Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las chicas doradas de Colombia en el muelle Grau, miren.Como me pelan los dientes XD,con esta escena se puede decir que en.El mar la vida es más sabrosa, sol,mar y unas bellas sirenas...

Publicado

En off tópic hay una Dama diske ecuatoriana ,llamada Erica, que solicita ayuda , quiere dejar su natal tierra y venir al trocaland ,dice que lo quiere hacer por Money, bueno pues , Aver quien es ese buen samaritano que lo ayude ....

Popeye , tu tienes Palabra ¿

Hoy es 30 y ya no deberias postear xd ya operate y deja de hablar huevadas xdd

Pd , se acuerdan de la Mona blanca simpatica del cc Camila , la k.paraba con short jean de rikas tetas , esta en Cafe Rojo Club de Sullana xd

Publicado

y l jessy ya agarro moral desde ke toxi le ha prometido llevarla al caribe pa fin de año y sacarla del negocio.ayer la jessy firmando autografo aun kachudo een su camisa,,,hahahahaahaha :haha: ,eso fue plan de 8pm...[/background][/size][/font][/color]

aqui un videito pa irina,,esta es la zona eden ,,no ??

http://www.v=R7RSi9V7FZM

bien x ti ruperta. Tienes plata q la disfrutes, mientras yo sigo estudiando...
Publicado

.estudiando pa ser el rey de los pancracios....hahahhahahaaaaa...

.cristina no le hagas caso a esa perra de niko el brito...asi se pepne cuando. La kachan a la tati..

.cristina manñna quelle ver ee pechito ke te manejas ..ya tas como la macumbera ke de tanto parar con la perra esa de el turco un dia en las cucas de borracha la macumbera no pudo mas y zassss..se metio hartoo aceite de helicopptwro y todo fue a parar a su rabito.....

.yeahhhhhhhhhh..

Y donde sta ese chaparro ke le gusta invitar pizza a las kacheras y ke tiene sindorme de bxeasdor....hahaahhahahahaahhahahahahaahaaaha..

• Me gusta 1
Publicado

.estudiando pa ser el rey de los pancracios....hahahhahahaaaaa...

.cristina no le hagas caso a esa perra de niko el brito...asi se pepne cuando. La kachan a la tati..

.cristina manñna quelle ver ee pechito ke te manejas ..ya tas como la macumbera ke de tanto parar con la perra esa de el turco un dia en las cucas de borracha la macumbera no pudo mas y zassss..se metio hartoo aceite de helicopptwro y todo fue a parar a su rabito.....

.yeahhhhhhhhhh..

Y donde sta ese chaparro ke le gusta invitar pizza a las kacheras y ke tiene sindorme de bxeasdor....hahaahhahahahaahhahahahahaahaaaha..

ruperta y ayer q fuiste a shaolin la viste a mi bebe panzona de Stefany :(

Publicado

citarte para pegarte  a ti   ancianito enfermito mental es x las webas  .. eres  mas gallina que la csm , asi que es por las webas , ya la gente save k eres tremenda gallinita por mi mare :haha:  ....  y vendes tu ano a tus mariachis para que te chalekken ... viejo ridiculo y cabro .... :big_smile:  ... en cambio yo bajo solo al troca ... ya lo saves seguro anciano soplete ... la enana del cc  te conto seguro , geropa no te la cachaste inventas rating falso ahhaha .. asi lo loqueas a kilombera 69 ... tremendo miron nomas eres  sr. pajero    :haha:  :haha:

chaparro yo ?  ajajaj ...seguro pagaste poco soplete de mierda para que la enana ... no te de mucha data sobre mi , tampoco tengo 17 o 18 años ..awebada malos datos te dieron .. o a menos k te llevo al desvio ahah   :big_smile:

Publicado (editado)

y a ti que mierda te importa anciano pajero ... que yo saque a las perras a salir o a tonear ( mejor me guardo mi dato ,sino sales a ladrar )  ......... piña pues cuñao ... esa es la ventaja de ser kchero joven , y no kchera es retiro como tu comprenderas ...

YA SAVEN SEÑORES NO SE REGALEN EN SU POST A LA HORA DE HACER RATING ... SINO ESTE CABREJO LES TIRA DEDO CON LAS KCHERAS .... ESTAN ADVERTIDOS ........!!!!!!!!!!

Editado por Ahrazad
Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, Decime Ruperta Tumbes tbn invitas a jamar pk yo a mi lorenita le paro invitando papa con huevo yeahhhhh.....

Publicado

APUESTO que ni saves donde esta laburando ahora esa kchera que mencionas ahahha... no metas tu oscico OK.!!!

Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, Decime Ruperta Tumbes tbn invitas a jamar pk yo a mi lorenita le paro invitando papa con huevo yeahhhhh.....

ay mi lorenita . cada vez q le invito su papa con huevo con su toque de aji me dice pk no la llevo a comer pizza . es q soy misio pe conchetumare le digo jaja jaja .... saluditos con todos mis amiguitos yeahhh....

Publicado (editado)

tio tas mal o a la merfi .......

esta bien k sea tu amigo   ... entonces osea   esta bien pagar a las putas no para cachar sino ... para sacar solo  informacion de los kcheros  ? ...

dime no te llegaria al pinxo eso ?  y encima publicar que es lo hacemos , cuando salimos.. responde honestamente 

Editado por Ahrazad
Publicado

This is the hidden content, please
FB_IMG_1443642140939.jpg

Bien ahí @@POPEYE THE MARINE , resultaste ser todo un verdadero MARINO, chalekeando a las CULOCHITAS DORADAS pero me parece o estas chambeando en CANAL 4 ?? xD Lo digo por el micrófono que se te ve en la mano. Y ya con respecto a la foto, ojalá ese pizzero les suelte la correa pa que salgan a hacer travesuras jojo. Saludos!

Publicado

.... y kien xuxa te ha citado a ti.....hahaahhahaahaaaha solita te reglas.....hahaaahahahahahahahahhaahahahaaaahaaahaha..........ni me referia a ti...pero solita sales a venderte....hahahhahahahahaaa...hahahahahha.

• Me gusta 1
Publicado

Hahahahahhahahahahahaahahaha .....hahahahahahahahahahahah...hahahaaaha.....ahahahaha...

.....hahahah ....ahhhhhhhhhhh....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...