Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jjajaj bien pana Ahrazad como lo cagas a esos anciano rosquetes ambos arrugan

a ese marcabolas lo rete en el nc el olvido tiene miedo por eso ya no ladra

y el cuasimodo es mas rosquete con esa cara de anciano awuebado q tiene es el mas lornas del foro hdl jodelo mas pa cagarme de risa

Publicado

jjajaj bien pana Ahrazad como lo cagas a esos anciano rosquetes ambos arrugan

a ese marcabolas lo rete en el nc el olvido tiene miedo por eso ya no me ladra

calla perra trinchuda . si ya no te jodo es pk después creas un tema en quejas y sugerencias para no molestarte ...

Publicado

calla perra trinchuda . si ya no te jodo es pk después creas un tema en quejas y sugerencias para no molestarte ...

calla marcabolas anciano eres mas roskete ya q tienes miedo bajar al nc el olvido seguro la ruperta te conto lo q le hice

Publicado

calla marcabolas anciano eres mas roskete ya q tienes miedo bajar al nc el olvido seguro la ruperta te conto lo q le hice

si perra, lo mismo inventaste de mi n otro foro que me robaste y me pegaste .. tus historias así como tus rating son falsos por eso nadie te crea perra babosa Jajaja... ahora esperas q otra lorna me disque rete para q lo apoyes, bahh entre lornas se apoyan jahahah

Publicado

Que pasa HDL , por que es esta bronca,por la Lorena? Del CI XD, hay mejores putas , bueno yo puedo confirmar que Street player baja los jueves, jajaja , ese viejo baja todos los jueves te lo aseguro por qué yo lo soy su mascota , XD, bueno pues yo bajaré mañana viernes y sábado , allí estaré informando que novedades hay en el Troca y ya no se estén peleando amor y paz ,por qué no se encuentran se dan la mano y hacen.un trío con.Lorena ?Eh...

Publicado

si perra, lo mismo inventaste de mi n otro foro que me robaste y me pegaste .. tus historias así como tus rating son falsos por eso nadie te crea perra babosa Jajaja... ahora esperas q otra lorna me disque rete para q lo apoyes, bahh entre lornas se apoyan jahahah

entre anciano se apoyan lo bueno q un par de años y al asilo igual q seven tanopasman kiabro a toxi tambien le qeda un par de años

Publicado

Que pasa HDL , por que es esta bronca,por la Lorena? Del CI XD, hay mejores putas , bueno yo puedo confirmar que Street player baja los jueves, jajaja , ese viejo baja todos los jueves te lo aseguro por qué yo lo soy su mascota , XD, bueno pues yo bajaré mañana viernes y sábado , allí estaré informando que novedades hay en el Troca y ya no se estén peleando amor y paz ,por qué no se encuentran se dan la mano y hacen.un trío con.Lorena ?Eh...

jaja jaja, en verdad yo cada vez q hablo de lorenita , esa perra de la ahrazad me busca la bronca. ahora según el dice q le arrugo pk le contestó ....

Publicado

ruperta de mela,,,olvidate de este weboy........ke se vaya al phanteon hacer hora  por ese canal plus...

no le pares balon....

...ruperta te quello presentar a la vcaleria pero solo dime ke no me vas querer atrazar nada mas,,con esas condicciones te la presento :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ruperta la semana psada le saque lechecita ala tati,,,as la merfi no me vacila  esa nota,,,,pero  me fui en 5 ta vellocidad y salio la milk ahi :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

jaja jaja, en verdad yo cada vez q hablo de lorenita , esa perra de la ahrazad me busca la bronca. ahora según el dice q le arrugo pk le contestó ....

ya deajd de darle voz a ese weboy.....

..ruperta decidela ala lorenita ke ya ta todo olvidado y ke la irinita ya la,lanzo.. :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ahi te mando a @Ahrazad pa q te siga rompiendo el culo

si quelles te lo puedo romper yo,,tengo solo 15 min y me voy al cono norte ..vas estar en nc olvido a las 7pm ...cavbeza de webooooo,,tengo new chelular :boss:

• Me gusta 1
Publicado

ya deajd de darle voz a ese weboy.....

..ruperta decidela ala lorenita ke ya ta todo olvidado y ke la irinita ya la,lanzo.. :byebye: :byebye: :byebye:

Jajajajajaja, ya Ruperta. si me presentas mañana a tu musha para sacarle lechecita de sus pechitos , te invito una jama pero q no sea x minka pk hay muchos retacos q usan gorra jaaaaaaaa.....

Publicado

Ami Lorena me dijo que era el firme, Noooooo!!!!!! Casi hago el trio con su amiga la flacucha... Fuck

Publicado

Jajajajajaja, ya Ruperta. si me presentas mañana a tu musha para sacarle lechecita de sus pechitos , te invito una jama pero q no sea x minka pk hay muchos retacos q usan gorra jaaaaaaaa.....

a la merfi,,,, lo qe pasa es ke soly muy chelosa y ala vez resentida :sweat:  :sweat:  eso lo ´pudiste corroborrar en perdona con la estefany antifaz en la zona  vip...si te presento a i valeria vass querer hacer de las tuyas y eso no te lo puedo permitir,,, :choler: ,te presento si quelles a la alexia .. :haha: .ci a ella le hacers un rupertico y todos contentos y feliches.. :haha: ..

rupertica dile a la lorenita ke la iriina ya canto ...toda la cancion completa.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...