Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ruperto quien estuvo en el ci 5?????? no la vi man... x tu lista das a entender q la manyo...uhnmmmmm mucha gente amontonada x esa zona. ....

Publicado

ruperto quien estuvo en el ci 5?????? no la vi man... x tu lista das a entender q la manyo...uhnmmmmm mucha gente amontonada x esa zona. ....

De hecho debe ser un palo sheco Jajajaja...

Haz memoria man..

Saludos

Publicado

..cc18 sta hasta el eggs...hahahaha

.ci 11 gordita?? Naaaa..gorda es la vaca del 13 hanna..epaaa..

Ci5 una palo sheko hasta el eggs..hahahaaahhahahaa.ni un pase se hizo...yeahhh..

...cc18 vaneesa es comadre de la bizarrita alexandra ci36...

Publicado

..lgracias hnos samaritanos por kacharla duro y parejo a la cheleste..ayer en ci4.....yeahhhhh..

Ahora quello ke la kachen duro y parejo a la paola conejera ci1........yeahhhhh.

Si pueden vayan donde la otra perra de mela de lucia ayer en ci59...ahhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Si pueden vayan donde la otra perra de mela de lucia ayer en ci59...ahhhhhhhhhhhhhhhh

No dices que probaste un lápiz labial nuevo que le compraste REY DEL GANADO.

Ella también es otro ganado de tu harem.. dile que baje a Casa Blanca para que haga dúo con ZULLAY.

Saludos @.

Publicado

...la vi estafando a forro.....ademas sigue con esa nota de darsela de gran merca...qe se vaya a la mela..mande a un bro~ una travita) y le salio con que. Time..time..time.........y en solidaridad a mi trava ya sta con la cruz encima.ta estafando alla los precoses..hahahahahha.

......ayer le hize bullying a la perra de mela de dayana la conejera...hahahahhahahahahahhahaha..ahhhhhhh........

...otra candidata pa bullying es la pierina qe ayer no taba.......

Publicado

Pobechita la channchamayo la kache como 40min...luego conversa de 30min..hasta golpeaban la door y mande a la mela a los sapazos...ahhhhhhh..quedamos pa hoy again..ppero hoy toca creo conejas o eden.no se adonde llevare a mi trava.......yeahhhhhhh.........a mejorado algo el level..veo varias nuevas....otras perras traferas como la kilombera..rcdtm porqe te corrres bebita...ahhhhhh......nada es igual sin pollota..sin la estefanya..sin carolina de pereyra sin mi tia caroline......chesssssssssssss....

Publicado

rupert...yo la vi más amable a esa lucia man...la vi con otro look y con su cara con poco o casi nada de maquillaje...no estaba seguro si era la lucia ..chezzzz su cara me hace recordar a dulce conejas en versión mejorada claro esta....

Publicado

..monas ayer en ci la mafer...la alejandra..otra mona aunqqe ya lo dije la baneada kilombera buscando pinga como loca....hahahaha pobechita nadie le hizo caso..al final se fue donde la sandy a jugar al yanque po....hahahaa ahhhhh..

Cd taba la mona fernanda .....

Publicado

..esa perrachelly ta teleranñ..qe le ha pasado se le ha ciado el. Rabo esta casi igual qeel de la kilombera qe se pone aceite de avion..ahhhhhh..la perrachelly llego plan de 5 pm..con vestidiito nero....bueno a 30 maracas puede cher..aunqe no me cae esta comadre pero 30 es 30 ...en conejas no coore ya no paga...qe habra pasado pa ke se venga....ta ta ta0ta ta ta...como no cae la perra de mela de ashly esa csmm me deb varios polvos..no taba la naomi su jusha de jettia......a este paso..ya pronto caera al troca la chielo...la perra de mela del 5 la sandra...la rrosy.la ericka perra de mela aca las espero..ahhhhh..

Xiomara mi culona se fue al mas alla.chess......stefanyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

@ Oe mela dónde michi tienes a CHARITO no se le ve en Shaolin...

Suelta la data ps..

Publicado

..ayer lle meti mas dedal a stefany antifaz...como se moja esta mela.........rico kache....

..a chanchamayo tambien le meti su dedal...hahahahahaa..

Y por ahi me encontro con una perra de mela......rcdtm ya veras..ya veras..ahhhhhh..hahahahhahaa epaaaaa...

..lo mejorcto del cd 27 es priscilla tiene su hna vaneesa en mismo corredor...paero son relog..asi qe ya saben.....

Ah me olcidaba regreso la charapa lucia ex musha de seven..ayer la vi en cc ppor el medio....se me escapo esta ninfomana..chessss....

...la qe subnio algunos kgs es la perra de mela de yasmin del cc....

.ahora la china susy debe tar palteada..llego su clon la perrachely cc 12. Ahhhh..la misma webada..se metera sus tragos la perrachely en temploshaolin...

Publicado

...aviso de servicio publico pa los intersados en la perra de mela de alexa..la del lunar en culo....la charapa fue vista en shaolin dia de semana ella es comadre de la retaca azul musha de jetita...

Asi qe ya saben enamoradizos lornas y pavazos..( loquita99p..hahahahhahaha.....

Viva hdl el mejor foro del peru........aquidamos primicas.no como en las otras chinganas qe stan en naaaaaa...

Ademas me avala 3 decadas de experiencia...ahhhhhhhhhhh

Publicado

..ahhhhhhhh....charito ta en huanuco ..por alla la tengo en mi chacra ...tamos en temporada de yucas....asi qe vendra con su cargamento pa meterlo en. Culito a mis siguientes lornas..la babyshe.la camucha mucha..la turco de zm..la mercenaria de zm..hahahhahaha...la siffredi..la tigresix.......ahhhhhh y demas awebados qe tanto me quellen.........

Publicado

..bueno sigueodno con la data de primicia...la pera de mela de paloma palo sheko ex ci ..del norte qe se fue al mas alla hace dos años..comadre de meliisa ( ayer en ps 2 )..pues la vi en el eden la semana pasada...esta semana baje pa kacharla como debe de sher..pero ya no taba....ahhhhhhhhhhhhh..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...