Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo le pregunté a popeye, popeye vino micaela?..el respondió: Harry dice que no asistió. Tons x eso dije que no asistió el domingo ps.

Esa Ericka ya fue, no da tetas..así que , ya no me motiva.

Ruperto, a Qué valeria te refieres? ? a la de lentes del ci..esa es bizarra..todo se sabe jajajajaja...aplaaaaa.. es ella????..

Saludos a todos..!!!

A pues , oh escuche mal o eso fue lo que me dijo Harry,en fin no conozco a Micaela , y es más ya me dio curiosidad , como es? , es palo seco =P?

Publicado (editado)

Alguien sabe si la tía charo del cd#37 sigue bajando?

Editado por gaer14
Publicado

hermanos trokeros el dia de ayer lunes me di un salto en la tarde por el local, en el ci 51 vi una flaca con buen tubo que me llamo la atencion pero mi sentido aracnido me alerto, alguien sabe quien es.

Publicado

El sábado sí estaba en su cuarto de siempre Charo

Publicado

te refieres a la que usa calzon polar para el frío de su papaya jajajajaja..... no me pone esa kine pero para gustos y colores. ....

Qué buena,calzón polar,taba en bikini y franco que no la dejaban respirar,creó que voy a abrir trocha con esa xinita;mi nueva vecina de jato es una escolar xinita teen que me pone verla,de ahí mi fijacao

Publicado

bizarro detectado xD!!
Publicado

A pues , oh escuche mal o eso fue lo que me dijo Harry,en fin no conozco a Micaela , y es más ya me dio curiosidad , como es? , es palo seco =P?

micaela es vaquita muuuuuuuu...claro qur tampovo es como mi vaquita dasciel xd!!!!

Saludos. .!!

Publicado

micaela es vaquita muuuuuuuu...claro qur tampovo es como mi vaquita dasciel xd!!!!

Saludos. .!!

Ah ya tmr si es gordita next , este jueves espero ver palo secos nuevas ...

Publicado

Ah ya tmr si es gordita next , este jueves espero ver palo secos nuevas ...

entra tons con la palo seco stefani del ci 47, tiene cara de trava con nariz de tucán ... es musa del marquito jajajaja...

ojo, es relojera...ah pero tu eres precoz así que la haces linda ps xD .!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@Tayler: si aparte era tmbn culona, trigueña y tuneada esa del CI 51, pues entonces es Jazmín, la fija de ese room.

Publicado

entra tons con la palo seco stefani del ci 47, tiene cara de trava con nariz de tucán ... es musa del marquito jajajaja...

ojo, es relojera...ah pero tu eres precoz así que la haces linda ps xD .!!

Saludos. ..!!!

Jajaja precoz XD,quisiera ser precoz , pero ahora último no se me para la verga , xD, te cuento que hoy quede mal parado , con una ruka que me jugó su número un pata del trabajo , tmr debería dejar de hacer meno ejercicios firme... 60 mangos al agua ...

Publicado

Jajaja precoz XD,quisiera ser precoz , pero ahora último no se me para la verga , xD, te cuento que hoy quede mal parado , con una ruka que me jugó su número un pata del trabajo , tmr debería dejar de hacer meno ejercicios firme... 60 mangos al agua ...

Jajajaja......come tus espinacas ps..xD!!!

Fuera de bromas, creo que la pastilla azul te llama a lo lejos .....xD!!!

Saludos. .!!!

Publicado

Jajajaja......come tus espinacas ps..xD!!!

Fuera de bromas, creo que la pastilla azul te llama a lo lejos .....xD!!!

Saludos. .!!!

O también me hicieron la macumba , o es por la traumado que me dio la Cristina , o es por qué estoy decepcionado de mi amiga u.u o no se que Mrd será , pero descansare un día sin hacer ejercicios ...

Publicado

Se hace un llamado a la Ruperta o a la otra player de marquito para que me dateen por favor si Aracelly del CC , alias la congeladora humana ,esta bajando ?,el domingo no la vi , y bueno espero que no se hay a ido ,por qué me quedé con unas ganas de comer me a esa hermosura

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...