Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui un breve listado de ayer miercoles de las q conosco

cd

5 una tal karina  buen body pero no me gusto su caramelo

29 allison rica milf blanquita rosadita

en el pasaje 

anahi , caneli, maricielo o marisela , 

cc

2 un tal aracely rica flaquita pero en consulta 15 min no da *, media botada trato normal,paso

24 dasciel 

28 sofia flaca alta blanca medio narizona rubia al pomo trato completo adicional *

35 una tal gina todo incluido 

48 nikol para con short y su cuarto creo es el mas iluminado rica 

54 priscila mi amor algun dia te va a tocar esperame 

57 kamila queria su remenber pero me safe

58 angie mi tia rica q recuerdos ya olvidados  

vi tambien por ahi a dalma , valeska , sandy , magaly beatriz .

ci

1 paola q rica esta hembra 

una tal candy sorry no recuerdo room rica me gusto , no es tan palo seco , estab con su vestido tenia figura 

celeste no vi room

15 mi petisa nicoll bien maquillada y no tenia tetas al aire 

34 azul linda esta kine lastima q no qieres verme 

36 una tal milagros flaquita cara de picara  conchita rosada lampiña conchita de bebe sin nada de plieges q rico ahi si cai buen polvex 

45 una tal estefany q rica se le ve alta, con curvas, fina , 

60 valeria con su mirada diciendo entra 

61 la petisa azumi como me arrecho pa q caiga pero quiere mucho money normal 40 y completo hasta q acabes dice 70 no pasa nada 

hasta ahora no conosco a la tal eveling x la q mi causa popeye se quiso tirar del barco en altamar y en plena tormenta 

2do piso 

6 una chorrillana 

8 otra chorrillana creo q se llama marisol

10 otra chorillana esta creo es janet  la q tiene tatuaje de estrella en el rostro 

13 no ginger aqui creo una del clan de ruperto 

14 ebony esta morocha coqueta arrecha enseñando su rabo 

15 una tal mia servicio completo 40 incluido anis vestido azul  me hueve de espaldas parecia ginger , 

vi por4 ahi angeli , xiomara , y lo demas el desmonte de ruperto .

Publicado

aqui un breve listado de ayer miercoles de las q conosco

hasta ahora no conosco a la tal eveling x la q mi causa popeye se quiso tirar del barco en altamar y en plena tormenta

.

Jaja matarme por una puta ? , pues no voy a negar que sentí un.cariño por ella , pero pa matarme por ella , no es pa tanto , pues si la quieres ubicar , esta en el CI 58,creo o parece que ya es fija en ese room, suerte willy...

Publicado

Consulta , antes de hacerme un tratamiento q descansare , días o nueve días , sin poder cachar , quiero ir a botar la leche al Troca, pero quiero saber a qué hora está abierto el Troca , quiero ir lo más temprano , para marcar bien las nenas y salir temprano ...

Publicado

Consulta , antes de hacerme un tratamiento q descansare , días o nueve días , sin poder cachar , quiero ir a botar la leche al Troca, pero quiero saber a qué hora está abierto el Troca , quiero ir lo más temprano , para marcar bien las nenas y salir temprano ...

3.30,pero la mayoría llega después de las 4

Publicado (editado)

Okay gracias ,ósea alas 4 ya encuentro a todas las bandidas operando?...

Ruperta de Mela si esta leyendo , contestame si vas a bajar a shaolin hoy o no?, para que veas como entró donde cheleste , y la hago.mía a tu nombre ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Okay gracias ,ósea alas 4 ya encuentro a todas las bandidas operando?...

Ruperta de Mela si esta leyendo , contestame si vas a bajar a shaolin hoy o no?, para que veas como entró donde cheleste , y la hago.mía a tu nombre ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  :byebye:

Publicado

Oe Ruperta q chucha haces en el bote, baja a shaolin mrd si has estado en el mismo carro q yo pancracia.....

Publicado

En vivo desde el Troca, Ruperta dime su la del CC 63 , es la misma Aracelly de la que hablamos ?

Publicado

Un saludo para Ruperta y marquito,definitivamente me han hecho macumba , XD, la flaca es bien chevere , pero no se su fue por lo apurado que estaba , o por la camarita , que estaba palteadaso, de nuevo me paso lo mismo , de esa vez con Carolina , se me.murió la verga XD

Publicado

T_T- , creo que Harry me ha salado , desde que me dio la mano , Ptm , bueno pues 30 soles al agua , pero voy a volver donde karencita, es bien chevere , puede ser para musa eh... le dije que el sábado de la prox semana estoy visitandola :-),

Publicado (editado)

Bueno habré dado como 14 vueltas al Troca desde las 5:45 hasta las 7:30 las pocas damas,que vi y reconocí ,del día de hoy jueves 1 / 10 / 15

CORREDOR IZQUIERDO

CI 4 Sofía

CI 5 celeste

CI 8 Alejandra

CI 9 Cinthia

CI 10 la musa de Ruperta

CI 12 mafer

CI 13 creo que hanna?

CI 15 Nicol

Por allí vi a xiomara no recuerdo room...

CI 23 Aracelly , mi gafita , casi le entró hoy, pero me ganaron XD

CI 28 Gabriela

CI 30 valeria peruana

Por allí vi a thalia la de bincha no recuerdo room...

CI 44 evelyn , pues los dos estamos firmes,ninguno dará su brazo a torcer,nos pusimos la Cruz para siempre,pensara que me voy a acercar a hablarle,pues no lo haré,por allí le vi haciendo hora con sus clientes XD...

CI 48 esmeralda

Por allí vi a Jessy no recuerdo room...

CI 50 guilianita

CI 51 thalia ex CI 61

CI 52 olenka

CI 53 aymet

CI 54 Viviana

CI 60 la monita valeria , que se hace la sobrada,cuando me ve , pero cuando pasó y volteó , me será mirando XD...

CI 62 nunca la vi , creo que luana...

CORREDOR CENTRAL

CC 64 Carolina

CC 63 Aracelly , esta joven esta bien rica ...

CC 48 Nicol

CC 41 noemi

CC 16 yasuri

CC 18 Angela

CC 21 karol

CC 23 Daciel

CC 7 creo que en este room estaba Karen,la que tiene un parecido a noemi, es bien chevere la flaca,me hizo acordar a tania XD, me contó,algunas cosas privadas,para ser primera vez me tuvo confianza XD,bueno pero no pasó nada,fue full oral ,se me paro la verga , pero luego se me murió con tanta tensión , me preocupa ,pero creo que es Por que estaba apurado,y por la otra vaina que quise hacer ,que al final me palteo , por todo lo que me contó marquito XD,no quiero que me boten por la puerta trasera como perro xD, Pero esta chata Karen, posiblemente sea mi futura musa,un poco más y la invitó a salir XD,le caí bien...

CORREDOR DERECHO

Lo mejor del CD,por el momento, CD 10 Tatiana , morena rica , la la tengo en la lista, me han dateado que es un trato A1...

Después vi puros pokemones en ese corredor...

Hoy no estaba tan bajo el nivel del Troca , pero igual siguen ganando los pokemones , 5/10

Bueno pues ahorita estoy apunto de comenzar con los rayos laser, de acá descansare hasta el sábado 10,como aun tengo la leche guardada,creo que no adelantare,a lo mejor caigo el viernes 9 XD...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Bueno habré dado como 14 vueltas al Troca desde las 5:45 hasta las 7:30 las pocas damas,que vi y reconocí ,del día de hoy jueves 1 / 10 / 15

CORREDOR IZQUIERDO

CI 4 Sofía

CI 5 celeste

CI 8 Alejandra

CI 9 Cinthia

CI 10 la musa de Ruperta

CI 12 mafer

CI 13 creo que hanna?

CI 15 Nicol

Por allí vi a xiomara no recuerdo room...

CI 23 Aracelly , mi gafita , casi le entró hoy, pero me ganaron XD

CI 28 Gabriela

CI 30 valeria peruana

Por allí vi a thalia la de bincha no recuerdo room...

CI 44 evelyn , pues los dos estamos firmes,ninguno dará su brazo a torcer,nos pusimos la Cruz para siempre,pensara que me voy a acercar a hablarle,pues no lo haré,por allí le vi haciendo hora con sus clientes XD...

CI 48 esmeralda

Por allí vi a Jessy no recuerdo room...

CI 50 guilianita

CI 51 thalia ex CI 61

CI 52 olenka

CI 53 aymet

CI 54 Viviana

CI 60 la monita valeria , que se hace la sobrada,cuando me ve , pero cuando pasó y volteó , me queda mirando,creo que volveré a sus brazos,ya que estoy sin musa y a falta de sufrimiento xD...

CI 62 nunca la vi , creo que luana...

CORREDOR CENTRAL

CC 64 Carolina

CC 63 Aracelly , esta joven esta bien rica ...

CC 48 Nicol

CC 41 noemi

CC 16 yasuri

CC 18 Angela

CC 21 karol

CC 23 Daciel

CC 7 creo que en este room estaba Karen,la que tiene un parecido a noemi, es bien chevere la flaca,me hizo acordar a tania XD, me contó,algunas cosas privadas,para ser primera vez me tuvo confianza XD,bueno pero no pasó nada,fue full oral ,se me paro la verga , pero luego se me murió con tanta tensión , me preocupa ,pero creo que es Por que estaba apurado,y por la otra vaina que quise hacer ,que al final me palteo , por todo lo que me contó marquito XD,no quiero que me boten por la puerta trasera como perro xD, Pero esta chata Karen, posiblemente sea mi futura musa,un poco más y la invitó a salir XD,le caí bien...

CORREDOR DERECHO

Lo mejor del CD,por el momento, CD 10 Tatiana , morena rica , la la tengo en la lista, me han dateado que es un trato A1...

Después vi puros pokemones en ese corredor...

Hoy no estaba tan bajo el nivel del Troca , pero igual siguen ganando los pokemones , 5/10

Bueno pues ahorita estoy apunto de comenzar con los rayos laser, de acá descansare hasta el sábado 10,como aun tengo la leche guardada,creo que no adelantare,a lo mejor caigo el viernes 9 XD...

Publicado

Un saludo para Ruperta y marquito,definitivamente me han hecho macumba , XD, la flaca es bien chevere , pero no se su fue por lo apurado que estaba , o por la camarita , que estaba palteadaso, de nuevo me paso lo mismo , de esa vez con Carolina , se me.murió la verga XD

a esa Ruperta ya la deje en el troca . un buen día en el troca , me metí 3 polvitos . con kiara que hoy estaba en el ci58 , el segundo con alejandra en el cd6 , es bien bonita esta mujer y para finalizar con Stefany de antifaz. esta última estaba en el corredor vip en el cd48 , muy buena atención ....

P.D: popeye q rica esta tu psicóloga, me vas a pasar la data para contratarla tbn xD...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...