Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@

No dije , ni mierda ok y la Proxima vez , se Consecuente con lo k dices por otro Medios y lo k kieres aparentar en el Foro , ya que Fuiste tu el Uniko Forista k me hablo de lo incomodo k te sentias y te kejabas x lo arriba expuesto , no digo mas ,no dije ni mierda

me voy a dormir , en el cafe rojo de sullana y 7 de piura hay algunas trokerad

pd Sr Moderador x favor Solicito Borre mis ultimos 2 post ya que no aportan en nada a la comunidad Gracias

Yo he leído en off tópic , otros relatos que no aportan al foro , pero bueno si eso es spam lo que hice y te molesta , pues dile a tego que lo borre y listo, a mi me da igual si lo elimina o no...

Publicado

Ala melas recien me entero que la Tayra era mi musa xDDDDD :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

PDTA: Buen listado brother @@OliverCapo bien jugao! Saludos

Firme que hasta ahorita no la sacó a esa tayra , dicen que es buen polvo , ya la buscaré la próxima semana...

Publicado (editado)

Jaja ese @ era para ponerle el toque de humor al post xD.

Pero seguro que te gusta esta flaquita Tayra , hay unas fotos de ella en zona conejas es flaquita pero tiene unos senitos medianos, es simpatica de face y algo piernoncita, contextura normal.

Checala facil te avisa loco saludos :byebye:

Pues conmigo si no te equivocaste XD, ya tengo pensado volver a los brazos de mi ex musa valentina ex flor en la mitra ...

Ah y romina es musa de Ruperta no de obito XD

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Hermanos Hdl

a Donde hemos llegado AHORA EL OFF TOPIC DE EL TROKADERO , TROKADERO DONDE SE DEBE HABLAR DE TEMAS RELACIONADOS CON PUTAS DRL SHAOLIN o TEMAS DEL SHAOLIN COMO HASTA HACE POKO SE HA HECHO , AHORA

SIRVE DE BLOG DE POPEYE K CUENTA SUS INTIMIDADES K CHUCHA INTERESA SI TIENE O NO TUS PROBLEMAS

TODOS LOS TENEMOS , PERO ERES EL UNIKO K CON TUS ESTUPIDECES DEGENERAS LA INFORMACION , DE PUTAS , SERVICIOS , PRECIO DE UN BURDEL , BURDEL COMO OTROS , NO DE TUS INTIMIADES O ALUCINACIONES PTMR , UNA COSA ES DEMOCRACIA Y OTRA LIBRE E IGNIRANTE ALBEDRIO

Ptmr de verdad k cosas en vez de aportat Degeran , si un forista desea escribir temas de No interes comun , que se Cree su BLOG Y LISTO ,

este muchacho tiene Un gran problema de aceptaciom , TODAVIA PONE " SE DEBEN STAR PREGUNTANDO SI SERA FLORO LO DE MI PSICOLOGA" What the Fuck , como si todos los hermanos estuvieran dudando o creyendo lo k dice tmr

Dije por ahí leí que un HDL me dijo que es floro ,lo de mi psicóloga , no recuerdo quien fue,por eso dije para que no digan que soy floro y weon si no te interesa para que lo lees XD, sólo publiqué un poco de la conversación , por qué Ruperta no creía que le hablaba del Troca,y marquito quería ver que tal estaba mi amiga , nada más , lo publique para ellos , pero como te digo si te Jode tanto , que lo borren y listo, no seas amargada ... que tu en.pocas ocasiones tamb has escrito algo breve de tus musas , como esa vez que hablabas de que estabas en.el aeropuerto y no se,que Mela más XD...

Publicado (editado)

Pipeye, loco, esa macumba debe ser del rey de los fallidos, osea la Ruperta...la historia de mi macumba es por el contrario, una historia ejemplar, ya que contra viento y marea se la arrime a la estafadora esa de la china de mela de Dalma...

Estimado Nick the Dick, no hacer hígado, el estilo alucinógeno de Pipeye tiene su gracia, y en medio de tanta novelita pone tmbn sus aportes. Nada más se le pediría utilizar más su capacidad de resumen para no toparnos con tamaños testamentos, haha

A mi trava Ruperta, pedirle que no sea tan peleona, peace and love brother, como tu ex-monita Laura, que hoy estuvo de libre en las Cukis

Jajaja ósea la Ruperta es el salado? XD, bueno ya me está preocupando eso , es la segunda vez que me pasa....

Publicado

Hermanos Hdl

a Donde hemos llegado AHORA EL OFF TOPIC DE EL TROKADERO , TROKADERO DONDE SE DEBE HABLAR DE TEMAS RELACIONADOS CON PUTAS DRL SHAOLIN o TEMAS DEL SHAOLIN COMO HASTA HACE POKO SE HA HECHO , AHORA

SIRVE DE BLOG DE POPEYE K CUENTA SUS INTIMIDADES K CHUCHA INTERESA SI TIENE O NO TUS PROBLEMAS

TODOS LOS TENEMOS , PERO ERES EL UNIKO K CON TUS ESTUPIDECES DEGENERAS LA INFORMACION , DE PUTAS , SERVICIOS , PRECIO DE UN BURDEL , BURDEL COMO OTROS , NO DE TUS INTIMIADES O ALUCINACIONES PTMR , UNA COSA ES DEMOCRACIA Y OTRA LIBRE E IGNIRANTE ALBEDRIO

Ptmr de verdad k cosas en vez de aportat Degeran , si un forista desea escribir temas de No interes comun , que se Cree su BLOG Y LISTO ,

este muchacho tiene Un gran problema de aceptaciom , TODAVIA PONE " SE DEBEN STAR PREGUNTANDO SI SERA FLORO LO DE MI PSICOLOGA" What the Fuck , como si todos los hermanos estuvieran dudando o creyendo lo k dice tmr

Ah pero si tienes razón , me webiee de tema, era para publicarlo en relatos eróticos , jaja ja Sorry , allí fue donde leí varias cosas que no tienen que ver mucho con el foro,tego Calderón por favor disculpa y borralo

Publicado

Tayra mi amoooooooor????!!!...siempre baja jueves y viernes ptmmm... y sábado xq no, tayraaaaaaaa...???????........!!

Oliver, se llama Lia en el Troka ps... sube su rating manooooo..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

crisitna no le pares baon a niko el brito...es ke se resiente por ke has  ganado popularidad y tienes un nombre ya ganado en la kacheria pero de los kachudos.. :byebye:  :byebye: ..

es mas cuando lo vea tratare de ponerle su bozal  con el permiso de su amo la macum,ber aharry,,, :byebye:

aplando de peace and love..ayer me madrugaron cuando pase por la zona vop i la steffany m,e ve y m,e dicesd,,,por ke eres asi.....de resentido a la mela......pues le diojeron de l ratinmg ke le hize,,cuando me hizo renegar hace unos meses,,despues de time ke la veia,,de testgio taba la otra ruperta player.....le pedi un sorry y ella entendio pero nos hemos dado un break,,me parece ke  en unos 5 años regreso con ella. :byebye: .me olvde de dcirle ke le iba a mandar un temita musical...

ruperta player kachuda de mela..a la salida le pregunte a stefanyy si las hicistes o no en el katre,,, refiere ke tas con 5 points de una califiacion de 20.. :haha:  :haha:  :haha: .......ya cuando te vi saliendo del room de la ale cd ayer en menos de 15 min me decia qe eras de aceelracion rapida como la macumbera y la crisitna.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

y ke tal taba mi tati,,,te vacilo si o no cristina ,,,a la ruperta player maso tambien,,vieron mi poder sobre la tati...facil le hago un par de chamacos y me siento enlaas bancas a pasaf solo la revision trcinica y control d timpos y movimientos,,,

..ruperta player y ke te parecio la jesssy,,ta rica,,,ya ves tengo buena mano..

..crisitna  y la cheleste me pedia ke le mande un kachero a las 9pm te busqe y naaa de naaaa..

..ayer en ci 40 una hembra parecia veddette,,ke rica la nena..

...aplique a karencita pareciake me comia a una coloxa. tiene pocos dias....parecia por el fisoco a carolina de pereyra,,,dice ke cheambeaba en ves,, pero mucha batida,,ella es del norte de lima....girto de placher,,la  pendex coloca volumen de radio alto pa ke no la escuchem,,ta tuneada como la macumbera harry...

..paso por las armas vaneesa la traviesa,,, new tambein el sabado se quita y regresa en una sdemana con refuerzos...parecia de la mancha de arachelly,,ruby,.ale del ci..mismo fiico...,ese rating nunca saldra por ke ayer fue memorable con ella.....unos chapes bravazos.......cuando la pulsee por su edad me dice ke tioene 19.le digo tiene 23..en eso al toque en qe año naciste,me dice 94..ya ves no cuadra tienes 21....y le meti mas dedal.. :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:.............

• Me gusta 1
Publicado

ya al final sono la jessy...mando harto saludos a la toxi...y tambien a la thor... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

y ke tal taba mi tati,,,te vacilo si o no cristina ,,,a la ruperta player maso tambien,,vieron mi poder sobre la tati...facil le hago un par de chamacos y me siento enlaas bancas a pasaf solo la revision trcinica y control d timpos y movimientos,,,

..ruperta player y ke te parecio la jesssy,,ta rica,,,ya ves tengo buena mano..

..crisitna y la cheleste me pedia ke le mande un kachero a las 9pm te busqe y naaa de naaaa..

..ayer en ci 40 una hembra parecia veddette,,ke rica la nena..

...aplique a karencita pareciake me comia a una coloxa. tiene pocos dias....parecia por el fisoco a carolina de pereyra,,,dice ke cheambeaba en ves,, pero mucha batida,,ella es del norte de lima....girto de placher,,la pendex coloca volumen de radio alto pa ke no la escuchem,,ta tuneada como la macumbera harry...

..paso por las armas vaneesa la traviesa,,, new tambein el sabado se quita y regresa en una sdemana con refuerzos...parecia de la mancha de arachelly,,ruby,.ale del ci..mismo fiico...,ese rating nunca saldra por ke ayer fue memorable con ella.....unos chapes bravazos.......cuando la pulsee por su edad me dice ke tioene 19.le digo tiene 23..en eso al toque en qe año naciste,me dice 94..ya ves no cuadra tienes 21....y le meti mas dedal.. :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:.............

La Tatiana ta bien.rica pa mi eh, la celeste te pedía cachero? XD pues yo no te dije que taba con la hora , tenía que irme rápido , por eso ya.No me encontraréis , peto la próxima semana me verás algo sexy, estaré con un.poco más de nalgas y pecho

Publicado

La Tatiana ta bien.rica pa mi eh, la celeste te pedía cachero? XD pues yo no te dije que taba con la hora , tenía que irme rápido , por eso ya.No me encontraréis , peto la próxima semana me verás algo sexy, estaré con un.poco más de nalgas y pecho

ok . mi amor ...kieo verte con mas culito..y sobre ver esas tetazas ke te vas a implantar  mi trava adorada... :haha:  :haha:  :spiderman:  :choler:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

crisitna ..no vista  a vaneesa ......te la `perdiste ...webpyazaaaaa,,,fue creo mi mejor polvo con una piltrafa en este año...no sde creo en el la evaluacion fianl de mis kaches con piltrafas debe estar en los primeros lugares de hecho en el top five..y asi asi com,o esa camada de charapitas de la selva su enczanto.....

de testigo taba un pancracio...... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ok . mi amor ...kieo verte con mas culito..y sobre ver esas tetazas ke te vas a implantar mi trava adorada... :haha: :haha: :spiderman: :choler: :haha: :haha: :haha: :haha:

Jajaja. A partir De la otra semana regreso con.fuerza XD, pero cada dos meses tengo que hacerme esos láser de lo que te conté , y los implantes pa verme más culos que la Harry ...

Publicado

bonita..ojos claros...piel clara.....

...he sudado como la gran mela...y sin paltas...sus labios los entrelace le hize una  palanca a esa bemba,,, :beauty:  :beauty: ,,,,

y slobre todo no relogea.....aunqe la pendex  coloca su alarma a los 15 min....me quede 40min aprox,,,kachando y kachando y esa alarma  seguia sonando.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...