Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..por la rexuxa ya no taba la paloma palo sheko la ronquita se fue al mas alla again..pero encontre una mona con el nbody similar a mi ratoncita giulana...pero esta mela es mochjilera y se va pal sur..chesssssssss..pero fue solo para mi..solo para mi...

..karlita de chamchamayo te haces candado nos vemos en marzo del 2020......epaaaaaaaaaaaaa....

Publicado

..por la rexuxa ya no taba la paloma palo sheko la ronquita se fue al mas alla again..pero encontre una mona con el nbody similar a mi ratoncita giulana...pero esta mela es mochjilera y se va pal sur..chesssssssss..pero fue solo para mi..solo para mi...

..karlita de chamchamayo te haces candado nos vemos en marzo del 2020......epaaaaaaaaaaaaa....

Publicado (editado)

Despues de regresar al trabajo e ir a chiclayo a cachar tambien :haha: regreso al troca de nuevo.. ya pondre ratings

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Ruperto CDTM  :byebye:  no jadas mela, sigue informando nomas por algo te doy los centavos para que me dateas, sigo veraneando en las playas del norte al lado de mi mucher. Quizá fin de semana me escapo un ratico por Alexa y por una casera pero en telo por fuera. Saludos para la cheleste.

Publicado

Mi jefe tambien va a ir el martes ..como ese dia recien pagan dice y me va a traer las ultimas de su culona :what:

Publicado

hola mi hermano,,mi trava ,mi adu..... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:

pero aun no puedo el dolor qe me causo la cheleste es inmenso.. :too_sad:

ya no hay parley con ella,,tu mismo eres :haha:

Hermano Street, q t paso con la Cheleste, cuenta yo tambien soy su casero, para no caer en lo mismo, saludos

Publicado

Ruperta sabes algo de Melissa la de lentes ex cd?????y Carolina de Pereyra la espero aun

Publicado
:boss: Estimados HDL, el día sábado 31 de enero del 2015 decidí visitar nuestro amado templo otra vez. Realmente la situación sigue siendo deprimente sin la presencia de las extranjeras aunque asistieron varias kines peruanas rankeadas pero la gran mayoría de kines nuevas no me convencen. La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 8:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Corredor Izquierdo : CI 4 Atendiendo una chica algo atractiva de cabello rubio teñido que casi siempre estaba en encerrona, ella era delgada y sin caderas generosas así que seguí de largo.Aunque no reconocí a ninguna mas ya que aparentemente son nuevas salvo la chata Pamela CI 16 que de vez en cuando se encontraba con clientela y Dayanna también en encerrona aunque no me acuerdo del número de cuarto.

Corredor Central : CI 02 Angelita MILF; CC 5 Magaly en encerrona; CC 11 Beatriz; CC 13 Katty; CC 14 Micaela; CC 19 Yasuri; CC 21 Karol la analdicta prácticamente secuestrada; CC 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona; CC 38 Susy en encerrona, No vi a Yare; CC 44 Sandy; CC 51 Dalma MILF megacaderona casi siempre en encerrona apenas la vi desocupada y como que estaba  angustiado me atendí con ella y la taladre cara y sello, realmente ella siempre te asegura un buen polvo ; CC 58 Heidy.

Corredor Derecho : Primer Piso : CD 1 una chica de vestido naranja atendiendo de vez en cuando; CD 5 una chica con antifaz caderona la estuve esperándola pero la secuestraban apenas uno se descuidaba; CD 7 Angelina, CD 24 Marisol, CD 35 Sheyla, CD 42 Miriam; en el CD 43 estaba una enmascarada alta de pelo castaño, y en el CD 44 Kiara; no vi a Ashley Lucero del CD 47.

Segundo Piso: CD 42 Xiomara la MILF guapa pero charapa que ha bajado de peso y ya no se ve tan voluptuosa como antes.

Saludos.

Publicado

..cheleste no sabes como te odio....a la merfi....ya ordee ke te den duro y parejo sta semana.....

Estoy algo asi como cuando me pelee con mi carolina de pereyra en oct del 2013.....casi similar aunqe esa bronca fue con gritos jaladers de cabello..zapatos volando por los aires de testigo taba la chata alejandra...ahhhhhhhhhh......

Bueno cheleste te haces el candado qe esta semana vuelvo a los brazos de mi culona claudia la conejera ex room 10 sere solo para ella solo para ella......cheleste mandale ssaludos a tu venao..ya tu sabes..

Claudiaaaa allla voyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

..bueno como ya las extranjeras stan en el mas alla..colocare cuando mpueda mi experiencias en el lado oscuro con la ninfa leonela lo qe me hizo esa mela...hahahaaa...tambien con la ratona lorena ex ci......ufff cuantas anecdotas con ellla.......con valentina la coloxa...tengo pa hacer mi libro.....bye se hacen el candado pensando en mi bananita..........yeahhhhhh..la la la la la..

Chelesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

..bueno como ya las extranjeras stan en el mas alla..colocare cuando mpueda mi experiencias en el lado oscuro con la ninfa leonela lo qe me hizo esa mela...hahahaaa...tambien con la ratona lorena ex ci......ufff cuantas anecdotas con ellla.......con valentina la coloxa...tengo pa hacer mi libro.....bye

Ruperto en el Off Topic crea un thread:

"Historias con Extranjeras por El Rey del Ganado"

Y ahí lanza tus anécdotas con cada una de tus bebitas... Arranca con mi tía Carolyne CI38 cuando te metieron candado yy no podías salir.

Saludos.

Publicado

...ok ...mi franelero mayor.....hahahahahahaaaah..

Titulo seria : expedientes X con mis kacheras por el rey del ganado..

Asi claro con mi tia carolyne cuando seven de mela puso candado y me quede encerrado de testigo la mona katty culona amiga intima de esa otra perra llamada loquita 99....hahhahhaaahahaa

Publicado

...ok ...mi franelero mayor.....hahahahahahaaaah..

Titulo seria : expedientes X con mis kacheras por el rey del ganado.

Asi claro con mi tia carolyne cuando seven de mela puso candado y me quede encerrado de testigo la mona katty culona amiga intima de esa otra perra llamada loquita 99....hahhahhaaahahaa

Pon tbn las historias de la georgina kilombera con sus mismos trapos y sus ancianas q se culeo entre ellas la vieja del 19 Jajaja ....

Publicado

el troca no esta tan cagado, fui hace 10 dias y vi buenas carnes , pero no se si seguiran, recomendable ir vierness y sabado, bajan las mejorcitas

ademas est

Publicado

El troka está pasable..nada q hasta las webas...así q no ay q hacer melodramas ps...

Lucia ci 59 próxima víctima. ..xD!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...