Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Obito, eres un amor...

Que paso con mis raitings tanto trabajo que me tomo para que desaparescan que alguien me diga q mierda paso

@matavirgenes dijo que los temas desde el 13 al 18 de este mes fueron eliminados por problemas con la base de datos.

Les recomiendo a todos los hermano de Leche que guarden sus Ratings en un documeto word y si sucede algo como te ocurrio a ti ps copia del word que lo guardes y lo pegas... y asi ya no tendras que escribir de nuevo.

Publicado

Uyyy...seeee..esa es la cristina, alias la peluda, que dejó traumado al popeye...!!

Jajajaja hoy no pude bajar al Troca , desde la tarde hasta ahora no hemos dejado de chambear ,y si esa es la Cristina que regale mis 30 mangos , para que me deje traumado , como dije en el rating despues de esto ya me quitaron las ganas de cachar por un mes y vaya que hasta ahorita me dura , ahora cuando voy a cachar lo primero que veo es si tiene pelos en el culo o no, jajaja.

Por cierto quien.es stalker y donde coño se ha metido la Ruperta , por ahí leí que me extrañaba , pues ahora que estoy de regreso ella se fue ?

Ah y por ahí leí el rating de la asesina XD , obito eres la Cagada querías que saque la escopeta ,pues sólo diré que el día sábado 12 /09 ,le pregunté qué tal ? Y me dio a entender que estaba molesta ,por qué un.pata le mordió el cuello y ella le metió un manaso en.toda la pepa XD, ese no habrá sido asesina? ,pero bueno me llega al sexi si fue el o no XD,aplamos HDLs

Publicado

Yo tb me tire este domingo a una tal Karina que estaba rica, luego cuelgo Ranking. y ojala no se borren. La flaca en si esta rica, tiene buenas patas y buen culo.

Publicado

Popeye awebado soy yo, al que has eliminado de fb ... Pero no reveles mi indentidad, que si man dan vuelta, va ser por tu culpa ah!

Publicado

Popeye awebado soy yo, al que has eliminado de fb ... Pero no reveles mi indentidad, que si man dan vuelta, va ser por tu culpa ah!

Tanto así macho?Bueno no diré quien eres, ah pero te elimine por qué pensaba crearme un fb Putero , pero me da pereza ...xd
Publicado

@@Dave Hester, Micaela si estuvo un rato el domingo, justo cuando yo llegué ella sacaba la cola...

Ese día solo Ericka del cc, la palito seco. Rica pero no aguanta pinga.

Publicado

crsitina mi amor donde te habias metido,,pnmacracia... te dire mi bebe ke stoy de luina de miel  con valeria ,,me ha cambiado el fin de semana mi pañal tiene buena tecnica y me quede enxuxado,,,

crsitjna mi añor conoci a luana  la vez pasada la flaka me solto su cel hiciimos cositas ricas..,,pero al parecr ya se fue al mas allla... :too_sad:  :too_sad: ..

otra ke paso por las armas fue la alexia ya le hize su chaamaco ottra vez.. :boss: .

.sono tambien la clon de la chamcha,,la enan wendy,,,,ke tal polvoete me salio con esta petisa y pensar ke cuando taba parado al fente me mando ala misma mierd... :byebye: ,pero cuando supi de mis verdaderas intenciones se volvio una mansa leona. :byebye: ..

.otra ke paso por las armas fue la taty ex de esa perra d niko...  :byebye: .

.la cheleste pedia auxlio queria 5 klacheros precoeses ,,de solo 10 min,,bueno quede en mandafrle a la otra ruperta a tum,bes,, aharry ,el llanerol y le, dije ke iba a  revivir a jetita trster.. :byebye: .

.tambioen me di un señor revocon con la azuchena :beauty: ..,,pero mi bana extrña a la vanessa la traviesa  quien la manya es el llanero solitarioe se dia ella taba en el cd..esa boquita  de caramelo es una delciia..ademas de guapa ..no es comop las wbedas ke levanta la otra ruperta player :big_smile: .

..bueno valeria  recien te conoci ,,,me vacila tu forma de ser,,fu aplar,tu manera de decir las cosas directam,ente y sobte todo con esa mirads ame haceers recordar aquella mona de mela ke dijo qe le habia tirado un chicle en su cafe......rcdtmmmmm.,,pero eso no importa tal como te lo dije valeria eres una de las mas preciosas de shaolin lin lin ...esta semana no se si baje realmente ..(ske tengo un pendiente en el eden ke ese d vital importancia= espero no me cierres la puerta= como lo hizo estefany del antifaz cd....bueno kede en mandarte un videito,perame ya lo pongo mi amor :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

para ti valeria ... :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: .

• Me gusta 1
Publicado

Servicio a la comunidad, algún hermano que halla ido el sábado y que pueda ayudarme a encontrar a una flaca del Ci 48 me dio el nombre de esmeralda. Características : blanca,cara anchita media cachetona, pelo medio rubio, buenas tetas algo caídas, no se deja chuparlas, tenia unos leves rollitos, cuando te mira parece que es virola o se droga estaba con un bikini 2 piezas. !!! :matrix:

Publicado

Servicio a la comunidad, algún hermano que halla ido el sábado y que pueda ayudarme a encontrar a una flaca del Ci 48 me dio el nombre de esmeralda. Características : blanca,cara anchita media cachetona, pelo medio rubio, buenas tetas algo caídas, no se deja chuparlas, tenia unos leves rollitos, cuando te mira parece que es virola o se droga estaba con un bikini 2 piezas. !!! :matrix:

y para ke m,iers ayuda,,,,zamba kachuda,,si es ella,,ke deseas ke te cambien el pañal tambien,,anda pedile a la crsitina :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ojo atentos kacheras,,ke  las pioenso sacar y llevar a comer pollito a minka y dcirles ke tengo 1000 empesas,,ke todas me conocen ,, ke sloy lo maximo,,ke sin mi uds no pueden vivir..te aplarre all time de mi..(mientras uds se vaciaran internamente y se diran este imbecil k tiene¿...y eso no es todo luego las embarcare asu point con su regalito sorpresa...avisadas estan las premiadas... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

valeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

olvide especificar que quiero encontrar su tema para hacerle rating  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

@@Dave Hester, Micaela si estuvo un rato el domingo, justo cuando yo llegué ella sacaba la cola...

Ese día solo Ericka del cc, la palito seco. Rica pero no aguanta pinga.

yo le pregunté a popeye, popeye vino micaela?..el respondió: Harry dice que no asistió. Tons x eso dije que no asistió el domingo ps.

Esa Ericka ya fue, no da tetas..así que , ya no me motiva.

Ruperto, a Qué valeria te refieres? ? a la de lentes del ci..esa es bizarra..todo se sabe jajajajaja...aplaaaaa.. es ella????..

Saludos a todos..!!!

Publicado (editado)

ojo atentos kacheras,,ke las pioenso sacar y llevar a comer pollito a minka y dcirles ke tengo 1000 empesas,,ke todas me conocen ,, ke sloy lo maximo,,ke sin mi uds no pueden vivir..te aplarre all time de mi..(mientras uds se vaciaran internamente y se diran este imbecil k tiene¿...y eso no es todo luego las embarcare asu point con su regalito sorpresa...avisadas estan las premiadas... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

valeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Hola Ruperta , pues he vuelto , pues yo quise cambiar ,pero el destino me trae Denuevo por estos lares,estaba en otra nota , full discos por tu zona Boulevard VMT,todo iba bien , hasta que termine la amistad con mi amiga Andrea Y.Y....

Bueno como buen escritor decidí también escribir la novela de popeye , pero me aburrí de escribir ,tantas conversaciones ,polvos y sentimientos que tengo que escribir me aburrí y eso que recién voy por la mitad...

Pero lo voy a terminar ,para terminar de enterrar esos recuerdos que aún quedan ...

Bueno estaba un poco triste y decidí volver al templo,Aver si una bandida me hacía olvidar las penas , caí el domingo y nada bueno csm, lo único rico que marque fue a isis del CI 46,casi caigo en su trampa ,las dos primeras veces que pase por su room me hizo ojitos,pero seguí en mi búsqueda de rubi,me Di vueltas y vueltas por el CC y nada ,no la encontré ,mire a lesly y decidí preguntarle por Rubí y creo que se confundió por qué me dijo que no estaba bajando o será que me mandó al desvío ,como una vez cuando pregunté por mi gafita Aracelly del CI 23,

Bueno me resigne,mire Denuevo a isis y me salí enterando que es lo que imaginaba , fría como el hielo, jajaja Joder no había otra opción....

Bueno Vamos Aver si la monita valentina sige enojada conmigo , y como obito me animo a que la pulsee ,tome aire y fui jaja y definitivamente sige molesta conmigo , me cerró la puerta ,XD nunca en vida una mujer me hizo esa pendejada ,xD me paltie y saque la vuelta , no se por que lo hizo,pienso y tengo muchas dudas,una de esas es ,si leyó la novela que hice inspirado en ella , aunque borraron esa novela ,pero la pregunta es saber si lo leyó ...

Bueno me fui a seguir paseando con mi pata obito , me decía que estaba con la saladera XD, según el quiere pasarme el cuy,xD no lo necesito , es sólo que aún la mona me guarda rencor, como dice una canción criolla, SOLO SE ODIA LO QUERIDO xD...

En eso pasamos por el Cc 4 y allí estaba mi enana hermosa , Rubí la mas hermosa del Troca, quería lanzarme en one,pero respete la cola entró un lobo y se la salió encerrado ,Joder me cagó en todo, seguí dando un par de vueltas pero ya era tarzan y tenía que volver a la mar , así que dije, perdón Rubí,pero no quiero volver a tener problemas en mi trabajo por una dama,le conté a obito , te cuento que casií pierdo el trabajo ese domingo 13/09...

Así que me fui pito del Troca , ahora tu explícame de que valeria aplas ah?, de la mona valeria ? U.u?

Editado por POPEYE THE MARINE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...