Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

15 lucas tarifa oficial aras...solo habilitada la entrada de la izq.

harry ha venido Alison la del CD .....

Publicado

Marcopolo...si esta Alyson, en su clasico cd 29.

biennnnnnnnnn carajoooooooooooo jajajjajajaj .. gracias brother.....

Publicado

De hecho, hay unas pocas extranjeras aun en el templo. Esto no es ningun ecreto y es porque tienen papeles en regla. A Mafer mona se le ubica en ci 6 hoy dia. La flaca peliteñida patona del ci 61 es mona tmbn. Y presumo que su amiga del cd 9 conquien hizo un trio hoy (el pata salio extasiado del cuarto) tmbn lo es.

Publicado

Hahaha, comparto la alegria. La flaca da un muy buen servicio. Por ella y Charito del central aun me hace ilusion ir al Templo.

Publicado

ha gracias @OliverCapo por la informacion.........

Publicado

Alguien por favor me podria decir el nombre de una flaca del corredor izquierdo que siempre la veo usando lentes? se le ve super sexy, siempre la veo asomada en su puerta, nunca esta parada, siempre saca solo la carita, por eso quisiera saber como es de cuerpo, sobretodo su nombre para ver su rankng, ella esta en el CI en los primeros cuartos, sera entre el 3er y 9no cuarto, es para mi, demasiado sexy y bonita, alguien sabe su nombre? la ultima vez que fui y la vi fue el Lunes 26 de enero.

Publicado

Alguien por favor me podria decir el nombre de una flaca del corredor izquierdo que siempre la veo usando lentes? se le ve super sexy, siempre la veo asomada en su puerta, nunca esta parada, siempre saca solo la carita, por eso quisiera saber como es de cuerpo, sobretodo su nombre para ver su rankng, ella esta en el CI en los primeros cuartos, sera entre el 3er y 9no cuarto, es para mi, demasiado sexy y bonita, alguien sabe su nombre? la ultima vez que fui y la vi fue el Lunes 26 de enero.

Por lo descrito es creo una tal paola ...que es estafa con lentes pinta de secretaria ...mala atención,apura y como es media patona no le gusta hacer nada es ociosa tu tienes que hacer la chamba
Publicado

Por lo descrito es creo una tal paola ...que es estafa con lentes pinta de secretaria ...mala atención,apura y como es media patona no le gusta hacer nada es ociosa tu tienes que hacer la chamba

HERMANO DE LECHE, SABES SI TIENE SU RANKING? ME PODRIAS PASAR SU RATING PORFAVOR?

Publicado

HERMANO DE LECHE, SABES SI TIENE SU RANKING? ME PODRIAS PASAR SU RATING PORFAVOR?

Búscala bro debe esta como paola pinta de secretaria algo así lo vi alguna vez

Publicado

Saludos hermanos de leche, el día de hoy (martes) baje al templo, bajo después de tiempo por estos lares y vi entres algunas de las que manyo a Celeste en el CI3, también a Paola en el CI1 (ex conejera), en CI5 via a la mona Mafer que también algunas veces cae por el conejero, por el CD Valeska, Magali, Jazmin, NO Karol, No Susy.

Me atendí con Celeste, colaré rating.

Saludos.

Publicado

La puta que la pario! Anteayer entraron con camaras al Troca, acabo de ver imagenes del CI en America Tv.

Publicado

Justo acabo de ver el.video...estaba preocupado por la posibilidad de que hubieran filmado a quienes estabamos fuera del local...al tio que cayo en el cto lo han filmado sin roche e incluso lo han llevado detenido...no hay derecho.

La tia Nancy no estuvo ayer, ni varios de los trabajadores. Tanto asi que solo habi entrada por el porton de la izq y ni cambio habia, pedian 5soles a todos para dar cambio en billete y no en moneda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...