Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero su dato gracias , aplamos , ya falta poco Pal jueves XD

Publicado

.holla cristinna..arachely del cc..kien xuxa es???

.weebita mi vaaleira n es la chimotrufia del ciz....yeahhhh...

Hoy valeria fue ffenomenal..lo maximo.....

..ojo. ya meva a tracar llevvarla aminka a coomer pizza y le alaree le aplare hassta ke se aburraa luego con la pppanza llena la llevare al paradero y la e?nbarcare en su teiciclooo...y caminare de puntitas. Como camppeon mundial..( de los kachs)...yeahhh..hahahhahaahaahaaaha

• Me gusta 1
Publicado

.holla cristinna..arachely del cc..kien xuxa es???

.weebita mi vaaleira n es la chimotrufia del ciz....yeahhhh...

Hoy valeria fue ffenomenal..lo maximo.....

..ojo. ya meva a tracar llevvarla aminka a coomer pizza y le alaree le aplare hassta ke se aburraa luego con la pppanza llena la llevare al paradero y la e?nbarcare en su teiciclooo...y caminare de puntitas. Como camppeon mundial..( de los kachs)...yeahhh..hahahhahaahaahaaaha

Ah shaaaa....pensé que era la palo seco del ci 37.. tons no conocer a tu musa. .seguro es choclona jajajajaja....
Publicado

Estoy feliz ya que mi reportero trokero me dio una buena noticia, me dice que:

MI AMOR CIELO, TEEN ELLA, PINTA DE ÁRABE, VOLVIÓ HOY MARTES ..OH MY GOOOOOOOOOOOOOD..!!!! CIELITOOOOOOOOOOOO.....CIELITOOOOOOO...TE EXTRAÑÉ MUCHOOOOOO ....MI AMOR....

HOY MI CIELO ESTUVO EN EL CC 54...!!!!!

Saludos. ...!!!!!!

Publicado

.webita segun el riflete en en ese rm tana la lca de lrena.y me fui de frente aa mi nuev room de ataqque ke ni la vi a esa jijuna..asi ahra tieje otr nickk...webita tiu reportwr es el chikit de un metr.si es asi ese webuy te para mandand al desvi...

.....mi valeria..bizarra??????.jahahahahahaa ya kisieras...yeahhh..

• Me gusta 1
Publicado

.webita la lrema n es teen..es superteen....hahahahhahahahahhahahahaahhahahahaahhhahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Opppps..sorry..me webie de la emoción. .ya corregi...

CIELO CC 54..!!!

Esa Lorena no me pone. .la veo tía. .sorry x marquito ya se q es bobo xd!!!

Publicado

@Tayler: si aparte era tmbn culona, trigueña y tuneada esa del CI 51, pues entonces es Jazmín, la fija de ese room.

ok gracias, que tal sera su atencion veo que no hay rating de ella

Publicado

Opppps..sorry..me webie de la emoción. .ya corregi...

CIELO CC 54..!!!

Esa Lorena no me pone. .la veo tía. .sorry x marquito ya se q es bobo xd!!!

Jajaja, es mi bebita nomas por la que un mongolo llorón y q hace poco se quito del foro porque lo agarraban de pavo , me buscaba la disque bronca jaja jaja..

Publicado

Riflete te vy ea pedir encaracidamennte ke no le digas. Jessu algin termin despectiv..a cambiio no dire ke acinthia es la chica del turrn....yyeahhhhhh...kle diches????

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta....ese momgolito comeizzza ke paga para ir a tragar en minnka taba xupandome los webs hoy en la zna eden........hahahhahahahahahahahhahhahaha.....ahora ke ya regres la loca del nbete estara otra vez cn su ruler de siempre....

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta....ese momgolito comeizzza ke paga para ir a tragar en minnka taba xupandome los webs hoy en la zna eden........hahahhahahahahahahahhahhahaha.....ahora ke ya regres la loca del nbete estara otra vez cn su ruler de siempre....

jaja jaja, q ha regresada la bebita

defensora de las bitches. pero q raro, entonces mañana pondré una captura de pantalla donde la mongola lloraba afirmando q se quitaría del foro pk.mucho lo molestaban Jajaja , el habra pensado q no guarde esa imagen Jajaja ....

P.D: Ruperta a mi me.gusta invitar papa con queso y a Tumbes ?

Publicado

Papita con huevo es lo mejor y el tio que vend en el troka con quasimodo de ayudante hace papitas bien ricas , jajajaja , oe gente estube flash por le troka hace unos dias , y debo decir que hay nuevas germas no muchas pero si hay , hasta ahora no me entero el nombre a la germa que me cache el ultimo viernes en el ci 51 , una media china con tatuaje tetona media alta pero no tanto , cacha rico nomas , pero tiene caficho , dice que trbajaba en huacho y me consultaba como loca sobre conejas , se quiere ir a trabajar alli , le dije para asustarle que en conejas balean a las que tienen caficho jajajaaj me hizo una cara de desprecio terrible  :what:

Publicado

..hahahahaaaaahaaaahahahahahaha...peero le hibieras dicho a llevarla aminka comer pizza y facil la chais sero de mierd....yeahhhhh.

Buen. Yo solo les avient su chicle mascado si kieren l recbemn sin me llega al webooooo.....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...