Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obisan ci 15 la nicoll al estilo millet mostrando las terezas y el cabello recogido

Publicado

Obisan ci 15 la nicoll al estilo millet mostrando las terezas y el cabello recogido

Whattt.. a mi pata le dio el nombre de angie esa kine q estuvo hoy y dice le dijo 40 soles.... se habrá cambiado de nombre? ?????...no sé si mi pata conoció a nicole uhmmmm......confirma noruego...!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Obisan yo he bajado hoy y la vi a la chata como la describi ...

Gracias noruego....!!! Tons esa nicole y angie es la misma persona ..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Obisan yo he bajado hoy y la vi a la chata como la describi ...

La chata Nicol con esas mañas, tara misión imposible o tal vez su cachero venao cachudo querrá más money, habrá q ver entonces xq esa chata es media tímida
Publicado

Hahahaha... El acabóse...pa los fanáticos de la loca de mi mujer la Chielo del ci, hoy bien plantadita en el 115 de las cucarachas.

Buen dato hermano Harry yo toy buscando a tu mujer x todo lado, en q turno está,

Lo malo q toy vetado de las cucas

Pasame su fono caushita,

Publicado

pa no perder la costumbre una cancionchita pa la taty ex de niko el brito :haha: :haha: ,,,ahora fan de la ruperta..

:byebye: :byebye:

http://www.youtube.com/watch?v=fEi5pVh_lKw

Oyee ruperta de mela cachera legendaria cuando bajas al templo pasame la voz quiero un guía turístico de choclonas habla cuando

O tas con miedo pa bajar ya se q tas pedido,no t preocupes yo t chalequeo y no dejo q nadie toq tu chinito

Toy con la locura de una choclo positiva habla

Publicado

Riflo ciego templao cinthyero...no viste a la kine del ci 53??? Hoy le hicieron colaaaa...regresa el sábado me dateo mi pata q llego tarde y no aplicó. .dice caballona blanca ricaaaaa... su nombre es roxana..

Publicado

visita fugaz..

paola la chiclayana, celeste, jade, pamela ex cones, Cinthia en el 9, Xiomara, azumi, giuliana, esmeralda, Valeria, ruby de Moyobamba, amparo y mia culochi... al segundo piso ni subi, si lo hago seria pa tirarme al primero jaja..

Solo entre con Cinthia, ya le hice rating, buenos polvos por cierto que buenas patas esta sacando

Buen informe @@RIFLO , prox parada la ROSANGELA ESPINOZA DEL TROKA no?? xD Saludos man!  :byebye:  :byebye:

Publicado

Mejor que la chata esta Cinthia.... la mas rica del troki

Haber juégate el link de tu rating, pa chekearlo, no esta de más.

Publicado

@, sorry bro, no tengo el fono de esa loca...pero fue avistada, triangulada y ubicada en el turno noche.

Publicado

PASEN INFO DE LA CI 53 CABALLONA BLANCA , DICEN POR AHI ? MASOMENOS A QUIEN SE PARECE O COMO ES 

Publicado

Obitoooooooooooooooooooooo , estoy revisando los mensajes anteriores del 2015 exactamente empeze a ver desde 1 de julio , lo estoy haciendo para recordar un poco los polvos q no anote de ja chica del frío , así de una vez este fin de meS termino la novela de popeye 2, recién voy por el día 29 de julio y justo leo un mensaje de Steven 88 que dice que se comió a una tía del CI 44 , que tenía pelis como mierda en.la concha y culo, pues si no.me equivoco habla de mi tocalla, Ptm el webon no hizo rating , si hubiera echo rating no hubiera perdido el tiempo con esa chuwaca

Disculpa popeye ... se me paso voy a darme tiempo para los rating .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...