Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

de seguro te dejaron en medio kache con tu ñori solagne jajajajaja.... más salaoooooooooo :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Jajaja, mi bobo ya no esta , parece q se ha dado sus vacaciones sangrandolo al.Ruperto con 40 lexs .... hoy sólo me atendí con mi monita alisson , mi yuntasa ahora si .... ojala no le pase nada, tmr ....

Publicado (editado)

lo malo  q esta liliana no tiene pechos se le ven caidos pero es algo blanca  trm es bien simpatica

y tu una vocecita de inocente haha  si creo q  la probare csm

esa mela de CI 41 taba el domingo q tal es a  dice q muerde los rupertos siempre para atras de su puerta

pa verla uno tiene entrar casi a su room q tal es a ? se ve q tiene buenos pechos pero ta chola   :haha:

a  y CC 4  esta  perra taba alucinada taba q pedia  50 creo o no escuche bien

CI 50  una gringa al pomo   40 lucas ta mas o menos  

algo variedad este domingo

Editado por Arturo21
Publicado

Alguna vez han dejado pasar dsps de una batida....esta ve la.hicieron larga y ya para cuando pasaron algunos previa coma casi no quedaban flacas...

Publicado

que fue batida en nuestra querida aldea de la hoja, de seguro los akatsukis, jejejeje pain de mier,,,, jajaja, hokage sorry , por mi falta de entrenamiento , este fin de semana bajo a reportarme ,,,, saludos y porfa ojala no le haya pasado anada a la Francesita  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ,  saludos jutsus multiclones  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:

Publicado (editado)

cierren esta vaina del troca no hay ni mierda ya las extranjeras no volveran,la vallejo gano,cagado ahora a tener que pagar mas de 30 soles por un polvo,no pasa nada,pagar 15 para dar vueltas sin mirar nada apetecible ni una sola,solo quedas cucas pero turno tarde en la mañana no hay mucho que escoger,troca de mierda mientras habia extranjeras te visitaba pero ahora que no hay jamas volvere

Editado por pulcro
Publicado

Bueno después de esto hojala que reflexionen los administradores del trocadero ya que con o sin extranjeras igual va haber batida. Bueno ya va como mes que no voy al hueco disculpen x esperar que uds informen novedades x ahora ahorrando hasta que lleguen mis engreídas para darles parejo. Saludos

Publicado

????????   DAVE HE...(EX-INCOGNITO)  nunca he estado en esas situaciones por eso pregunto............   

Publicado

Siempre lleva tus documentos y relajado.La batida debe preocupar a las traviesas y a la adm del templo.Con.nosotros no es la cosa xd, saludos

Publicado

En enlace vía microondas a través de Skype xd!! me informa mi nueva reportera trokera Fiorella Rodríguez jajajaja..o sea la musa number one xd!! que las kines están entrando a trabajar con normalidad. ...

primicia en exclusiva para HDL, el mejor foro del Perú. ...!!!!

Informó, Dave Hester. ..seeeeeeeeeep...!!!!

saludos a todos..!!!

Publicado

Habilitada solo la entrada de la izq....osea, olvidense de entrar por modicas 10 lucas hoy dia...nos cagan a los cacheros obreros...

Publicado

Habilitada solo la entrada de la izq....osea, olvidense de entrar por modicas 10 lucas hoy dia...nos cagan a los cacheros obreros...

Guarda con ese dato @...

Ptmre pero al menos el templo abrió sus puertas y creo tiene para ratos.

Saludos.

Publicado

Angelina la del 7 cd con musica de la csmre...Sembello, Phill Collins, etc...casi me convence a pura music...haha al menos en gustos musicales se llevaria su 10 en el rankankan.

Publicado

jajajajajajaa ..! se ve que esta recontra aburrida a punta de musica nomas es la distraccion 

Publicado

Harry como esta la entrada ahi yo trabajo por los alrededores
haber si bajo untoke

Publicado

15 lucas tarifa oficial aras...solo habilitada la entrada de la izq.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...