 20 lucas. buen trato. saludos. .!!
puma_peruano Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 solo con Jade jajajaja..... x cierto puma, ya conociste a Gabriela ci?? buen culito y da el ano x 20 lucas. buen trato. saludos. .!! Gabriela? No la vi ayer...habitacion? Y jade, agarro forma ese tanque, ayer la vi power de civil cuando se kitaba, un chato medio tio la estuvo caxhando como por dos horas, desde las 8 hasta las 9:40 q salio casi...quien eres? Jajaja
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 .es toxi....hahahahahahaahhaahaha... 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Obito esa Kiara Estefany es la que estaba el sábado pasado en.el CI 62?Seeee..esa es su boby de marquito xd!!!Saludos. .!!!
toxi_toxi Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gabriela? No la vi ayer...habitacion? Y jade, agarro forma ese tanque, ayer la vi power de civil cuando se kitaba, un chato medio tio la estuvo caxhando como por dos horas, desde las 8 hasta las 9:40 q salio casi...quien eres? Jajaja Q fea no nota la tuya puma. Ya estas igual q la webita y la ruperta. tomando el time a cada kachero q entra... Facil los enfermitos si uno coge tres horas ellos dejan de hacer sus cosas... Igual stan las tres horas.hasta q el parroco de turno termine xdPd: x hay otro usuario q le gusta preguntar,a la kine q como lo atiende a uno? Q le hace a uno q no le hace a los demas? Espero q no seas tumbes puma ese enfermito. A ver si esoa enfermitos dejan de cuidar nepe ajeno..haha
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gabriela? No la vi ayer...habitacion? Y jade, agarro forma ese tanque, ayer la vi power de civil cuando se kitaba, un chato medio tio la estuvo caxhando como por dos horas, desde las 8 hasta las 9:40 q salio casi...quien eres? Jajaja Ese chato es el toxi man...ya lo conoces ahora..jajaaja....toxi no cambia. .cuando no pagando capricho...mal ejemplo para la hermandad.Sobre Gabriela , no tiene cuarto fijo, la sacas xq es la única q usa short jean q le saca rico potito jajajaja...además es amiga de la China gordita jimena del ci también. Saludos. .!!!
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gabriela? No la vi ayer...habitacion? Y jade, agarro forma ese tanque, ayer la vi power de civil cuando se kitaba, un chato medio tio la estuvo caxhando como por dos horas, desde las 8 hasta las 9:40 q salio casi...quien eres? Jajaja Ese chato es el toxi man...ya lo conoces ahora..jajaaja....toxi no cambia. .cuando no pagando capricho...mal ejemplo para la hermandad.Sobre Gabriela , no tiene cuarto fijo, la sacas xq es la única q usa short jean q le saca rico potito jajajaja...además es amiga de la China gordita jimena del ci también. Saludos. .!!!
toxi_toxi Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 .es toxi....hahahahahahaahhaahaha...ya sabia q iba a meter Ud su cucharon...jajaja
POPEYE THE MARINE Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Seeee..esa es su boby de marquito xd!!! Saludos. .!!! Asha! XD, pues hace rato no te hable del Troca, XD cuando dijiste que estabas por faucett, yo te dije yo también toy por faucett con Venezuela , pero no te dije rumbo a donde xD , sólo te dije voy a cenar con.mi amiga XD, mañana soy Troca!, Ojalá haya alguna palo seco new, de lo contrario tendrá que pagar pato lA mamacita de ruby, pero por la mayoría de clientes que tiene esra kine, tendré que hacer mi colita y si me aburro , le entraré a valeria peruana XD, Ruperta loca pensé que estabas en el más aya , que es de tu vida cachero?
toxi_toxi Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ese chato es el toxi man...ya lo conoces ahora..jajaaja....toxi no cambia. .cuando no pagando capricho...mal ejemplo para la hermandad. Sobre Gabriela , no tiene cuarto fijo, la sacas xq es la única q usa short jean q le saca rico potito jajajaja...además es amiga de la China gordita jimena del ci también. Saludos. .!!! Mas verguenza le debe dar a Ud y a la rupert.Soplandose horas y horas cronometrando a los q si van a follar. Y x hay tambien dicen q les gusta pegar su orejota a la puerta en plena matanza... Enfermitos de melaaa! Q tan bajo pueden caer cachirulos...
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Jajaja....yo no hago eso... me aburre hacer cola... El enfermito es uno q le hace cola a tula del click desde laa 7:00pm hasta las 10:00pm..pega su orejota en la puerta y no se mueve..ni con grua lo sacan a ese man...lo conoces toxi???? Yo lo vi varios fines de semana hacer eso....se parece a ti o es tu clon???.jajajajaja...tmr q vergüenza ese pata...xd!!!! Saludos. ..!!!
Publicaciones recomendadas