Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer domingo  en el CI 45  kine simpatica Liliana tiene bonito rostro  como el de leonela   :haha:

el cuerpo no se le veia bien taba con vestido casi  la pruebo 

Publicado

batida en el troca, no dejan salir a nadie Jajaja, ptmr .....

Publicado

batida en el troca, no dejan salir a nadie Jajaja, ptmr .....

de seguro te dejaron en medio kache con tu ñori solagne jajajajaja.... más salaoooooooooo  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Algunas flacas sacando la cola....otras aun dentro...yo terco esperando que me dejen entrar los tombos de mela....

Publicado

Tal parece que Azumi acabo de atender al llanero, puea tmbn esta sacando la cola...

Publicado

Que mala suerte camaradas.Ahora porque sera esta batida si hace mucho que no.hay kines extranjeras en el templo :/

Publicado

esa csmr de la representante De putas filmando , fácil salimos en su fb... los tombos de mierda estaban rompiendo una puerta la q esta al frente del CD 1 y 2 ...

Publicado

jajajajaja.... disculpen..no aguanto la risa xd!!!

Publicado

Algunas flacas sacando la cola....otras aun dentro...yo terco esperando que me dejen entrar los tombos de mela....

Te pueden dejar entrar cuando hay Batida?

Publicado

ayer domingo  en el CI 45  kine simpatica Liliana tiene bonito rostro  como el de leonela   :haha:

el cuerpo no se le veia bien taba con vestido casi  la pruebo

no estaba seguro del nombre pero yq pregunte y mi pata gallero confirmo q se trata de liliana del ci el sábado ci 17 vestido cachetoncita chinita cara de cuy como leonela jajajaja...mi pata dice polvazooooo no jode tiempo ..se deja chupar las tetas...polvazooooo dice...lástima no sea palo seco snif snif. ...entrale arturito pero ponte un rating ps....tas en deuda hace ufffffffff....

saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...