Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esa Ruperta ya la deje en el troca . un buen día en el troca , me metí 3 polvitos . con kiara que hoy estaba en el ci58 , el segundo con alejandra en el cd6 , es bien bonita esta mujer y para finalizar con Stefany de antifaz. esta última estaba en el corredor vip en el cd48 , muy buena atención ....

P.D: popeye q rica esta tu psicóloga, me vas a pasar la data para contratarla tbn xD...

Jajajaja , como lo dije en su momento , ella no ejerce Su profesión de psicología , sólo me ayuda personalmente a mi, si estuviera ejerciendo su profesión de psicología te contactaria con ella, pero no es así,actualmente ejerce su otra carrera de recursos humanos , pues por allí hace tiempo leí que decían que era floro eso lo de la psicóloga , aquí unas pequeñas conversaciones sin mucho importacia, por ahí Ruperta no creía que le hablaba mi historia del trocaland , pues allí le estoy hablando de evelyn, se los iba a enseñar personalmente , toda la conversación , pero un motivo era que estaba con la hora , y el otro es que hay cosas privadas XD, de mi amiga :-)...

http://www.hermanodeleche.com/topic/13566-mi-psic%C3%B3loga-andrea/#entry135645

Publicado

Bueno habré dado como 14 vueltas al Troca desde las 5:45 hasta las 7:30 las pocas damas,que vi y reconocí ,del día de hoy jueves 1 / 10 / 15

CORREDOR IZQUIERDO

CI 4 Sofía

CI 5 celeste

CI 8 Alejandra

CI 9 Cinthia

CI 10 la musa de Ruperta

CI 12 mafer

CI 13 creo que hanna?

CI 15 Nicol

Por allí vi a xiomara no recuerdo room...

CI 23 Aracelly , mi gafita , casi le entró hoy, pero me ganaron XD

CI 28 Gabriela

CI 30 valeria peruana

Por allí vi a thalia la de bincha no recuerdo room...

CI 44 evelyn , pues los dos estamos firmes,ninguno dará su brazo a torcer,nos pusimos la Cruz para siempre,pensara que me voy a acercar a hablarle,pues no lo haré,por allí le vi haciendo hora con sus clientes XD...

CI 48 esmeralda

Por allí vi a Jessy no recuerdo room...

CI 50 guilianita

CI 51 thalia ex CI 61

CI 52 olenka

CI 53 aymet

CI 54 Viviana

CI 60 la monita valeria , que se hace la sobrada,cuando me ve , pero cuando pasó y volteó , me será mirando XD...

CI 62 nunca la vi , creo que luana

23 aracelly uno de los peores tratos que resivi en el troka ..... sin gracia pero buenoooooo gustos son gustos.

ci4 sofia a esta flaquita le tengo hambre ya le voy a entrar cuando valla el lunes .... tengo fotos de esta sofia las pongo y por mp ?

Publicado

Bueno el día de hoy,jueves 01/10/15 ,fui al Troca , en busca de una new ledi,esta un poco bajo el nivel del Troca , pero no tanto como otro días , bueno día como 14 vueltas , para hacer el listado de kines,5 veces creo q pase por el CI , por allí vi a la evelyn , jaja, pues los dos sabemos que somos orgullosos ,bueno pues ya no queda nada,ni miradas ni nada, mejor que quedé asi,aunque realmente no quería verla ,pero justo en la primera vuelta cuando decidí entrar por el CI ,yo pensaba que estaba en el CI 58,así que comencé desde Al fondo del CI , a marcar a las kines cuarto por cuarto para hacer el listado , comencé por el CI 30, subí iba por el CI 40,de pronto veo q se habré la puerta del CI 44,dije quien estará? Derepente es Cristina ? Asome mi cabeza y era la evelyn , hizo un gesto con los labios , y volteó la mirada , csm yo que no quería verla , me ensarte , nos vimos cara a cara , me palteo voltie la mitra y acelere pasó , (entre mi dije Ptm, pensará que la estuve buscando ),Bueno pues ya luego pase 4 veces más , por ahí me crucé con ella pero , normal como si no existiera , pase de largo , ella igual como si yo no existiera, ya luego que habrá pensado (que voy a acercarme a hablarle ), cuando pase por última vez para hacer bien el listado , vi que taba conversando con un cliente XD...

La que estaba a full como siempre fue la mona valeria , en la segunda vez que pase , la mire y agachó la cabeza jiji, bueno me fui , luego la 3 era vez ,que pase, justo se desocupo mire su room,me vio y sonrió,XD, pase de largo nomas, luego al último pase con un HDL , hizo la que no me vio, pero cuando estaba para doblar al CC,volteó y como siempre me estaba mirando , XD , que linda la monita , sin duda es la más pedida del Troca , bueno ya estoy pensando en volver a atenderme con ella , nunca me votó de su room, yo le puse la Cruz por las puras , si seré webon , encima después que fue mi casera , no la saludaba ni miraba , ahora me doy cuenta que hice mal, pero bueno pues pensaré un poco más , para ver si vuelvo a sus brazos , monita linda ,my first love...

Bueno pues después de hacer hora con los HDL , mire la hora y por la Ptm eran las 6:50, tenues cita con la doctora 7:30, Joder, me iba a ir pito del Troca , pero decidí atenderme , y a esta chata linda ,le tenía puesto la puntería hace meses , desde que,estaba en el CI,ahora en el CC, dice llamarse Karen,hice la consulta , dijo 30 ,vaginal oral , trató normal , entre,nos saludamos , me pregunto my name , luego yo el suyo, pregunté su edad , dijo19 ,yo le pongo más , pregunté si era de Lima , dijo del norte,me quite el polo,dijo que rico estas,me palteo y nos reímos , y más rico me puse cuando le page con un billete de Santa rosita XD, la cual me dijo no llegó ni a los 100 soles , page con billete más chico, luego me desvesti , me sentía nervioso por una webada , estaba con la tensión de que ya tenía que irme , que no iba a llegar ala cita y por último cansado de hacer ejercicios,bueno comenzó el oral ahí estaba como 7 min y lazaro estaba semi despierto,(pa no quedar mal le dije es mi segundo polvo,sabía que ya me había ganado la tensión,y no iba a responder)Bueno lazaro despertó, se la metí , y me puse a pensar en lo que me contó un HDL, que si haces algo malo te votan por la puerta de afuera , donde no es tierra de nadie y se me murió la verga,me heche a su costado y dice no voy a poder hacerlo, me dijo y ahora ? Dije no lo sé , dijo hazme masajes , bueno pues le hice sus masajes (y me hizo acordar a evelyn , cuando me pedía que le saque conejo de la espalda y cuando una vez le hice masajes )bueno le hice sus masajes , luego me contó que le dolía su vagina , según dice q se le inflama , me hizo reír , por qué me dijo cuando se inflama tengo clientes cualquier cantidad , y cuando estoy bien,no viene ni uno de estos perros,me cagé de la risa y le dije así que somos perros? Dijo no es perdom. Es que bueno si lo son,todos son putos(me dio a entender que teniendo mujeres en casa venimos a estos lugares a sacar los pies del plato,por eso ella cree que todos somos putos),dije pues yo no soy así wapa,se ríe y me dice , oye tus ojos son bonitos , dije así?, Aver dime por qué , y me dio un buen floro XD, le dije los tuyos también lo son, me dijo no yo soy fea , dije como? ,Caramba ,entonces por qué crees que entre?Dijo no se, por qué quieres probarme?nos reímos y le dije no,yo entró donde las chicas que e parecen lindas como tu, dijo así ? Dije si, se palteo y me dijo eres policía ? , me reí y dije , siempre me dicen eso , dijo es que tienes el cabello bien corto cosa que no es muy común,o eres marino? , me reí ,me dijo dime pues que eres ? , dije Bueno la verdad si lo soy , nos reímos , le dije me has caído bien otro día volveré por ti , dijo ya ,espero que ese día no esté con mi parte inflamada , dice eres estrecha ? Dijo si , (Joder de nuevo me hizo acordar a evelyn), dije aya , bueno estarás el sábado de la próxima semana ? ,dijo si , ya entonces ese día estaré acá, dijo ya vienes , comencé a vestirme y me dijo abrazo por la espalda , me beso el cuello y me cogió las bolas , XD, le Di un beso en su mano , le dije me gusta tu forma de ser, no eres mala gracia como otras , se ríe y me dice no soy así con todos , me reí nomas y no dije nada, seguí cambiandome, luego me abraza de nuevo y no me quería dejar ir , XD, le dije estoy con la hora nena , otro día vuelvo, ella dijo ya , se paró en la puerta,y me dijo soplar en la cara , para reirme , y me vean con una sonrisa en la cara , le sople la cara (con mi aliento de Dragon) y nos reímos , bien chevere la nena , yo sentía que quería besarme , pero lo dejaré para otra vez , me abrazo y me dijo chau , dije chau cuidate ....

30 soles al agua , pero por lo visto su atención en muy buena , conversamos otras cosas más privadas como en una que me dijo estoy estresada , le dije tienes que relajarte , no se salte a pasear , dijo si creo que mejor ahorita me voy ,(Casí le digo vamos por allí , ya luego la pulsearia pa ir ala disco , pero taba con la hora )dije ósea ya te vas ? Ummm, dijo aunque no mejor creo que ya no , me quedaré , nos reímos jajaja (me hizo acordar a tania igualita de indecisa , graciosa ,creativa y media loquita)XD , en fin me gustó su forma de ser , en.el caché no se como será pero a esta flaca , le puesto la mirada hace tiempo y ella me hizo ojitos varias veces , nunca le le entre hasta el día de hoy , pero tmr , no respondí u.u , Harry me salaste pe XD, ya luego salí del room me Di una última vuelta por el Troca y saque la vuelta ...

Publicado

Perdón no hice rating por qué no bote la leche , ósea sería rating incompleto , por no decir monse...

Publicado

23 aracelly uno de los peores tratos que resivi en el troka ..... sin gracia pero buenoooooo gustos son gustos.

ci4 sofia a esta flaquita le tengo hambre ya le voy a entrar cuando valla el lunes .... tengo fotos de esta sofia las pongo y por mp ?

Pues esta nena Aracelly , yo se algo de su vida XD, te digo que esta nena le gusta que la traten con cariño , sólo así te ganas su confianza , de las 6 0 7 veces que le entre 3 veces me atendió masomierda, no le gusta que la Choteen por otras , yo lo hice y por eso me atendió mal, pero en las veces que estábamos bien, se deja besar los pechos cuello , oreja , espalda y piernas , gime despacio , y es aguantadora , aunque yo siempre le hacía doler , pero me aguantaba , ah pero ella tamb hace su trabajo ah , se mueve muy bien , no es cacherasa, pero se mueve bien y es hermosa , por eso jala gente como mierda igual que la monita valeria , hoy Casi le entró de nuevo , pero como siempre taba a full , (no es candita pa musa , muchos cachos duele la mitra XD) y ya no le tengo rencor , por lo que hizo , después de todo lo hizo por qué la chotie XD...

Publicado

En fin esa Aracelly es una de las más ricas del Troca, en la lista también está la otra Aracelly del CC , ruby de Jaén del CC que hoy no la encontré u.u, la mona valeria CI 60 , Tatiana del CD y evelyn del CI

Publicado

Hermanos Hdl

a Donde hemos llegado AHORA EL OFF TOPIC DE EL TROKADERO , TROKADERO DONDE SE DEBE HABLAR DE TEMAS RELACIONADOS CON PUTAS DRL SHAOLIN o TEMAS DEL SHAOLIN COMO HASTA HACE POKO SE HA HECHO , AHORA

SIRVE DE BLOG DE POPEYE K CUENTA SUS INTIMIDADES K CHUCHA INTERESA SI TIENE O NO TUS PROBLEMAS

TODOS LOS TENEMOS , PERO ERES EL UNIKO K CON TUS ESTUPIDECES DEGENERAS LA INFORMACION , DE PUTAS , SERVICIOS , PRECIO DE UN BURDEL , BURDEL COMO OTROS , NO DE TUS INTIMIADES O ALUCINACIONES PTMR , UNA COSA ES DEMOCRACIA Y OTRA LIBRE E IGNIRANTE ALBEDRIO

Ptmr de verdad k cosas en vez de aportat Degeran , si un forista desea escribir temas de No interes comun , que se Cree su BLOG Y LISTO ,

este muchacho tiene Un gran problema de aceptaciom , TODAVIA PONE " SE DEBEN STAR PREGUNTANDO SI SERA FLORO LO DE MI PSICOLOGA" What the Fuck , como si todos los hermanos estuvieran dudando o creyendo lo k dice tmr

Publicado

Oye @ , ya déjalo ser man, te haces hígado por las puras, OJO que no lo defiendo, pero almenos le pone más vida a la zona, bueno eso creo, sea su estilo que tenga, yo sólo leo sus listados o minis pa ver si encuentro una culochita pero nada chess.. xD

PDTA: Ese @@POPEYE THE MARINE parece que come bastantes espinacas, desde que se mandó su 1er testamento a la zona xD Saludos!

Publicado

Oye @ , ya déjalo ser man, te haces hígado por las puras, OJO que no lo defiendo, pero almenos le pone más vida a la zona, bueno eso creo, sea su estilo que tenga, yo sólo leo sus listados o minis pa ver si encuentro una culochita pero nada chess.. xD

PDTA: Ese @@POPEYE THE MARINE parece que come bastantes espinacas, desde que se mandó su 1er testamento a la zona xD Saludos!

@

No dije , ni mierda ok y la Proxima vez , se Consecuente con lo k dices por otro Medios y lo k kieres aparentar en el Foro , ya que Fuiste tu el Uniko Forista k me hablo de lo incomodo k te sentias y te kejabas x lo arriba expuesto , no digo mas ,no dije ni mierda

me voy a dormir , en el cafe rojo de sullana y 7 de piura hay algunas trokerad

pd Sr Moderador x favor Solicito Borre mis ultimos 2 post ya que no aportan en nada a la comunidad Gracias

Publicado

@

No dije , ni mierda ok y la Proxima vez , se Consecuente con lo k dices por otro Medios y lo k kieres aparentar en el Foro , ya que Fuiste tu el Uniko Forista k me hablo de lo incomodo k te sentias y te kejabas x lo arriba expuesto , no digo mas ,no dije ni mierda

me voy a dormir , en el cafe rojo de sullana y 7 de piura hay algunas trokerad

Man, xq te molestas?? No tengo paltas en decirlo cuando te dije que xq no le ponían un bosal por hacer mucho spam, pero ya le bajó, y de ahí te dije que haciendo spam pero aportando, mas bien tu me incitabas que le de su chikita, pero nunca quize xq se ve que el man aporta, por las puras te amargas -.- ya ves popeye ya deja el spam xD Saludos!

Publicado

Pipeye, loco, esa macumba debe ser del rey de los fallidos, osea la Ruperta...la historia de mi macumba es por el contrario, una historia ejemplar, ya que contra viento y marea se la arrime a la estafadora esa de la china de mela de Dalma...

Estimado Nick the Dick, no hacer hígado, el estilo alucinógeno de Pipeye tiene su gracia, y en medio de tanta novelita pone tmbn sus aportes. Nada más se le pediría utilizar más su capacidad de resumen para no toparnos con tamaños testamentos, haha

A mi trava Ruperta, pedirle que no sea tan peleona, peace and love brother, como tu ex-monita Laura, que hoy estuvo de libre en las Cukis

Publicado

Hoy anduve un toque por el templo , a ver hare un pequeño listado de las traviesas que vi  :surrender:

Aqui las alineaciones:

Corredor izquierdo

1.Paola la chiclayana ex conejera

5.Cheleste musa de @

10.Romina musa de @

12.Mafer la ex conejas 

13.Hanna musa de @@Lavoe

14.La milf amiga de Hanna

17.Una flaquita casi palo seco que a cada rato me jodia para q le entre paso no soy homicida  :byebye:

37.Wendy la prima de la Chanchamayo estrenando liposuccion xD

39.Abril milf next

40,Una flaquita en algodon de contextura media cabello crespo teñido de marron no se si alguien la ubica xD

45.Jessie ex conejera

46.Esmeralda la cajacha , aqui entre debo rating de esta flaquita buen cache  :byebye:

48.Esmeralda esta creo que era trujillana? xD

49.Una kine alta de cabello negro lacio y algo achinada , tenia su melliza creo q estaba en el ci 36

51.No jazmin

52.Olenka

54.Viviana 

58.Cerrado

60.Valeria la de la flor musa de @@POPEYE THE MARINE

Corredor central

1.Beatriz musa de @

3.Bianca

4.Valeska

5.Magaly cara ofende

9.Brenda o Azucena

10.Kary

12.Kristal

16.Yasuri

21.Karol

23.Dasciel musa de @

26.Angie una sacalagua q escondia la panza me meti el mega fail del dia jaja tmr a veces uno se mete el fail pues xD :too_sad: estafasa csm xD

40.Noemi creo

42.Rubi la moyobambina buen polaco como siempre aqui  :byebye:

54.Carolina

55.Priscila

57.La Paola ruiz del troca

66.Elena de Atroya

Corredor derecho

1.Tamara

4.Rocio la cocodrilo musa de @@Lavoe

31.Olenka

35.Tayra la ex conejas musa de @

44.Katty

46.Vanessa la rompepieza por ahi un payason me dijo q era buen polvo 

49.Caneli, si cobrara 30 seria mi musa pero bueno xD  :surrender:

Esas son las traviesas que recuerdo servidos colegas.En el transcurso de la semana estare poniendo los ratings  que debo saludos a todos de su brother Oliver  :boss:  :byebye:  :matrix:

Publicado

Ala melas recien me entero que la Tayra era mi musa xDDDDD :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

PDTA: Buen listado brother @@OliverCapo bien jugao! Saludos

Publicado

Jaja ese @ era para ponerle el toque de humor al post xD.

Pero seguro que te gusta esta flaquita Tayra , hay unas fotos de ella en zona conejas es flaquita pero tiene unos senitos medianos, es simpatica de face y algo piernoncita, contextura normal.

Checala facil te avisa loco saludos  :byebye:

Publicado

Ah si la he visto man, pensé que lo decías xq cuando era pollito preguntaba por ella en la zona conejas,ya que me pareció haberla visto algo curiosa. Mejor pa la sgte me tageas con la TROYANA DE ELENA ya que quiero hacerme conocido con ella como tubero profesional ja xD Ya muy pronto estaré bajando al troka cuando me desocupe por el sur con mi causita @ :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...