Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

tio con todo respeto  anda al  "psicologo " .......... tiene un problema mental ......   eres muy resentido y cagon a la vez .......

no puedes ser una persona normal ? 

ahora habla lo que kieras ......    :byebye:

Editado por Ahrazad
Publicado

Si ruperta corre al psicólogo y q te meta su banana pa q t cures

Publicado

.ke llevo pollito o pizza???

Hahahahahahahaaah.

Hahahahahaaahaaaaaaa

Hahahahaahahaahaaaa..

lleva papa con huevo Ruperta. este viernes q baje, de pasadita la llevo a mi ñori lore para q trabaje. si algún cachudo se siente dolido x ella , me llega a la punta de mi bolita derecha yeahhhhhh....

Publicado

Hoy había una tal candy en el ci ya la eh visto antes ta maso la flaca rica

Publicado

Hahahaaaahaaaaahaah..hahaaaaaaaahah ..hahahahaha..

..y kien xux..kiero ke me leas...? En el fondo creo ke te mueres por ser mi fan number one..pero error ese lugar lo tiene mi macumbera..llegaste muy tarde...pero muy tarde..bueno ya me voy..ahra si sueñen con mi banana....mañtengo ke ver a mi comadre la irina en el eden.....

Irina alla voyyyyyyy..

Yeahhhhhhhh..l lalalala la la. Na na na nana hey jude.

• Me gusta 1
Publicado

...Pero k mas podia hacer pues, una mujer va a esos lugares a ganarse un dinero o acaso crees k vamos porke k todo el mundo nos tire? Nada k ver, pero si nos estan pagando hay k dejarse nomas y poner buena cara

• Me gusta 1
Publicado

Recién me conecto y veo pelearse entre HDL por PUTAS 

aquí le dejo una canción de los beatles covers buenaza para que se relajen "All You Need Is Love"  :byebye:

Publicado

[17:22 9/30/2015] Claudia My Love: Lo k pasaba en las conejas era trabajo, bueno, salvo excepciones, como tu

[17:22 9/30/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

.....ahora si me dan mi copa y mi corona..mi capa dorada...

Sochi seras el elegido pa mi coronacion..pero podrias colocar el tema de los beatles...s

Es hey jude..

Me vacila. Ese tema..

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto de mela deja de pelearte aquí te dejo tu cancion de los BEATLES.

PD: y como te fue con la colocha ojona paola casi le entro en la monalisa pero estaba relojeando  este fin de semana si puedo voy a corral.

Publicado

Hoy había una tal candy en el ci ya la eh visto antes ta maso la flaca rica

Palo seco??.oh my God...

Tons ya hay tres Candys en el Troka y en cada uno de los corredores jajaja...las dos primeras del cd y cc hasta laa weas..ojalá esta Candy si valga la pena.

Te hubieras inmolado ps...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Ayer miercoles una colasa al fondo del corredor izquierdo, me acerque un toque por ahi y una tia que vende caramelos, grito "aracely" alguien me dice si es la misma de las conejas ? no llegue a verla...

una nueva que me dio el * por 10 soles me dijo que se llamana gianina estaba en el ci 52 y una flaca joven en el ci 58 evelyn, lo malo que me baño la verga con lubricante ... 

Publicado (editado)

Bien ahí @@POPEYE THE MARINE , resultaste ser todo un verdadero MARINO, chalekeando a las CULOCHITAS DORADAS pero me parece o estas chambeando en CANAL 4 ?? xD Lo digo por el micrófono que se te ve en la mano. Y ya con respecto a la foto, ojalá ese pizzero les suelte la correa pa que salgan a hacer travesuras jojo. Saludos!

Jajaja yo no soy ese reportero , es un payaso que quiere hacerla de marinero xD, yo le tome una fótico nomas, y mi pata si es Figureti , le sacó fotos como mierda , y se tomó una abrazado , XD, bueno si están bonitas , pero mejor estaban las chicas doradas de Argentina , y a las chicas doradas de Brasil ufff,a estas brasileñas les saque fotos cuando estaban en un yate con bikini,eso fue hace tiempo 1 año y tantos meses, pero allí tengo las fotos en mi pc ,Pal recuerdo...

Como ayer no había laburo, me Di.una escapada , al muelle grau , pa conversar con mis amistades y justo llegan están damas bonitas XD, ya luego me quite a almorzar ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Jajaja yo no soy ese reportero , es un payaso que quiere hacerla de marinero xD, yo le tome una fótico nomas, y mi pata si es Figureti , le sacó fotos como mierda , y se tomó una abrazado , XD, bueno si están bonitas , pero mejor estaban las chicas doradas de Argentina , y a las chicas doradas de Brasil ufff,a estas brasileñas les saque fotos cuando estaban en un yate con bikini,eso fue hace tiempo 1 año y tantos meses, pero allí tengo las fotos en mi pc ,Pal recuerdo...

Como ayer no había laburo, me Di.una escapada , al muelle grau , pa conversar con mis amistades y justo llegan están damas bonitas XD, ya luego me quite a almorzar ...

Ah carambas, sorry estimado entonces! Pensé que era ud el marinero como se ve que tiene buen porte jajaja, yo me quedo con las chicas doradas de culombia, como buen parcero que soy. De haberlo sabido me hubiera acercado y sacarme unas pics con ellas pal recuerdo y tambien pa las pajas xD Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...