Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hahahaahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahaahahhaahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Esta bien k me halla regalado solito una sola ves , en un post que hize .... 

pero no me parece " LEAL" que tu altoque aproveches eso y mandes a tu amigo para k  entre con esa enana  y le de un dinero "EXTRA" .. para sacar informacion sobre mi ...

Publicado

Esta bien k me halla regalado solito una sola ves , en un post que hize .... 

pero no me parece " LEAL" que tu altoque aproveches eso y mandes a tu amigo para k  entre con esa enana  y le de un dinero "EXTRA" .. para sacar informacion sobre mi ...

Publicado (editado)

Si a ti te gusta decirles a las putas que eres forista , ya eso es tu  roche tuyo ........... pero no me involucres a mi en nada .....  y te lo pase la primera ves cuando me tiraste dedo porque para mi como las webas una puta mas una puta menos  ... pero tu insistes  y insistes ... ya muchos jodes px 

yo no gano nada en k las putas  sepan que yo soy forista ......

Editado por Ahrazad
Publicado

..hahahaaa y kien xuxa te ha citadoo....por ke te fendes...no me referia a ti.me referia a otro kahcudo..pero ya ke solita te estas regalando..seriabueno ke cantes tu verdad...hahahahahahahahhaah

• Me gusta 1
Publicado

...yeahhhhhhhhhhhhhhh.

Yeahhhh..a la la la la la. Na na nananan hey jude a la la la la la..na na na na na na..hey jude...

• Me gusta 1
Publicado

A la la la la la hey jude....na na na na na..hey jude..creo ke vas a soñar cn mi banana por siempre...ahhh la la la na na na na na hey jude..hey jude...

• Me gusta 1
Publicado

A la la la la la hey jude....na na na na na..hey jude..creo ke vas a soñar cn mi banana por siempre...ahhh la la la na na na na na hey jude..hey jude...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo por Mp te hablo con respeto  ..... pero parece que no conoces el significado de esa " PALABRA"  .........  a mi no me gusta estar insultandote tan FEO como lo hize , me parece nefasto lo que hize ... pero tu provocas   de la nada man  ..... acaso yo te molesto haber dime ? 

Editado por Ahrazad
Publicado

..hahahaaa y kien xuxa te ha citadoo....por ke te fendes...no me referia a ti.me referia a otro kahcudo..pero ya ke solita te estas regalando..seriabueno ke cantes tu verdad...hahahahahahahahhaah

deja de estar escribe y escribe Ruperta de mela q mi lorenita me esta diciendo para meterle mi bananita y no estar sapeando como un pancracio el foro.....

P.D: y ahora si dime Ruperta, tu tbn invitas pizzas hahahaha.....

Publicado

..pero kien te ha citado a ti....no me referia a ti..pero como ya estas descargando tu fira..hazlo nomas es bueno.. a vexees es asi..botar todo lo ke uno siente...por mp..ya stoy harto de tus mps....ni lo voy a ver..asi ke advertida stas..es mejor ke chillles por este canal...digo en viv.o

..a la la la la hey jude...na na na nana la la la..

• Me gusta 1
Publicado

.no me vacila la pizza...le invitaria pollito a la brasaa..y luego se aplica la ley..boquita come..culito ptu ruperta ke te vacila..pizza o pollito???aga

• Me gusta 1
Publicado

Furia ?  ..... lo k uno siente ? ... si tu saves que yo siempre te considere un amigo virtual  ....... nunca te tuve bronca o me vas a decir que si  ...........  no te odio man no te confundas ...... que mentira te habran dicho ?

yo como las webas te pase que me hallas hecho la cagada con diana ... normal para mi .. hay varias putas en el troca

el problema ... es k no esten divulgando nada sobre mi " persona " ... sobre esa puta di lo k kieras 

Publicado

..y dale con lo mismo...kien te persgiue...hahaha esyas crazy ppor ke mencionas a la esa bebita.......solita esyas ke chilla..y me referia a otro kachudo .........sigue nomas pensando en tu delirio de persecucion........

.oye rupperta player cuando nos enconteamos en shalin pa hacer hora y vacilarnos por alla

• Me gusta 1
Publicado

.ke llevo pollito o pizza???

Hahahahahahahaaah.

Hahahahahaaahaaaaaaa

Hahahahaahahaahaaaa..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...