Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ami Lorena me dijo que era el firme, Noooooo!!!!!! Casi hago el trio con su amiga la flacucha... Fuck

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh............... :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

hahahahahahahahah

hahahhahahahhah

hahahahahahaahhahaah

hahhahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

ruperta y crisitna mis bebes les dedico esta temita musical..muevan el body

ah ruperta no sabia ke le habias entrado ala retaca del cc 56...esa si ke new  pa mi..a la merfi .me pusistes los kachos tons.... :byebye:  :byebye:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

para ti valeria...pa ke  muevas esa cirunta mi bebe..

• Me gusta 1
Publicado

ah ruperta no sabia ke le habias entrado ala retaca del cc 56...esa si ke new pa mi..a la merfi .me pusistes los kachos tons.... :byebye: :byebye: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :haha: ..

http://www.youtube.com/watch?v=yPYZpwSpKmA

Ruperta de Mela has hablado como Mela y no.Me has hablado de la Aracelly del cc,o es que ella es la tal vale ria de la que aplas eh?, mañana estaré por allí para conocer a tu valeria , si no es palo seco ,no te preocupes yo no si y atrasador Como marquito XD

Publicado

ah ruperta no sabia ke le habias entrado ala retaca del cc 56...esa si ke new  pa mi..a la merfi .me pusistes los kachos tons.... :byebye:  :byebye:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :haha: ..

cual retaca del cc 56 ? quien sera, yo siempre hago mis ratings con todas la q me atiendo, menos de baby solange xD... 

Publicado

Ruperta de Mela has hablado como Mela y no.Me has hablado de la Aracelly del cc,o es que ella es la tal vale ria de la que aplas eh?, mañana estaré por allí para conocer a tu valeria , si no es palo seco ,no te preocupes yo no si y atrasador Como marquito XD

Jajajajajjajajaj, aca el unico atrasador es @@Dave Hester :too_sad:  :too_sad:  , porque el es full palos secos y yo cuando andaba perdidamente embobado y encaprichado de baby solange  :beauty:  :beauty: que es panzona y muy gorda para el, igualito le entro, todavia cuando ese pancracio reporto puso " no te molestaras no marquito" jajajaj :ah:

Publicado

Jajajajajjajajaj, aca el unico atrasador es @@Dave Hester :too_sad: :too_sad: , porque el es full palos secos y yo cuando andaba perdidamente embobado y encaprichado de baby solange :beauty: :beauty: que es panzona y muy gorda para el, igualito le entro, todavia cuando ese pancracio reporto puso " no te molestaras no marquito" jajajaj :ah:

jajajajaja... eso fue x joder jaja..además que ese día no fue la musa y no habían ricas palo secos ps..y justo la veo solita..y le dije a @@Lavoe, lo hago venao al marquito..hazle ps me dijo ..y entre ps....solo choque y fuga, más naaaa.... a la que quiero meterle mi popeye, otra vez, es a Lia...sábado ojalá vaya previa llamadita para que me confirme ps xd!!!

Un saludo para mi amor Cielo y para la prima Camila también xd!!!..

Publicado

Jajajajajjajajaj, aca el unico atrasador es @@Dave Hester :too_sad: :too_sad: , porque el es full palos secos y yo cuando andaba perdidamente embobado y encaprichado de baby solange :beauty: :beauty: que es panzona y muy gorda para el, igualito le entro, todavia cuando ese pancracio reporto puso " no te molestaras no marquito" jajajaj :ah:

Jajajaja , asu que mala fama causa , pero firme que la tal Solange ,tiene un rostro lindo ,pero si es gordita ,nole entro ,me veré como un pejerrey asucostado,bueno pero mi.pata te hizo cachudo el año pasado no?,ya olvidalo , xD
Publicado

hermanos hace meses que no voy a este lugar desde que se bajaneo el templo, me dijeron unos causas hace unas sem que estaba bajando maria jose la mona y quisiera consultar  si esta iendo ahora ult o no , tmb ahora que hay solo nacionales le pregunto tambien si esta asistiendo la charapita dayana  al local se agradeceria.

Publicado

El templo ta vacio varias féminas en plan h

excelente reporte. ...xD!!!
Publicado

El templo ta vacio varias féminas en plan h

Hey tecnoman ,pregunta por Aracelly del CC, es una bebita hermosa te va a gustar ... creeme

Publicado

Us ves ne tire a una Aracelly en el CC fue hace tiempo no subi rating xq ya paso mas de 1 mes. Es una blanquita con bikini de dos piezas no sabia cachar xq me dolia su coxis csm. Y era bien mala gracia... Creo que la vi por el CC 59 cerca a la rampa

Publicado

excelente reporte. ...xD!!!

Lo mismo opino, excelente reporte.

Muy conciso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...