Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

SINO TIENES MIEDO COMO DICES , EL SABADO A LAS 8PM ,, DEMUESTRA QUE NO ERES COBRADE ,, LA GENTE NO ES ESTUPIDA TARAO

ya te acepte tu reto pe conchatumadre, con mentada de madre todavía para q me tengas mas cólera "tarao" jajajajajj. vente mañana , voy a estar ahí .... y me escribes pes "wey" acomplejado...

Publicado

a las cinco estoy ahí Retaco alienado @ Jajaja

ajaja mira quien habla de retaco , flaco awebado y nerviosa ,,,  

Publicado (editado)

Eres idiota o te haces ? yo como se k vas a bajar si eres tremenda gallina ,,, me gustaria que se haga presente un forista  de rango para que  vea k yo si voy a estar de verdad ,, mientras este esta en su casa cagandose de miedo  jaja 

Editado por Ahrazad
Publicado

ajaja mira quien habla de retaco , flaco awebado y nerviosa ,,,

soy recontra enano por si acaso ahhh jaja jaja ...

Publicado

MAÑANA A LAS 5 PM COMO DICES .. PERO ANTES TIENE K VER UN FORISTA DE RANGO PRESENTE ,, PORQUE ESTE MARICON SE ME VA A CORRER JAAJJA ,, LLEVA A CUALQUIERA MENOS AL JOROBADO ESE ES OTRO  CABREJO 

Publicado (editado)

ENTRO EN LA NOCHE PARA K ME DIGAS CON QUE FORISTA  DE RANGO VAS IR ,, AQUI HAY VARIOS FORISTA CABALLEROS QUE NO SE PRENTAN `PARA WEBADAS 

Editado por Ahrazad
Publicado

ENTRO EN LA NOCHE PARA K ME DIGAS CON QUE FORISTA  DE RANGO VAS IR ,, AQUI HAY VARIOS FORISTA CABALLEROS QUE NO SE PRENTAN `PARA WEBADAS 

si no hay ningun forista de rango que me quiera acompañar , ire con tu vieja pe  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

ya saves entro de NOCHE , LA GENTE YA SAVEN QUIENES SON FORISTA MARICONES K SE ENCONDES DETRAZ DE UNA PANTALLA Y QUIENES SON LOS FORISTA QUE NO SON COBARDES  :byebye:

Publicado

si no hay ningun forista de rango que me quiera acompañar , ire con tu vieja pe  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

SEÑORES QUEDA DEMOSTRADO QUIEN SON  FORISTA COBARDES QUE SE ESCONDEN DENTRAZ DE UNA PANTALLA ,,

ASI QUE RETARLOS A ESTOS CABROS ES PERDIDA DE TIME ,, 

Publicado

ya saves entro de NOCHE , LA GENTE YA SAVEN QUIENES SON FORISTA MARICONES K SE ENCONDES DETRAZ DE UNA PANTALLA Y QUIENES SON LOS FORISTA QUE NO SON COBARDES  :byebye:

pero no me escondo pues bebita, la vez pasada me confundieron con un forista de otro canal y q estaba aqui de infiltrado , me agarraron bronca y acepte ir al encuentro. ojala tu aceptes tbn  :byebye: ....

Publicado

Total @ quien chucha esta arrugando conchatumadre, pk dices perdida de tiempo . tu como sabes que no voy a ir , si mañana voy a ir ...

P.D y vete ya pe bebita, que haces leyendo este foro, no dices que ya no nos leerias .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...