Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperta player mañana vas a bajar al Troca?,quiero que seas testigo , de como se ven mis pechos actualmente , y la próxima semana verás el cambio...

jajajajaja...tranquilo pecho de gato jajajajaja...
Publicado

lei rating en otro lado y esa aracelly mega fría csmm..au frialdad equivale a evelyng elevado a la potencia 10. oh my Dios, deberían votarla del troka a esa aracelly.

Saludos. .!!

Pues , a mi me hizo ojitos dos veces , habrá estado tan misia?, pero en ese entonces taba enchuchado, no caí en sus ojitos , ahora que me dices q es fría , pues más que la chica de frío, entonces ahí tengo sufrimiento asegurado hasta diciembre, ya que estoy a falta de sufrimiento , puede ser una buena opción ...

Publicado

Pues , a mi me hizo ojitos dos veces , habrá estado tan misia?, pero en ese entonces taba enchuchado, no caí en sus ojitos , ahora que me dices q es fría , pues más que la chica de frío, entonces ahí tengo sufrimiento asegurado hasta diciembre, ya que estoy a falta de sufrimiento , puede ser una buena opción ...

tons ya tienes titulo para una futura novela jajajaja.....

saludos. .!!!

Publicado

tons ya tienes titulo para una futura novela jajajaja.....

saludos. .!!!

Jajaja pero primero voy a acabar la segunda novela , ya luego tendré cabeza pa otra novela ...xd

Publicado

Ruperta player mañana vas a bajar al Troca?,quiero que seas testigo , de como se ven mis pechos actualmente , y la próxima semana verás el cambio...

Pipéye aumentaste tus pechos con la pichikata, como estó es guerra? jajajaja, la marihuana es buena tambien para k crescan los pechos, hueverto

Publicado

Pipéye aumentaste tus pechos con la pichikata, como estó es guerra? jajajaja, la marihuana es buena tambien para k crescan los pechos, hueverto

No te pongas celosa,ya se que me quieres ,por eso a ti te invocare , cuando me quiera aumentar el pajaro , para que seas testigo..

Publicado

No te pongas celosa,ya se que me quieres ,por eso a ti te invocare , cuando me quiera aumentar el pajaro , para que seas testigo..

Té aumentas el pech, ahora el manicito, jajajaja erés un caso pipeye.

Publicado

Ruperto, domador de travelos, quien es esa malagua que os hizo bullying? Ya son tantas tus fanáticas... Hahahaha...

Así que Valeria/Leona volvió por acá, de razón no se le ve en Treneman.

Publicado

Creo me cómo a la priscila la encierro una hora ta rica de civil q culito

Publicado

En off tópic hay una Dama diske ecuatoriana ,llamada Erica, que solicita ayuda , quiere dejar su natal tierra y venir al trocaland ,dice que lo quiere hacer por Money, bueno pues , Aver quien es ese buen samaritano que lo ayude ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...