Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..otra perra de mela qe regreso es la liliana.cd 45 ....a esta coamdr la kachaba duro y parejo como debe de sher hasta qe sone..le avisaron del foro...en esos tome posteaba en zm...al igaul qe alexa me amapayo y me mando la moto...epaaaaaaaa...ahhhhhhhhhhh......

...quello qe regrese la zulley ez cc 66 qe rica chata...chessssss...

Publicado

paloma palo seco...mi musa del ci?? volvió? ??? uhmmmmm....

Publicado

..la unica troquera de pura cepa sobreviviente en el eden es la alexandra ex ci 8...luego la maria jose..la maribel sora de loquita99 se fueron al mas alla....

Alexandra ya tiene su gente..sobresale ese culo n este point donde abundan las palo sheko..

Otra del eden ke sra por aqui es la karla ayer en ci12....y las perrrras de mafer....ci..y la perra de mela de sandy cc qe se niega ..hahahha..ahhhhhh.......

Otra qe paso por el den fue la cogotera elizabeth..esta jijuna cuando me vio..facil se dijko...lllego mi kachero..la mande a la mela en el acto...ahhhhhhhhhhh...

Publicado

..ayer a la azuchena la vi con otro look???? Staba mas sedita..seguro el chapatin paso por aqui..hahahhhaaha

Publicado

Qué buena data fresca REY DEL GANADO @... Nada que hacer que sus 30 años en el rubro lo hacen creíble...

Y CIELO la musa del tío C... también desaparecida, pata de Azucena del CC...

Publicado

.....gracias mi franelero salsero...ahhahahahahahahhahahahahahaaha........

A mi con webadas de foristas la kilombera.la babyshe..la turoco..la mercenaria..lacumplikaon..la tigresso..la camucha mucha..a todos ellos me los paso por los huerfanos.....hahahahahahha....ahhhhhhhhh

Publicado

...aviso de servicio publico pa los intersados en la perra de mela de alexa..la del lunar en culo....la charapa fue vista en shaolin dia de semana ella es comadre de la retaca azul musha de jetita...

Asi qe ya saben enamoradizos lornas y pavazos..( loquita99p..hahahahhahaha.....

Viva hdl el mejor foro del peru........aquidamos primicas.no como en las otras chinganas qe stan en naaaaaa...

Ademas me avala 3 decadas de experiencia...ahhhhhhhhhhh

ya me cache a esa perra de mierda de alexa el jueves , una charapa chaparrita d piel clara ... no me dio mis gustos esa perra , encima me dijo trato de pareja son cien soles , esta bien cojuda .....

Publicado

..hahahaaaahaahahhahahahahaahaahahahhahahahahahhahahahahahahahahahhahahaahahahah.....esa perra es una melaaaaaaaaaaaa.....antes era delgada con alguito de carnechita..luego se volvio vaca....hahahhahahahahahaa

Publicado

..rumbo al eden de lurin....ya qe dia de semana stoy amarrado por mi culona de piedra la claudia conejera ex room 10..la la la la la la..

..algun mensajito pa sus mushas troqqueras..

Pa rosario 42 eden..

.alexandra ci 42 ex ci 8 shaolin....? Ahhhh..

....espeeo dia de semana me hagan la gauchadita y las kachen duro y parejo a las sigtes melas..

Ci paola ci tatoo play boy..

Ci 3 cheleste.

Ci 59 lucia perra de mela..ahhhhh..

Ci 60 karen perra de mela.

Ci53 aymet perrra de mela..

Ci dayana perra de mela con cartel...ex conejera..

...buweno a la anhi ci56 denle suave nomas aun le tengo camote aunqe ayer hizo de las suyas...ohhhhhhhhhhhhhhhh..

..si la ven a la alexa perra de mela del cc...le dan duro too...

.tambien duro pa la azuchena...

Pa la perra de mela de samira cc..

..a ver si marquito y cia me hacen ese trabajito...ahhhhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

..please algun smaritano de buen corazon qe le avise a karlita de chanchamayo qe hoy no podre ir a hsaolin ya qe me encuentro en estos instamtes en. Lurin y qe no podre kacharla como debe de ser...ahhhhhh.......eso si.no la kachen. Ella es solo para mi solo para mi..epaaaaa..

Ya di la lista de las ke tienen ke kachar dsuro y parejo..

Ahora si alejandra abre las patas qe ya toy llegandoooooooooooooo..

Publicado

Reina de la chatarra....si ves a alguna de mis musas troqueras por alla pasas el talan... que el nuevo Harry trabaja ahora cn presupuedto exiguo, jaja. Saludos and good fuck poresos lares!

Publicado

...hola obrekocheroka...ahhhh...

Tus mushas emn el eden?? La mona maribel era tuya?? Hahaha..naaa.

Solo stan alexandra ex ci8 shaolin y la maribel..

..tambien vi a la colocha carolina cd la vaca fumanchu mushade esa perra llamada loquita99...hahahhahhahahahahhahaha..

.....saliendo del eden..no se puede postear on live....pero me vacile de la ptm llegando vi este letrero anuncio frente a la fabrica san lorenzo en una de las curvas...letrero de 1 mt aprox.y dice asi..

Publicado

..decia...pepo cañon corto....hahahahhahahahahahahhahahahaha...me vacile como media hora..legando una de mis cherokas se vacila y me dice..ruperto de qe te ries..le dije qe el name de un awebado qe me lame las pelotas esta escrito en una pared....hahahahahahahahahahhahaahahahaahhaha

Publicado

..por la rexuxa ya no taba la paloma palo sheko la ronquita se fue al mas alla again..pero encontre una mona con el nbody similar a mi ratoncita giulana...pero esta mela es mochjilera y se va pal sur..chesssssssss..pero fue solo para mi..solo para mi...

..karlita de chamchamayo te haces candado nos vemos en marzo del 2020......epaaaaaaaaaaaaa....

Publicado

..por la rexuxa ya no taba la paloma palo sheko la ronquita se fue al mas alla again..pero encontre una mona con el nbody similar a mi ratoncita giulana...pero esta mela es mochjilera y se va pal sur..chesssssssss..pero fue solo para mi..solo para mi...

..karlita de chamchamayo te haces candado nos vemos en marzo del 2020......epaaaaaaaaaaaaa....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...