Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Disculpa popeye ... se me paso voy a darme tiempo para los rating .....

Jajaja , bueno creo que nadie te obliga a hacer rating , eso depende de ti, y bueno el daño ya está hecho , mi pene se resintió por comerme a esa pelona ,tanto así que ,que no se me ha parado en todo el mes

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Me informan que hoy está una caballona blanca y rica dicen en el ci 53 ...uhmmmmm.....

Alguien sabe algo de ella????

También en el ci 15 una palo seco con carita de teen de nombre angie...que saben de ella??????...

Saludos...!!!!

webita la del ci 53 es roxana,,,ya sono por las armas.. :byebye:  :byebye:

y la del ci es nicoll la enena de siempre en su room es fijo,,esa retaca tambien paso por las ar,as hace dos  meses... :boss:

• Me gusta 1
Publicado

este temita e spa el petipan ke le gusta comer su pizza  y ke amenaza a todo el mundo ke va a meter goma..... :byebye:  :byebye:  :byebye: ........yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

webita no kienes seran tus dateros, pero creo ke te los tan mandando el enemiggo. :byebye: ,si esas rosana taba misia all time ..bueno llegue tarde,tambien la vi  misia a cinthya ke taba con su shjoricto y casaquita manga cero jean,,buscando lacheros,otra ke taba misia era la cheleste,otra era la evelyng,,y otra era la valeria flor en la mitra,la ke si taba pedida a full era la ruby del cc la del 4,,,la otra ruby musha de esds perra loca llamada maria isabel la asesina la veia misia tambien,

tambieb vui a su flaka mutante d ela macumbera harry la maylin,,,hahahahahahahahahaahahahah misia por supuestation.. :haha:  :haha:  :haha:

ohhhhhhhh baby,,cant  you.... see ,,, :choler:  :adore:  :spiderman:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

harry la macumbera,,otrra vez en shaoli lin esa malagua ke me hiz bullying...no te rias,  :byebye:   :byebye: ..

...maque a una tal diana en ci al costadfo de la cheleste,,justo cuasndo tasba cotizando la cheleste saca la mitra y me ampaya le saque la lengua y la flaka  metio su mitra  :haha:   :haha: ....

no bajo lili en su lugaruna gorda qe parece se coloco el vestidito rojo de la lili ...  :haha:   :haha:

.ya no la veo a la pelo de escoba de aymet..mejor ke se vaya al mas alla,

y l jessy ya agarro moral desde ke toxi le ha prometido llevarla al caribe pa fin de año y sacarla del negocio.ayer la jessy firmando autografo aun kachudo een su camisa,,,hahahahaahaha  :haha: ,eso fue plan de 8pm...

aqui un videito pa irina,,esta es la zona eden ,,no   ??

• Me gusta 1
Publicado

me olvidfaba macumbera,,

la maruqe a nicol del cc,,la chimoturifia tiene ya como 3 años en shaolin,,decdle a romulo ke tiene le camino libre.. :byebye:  :byebye:  :byebye: ,

y al parecer las cosas no le fuieron  bien a tu mutante la valeria ex ci 30,,,sigue firme en cd,,,

no taba la pelo de escoba tu mushsa y la musha de la otra ruperta player.....

..

.y no se por ke el petipan de la camucha mucha se paltea cuando  me ve.. :spiderman:  :choler:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

olenka mi culona me indico el dia de ayer,,ke si fuera hombre se kacharia a todas las flakas del troka,,y ke luego haria un rerpase y otro repase,,,, :haha:  :haha: ..

bueno le dije ke ya iba por el  5 to repase.. :haha: ..

me fui pa arriba por si acaso taba mi pilar,,pero na de na de na,,na de naa :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

pa ti pilar ke tas en el mas alla...

• Me gusta 1
Publicado

este temita e spa el petipan ke le gusta comer su pizza  y ke amenaza a todo el mundo ke va a meter goma..... :byebye:  :byebye:  :byebye: ........yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

:haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Oyee ruperta de mela cachera legendaria cuando bajas al templo pasame la voz quiero un guía turístico de choclonas habla cuando

O tas con miedo pa bajar ya se q tas pedido,no t preocupes yo t chalequeo y no dejo q nadie toq tu chinito

Toy con la locura de una choclo positiva habla

ahora ando chalekeado,,,,ante tanto acoso y amenaza.... :haha:  :haha:

de todas maneras,muchas gracias lpancracia por  hacerme mi cherry respectivo :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Que buen Tema Ruperta , yo tengo una carpeta de canciones en inglés en mi pc, pero son canciones tristes , sólo las escucho cuando Toy decepcionado , pero me has hecho acordar de esa carpeta u.U...

cristina te vas a decepcionar mas si le entras a la arachelly del cc 2..... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

cristina te vas a decepcionar mas si le entras a la arachelly del cc 2..... :haha: :haha: :haha:

Aracelly se llama? Esa nena que me gusta ? Si he visto que bota a los que entran en 13 min, pero que chucha ,veremos que tal me atiende , quizás con el tiempo mejore su atención, aunque ya no quieto pasar otra odisea XD

Publicado

webita no kienes seran tus dateros, pero creo ke te los tan mandando el enemiggo. :byebye: ,si esas rosana taba misia

mi datero el jhon travolta de pamplona ps jajaja..llego muy noche y vio dos patas atrincherados en esa puerta...y seeee..se llama roxana..ya lo dije ayer ps.

sube el rating de la susodicha pa mi pata q le gustó esa jeva.

saludos. .!!

Publicado

Aracelly se llama? Esa nena que me gusta ? Si he visto que bota a los que entran en 13 min, pero que chucha ,veremos que tal me atiende , quizás con el tiempo mejore su atención, aunque ya no quieto pasar otra odisea XD

lei rating en otro lado y esa aracelly mega fría csmm..au frialdad equivale a evelyng elevado a la potencia 10. oh my Dios, deberían votarla del troka a esa aracelly.

Saludos. .!!

Publicado

Ruperta player mañana vas a bajar al Troca?,quiero que seas testigo , de como se ven mis pechos actualmente , y la próxima semana verás el cambio...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...