Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mismo opino, excelente reporte.

Muy conciso.

Jajajajaja
Publicado

Muy conciso.

Ya te salió un clon obito San , jajaja , Ojalá non me clonen XD

Publicado

Muy conciso.

Jajajajaja..... saludos para tía colorina del 2do piso musa de lavoe jajaja...
Publicado

EL MIÉRCOLES SIEMPRE SON TIERRA MUERTA EL TEMPLO SHAOLIN  :confuse:

Publicado

Yaaaa

TANTA HUEVADA , CON EL PERMISO DE @ Y DE @ X SR El Frorista de MAS EDAD EN HDL XDD Jajaja

ME OFRESCO DE ARBITRO , YA te go experiencia cuando ese chuchadumare de@@georgeonpalgo69 se chupo un doimngo , Tons DIGAN BEBITAS YO SERE VEEDOR ,

MANANA MEJOR K SABADO , LOS SABADOS LOS PADO CON UN CALENA BLANCA UN OJETAZO O CON LA PARAGUA LUNA , pero chu me ofrezco Xd

pd u broh me paso esta pic parece k la conosco , dice k es de ventanilla y ahy se la cacho todo mi peru xdd

This is the hidden content, please

Publicado

Yaaaa

TANTA HUEVADA , CON EL PERMISO DE @ Y DE @ X SR El Frorista de MAS EDAD EN HDL XDD Jajaja

ME OFRESCO DE ARBITRO , YA te go experiencia cuando ese chuchadumare de@@georgeonpalgo69 se chupo un doimngo , Tons DIGAN BEBITAS YO SERE VEEDOR ,

MANANA MEJOR K SABADO , LOS SABADOS LOS PADO CON UN CALENA BLANCA UN OJETAZO O CON LA PARAGUA LUNA , pero chu me ofrezco Xd

pd u broh me paso esta pic parece k la conosco , dice k es de ventanilla y ahy se la cacho todo mi peru xdd

conmigo como las webas, mañana voy a bajar ademas .....

Publicado

Pd Lavoee Xx srr eso Dije ,,, por el el forista de mas Edad xk me referia a tumbes xddd

Publicado

@ ella ?

oe tio ella es angie de los tattoos . Pasa la data pes por interno para sacarla por fuera , hace semanas quiero meterme mi remember con ella y nunca para .....

Publicado

oe tio ella es angie de los tattoos . Pasa la data pes por interno para sacarla por fuera , hace semanas quiero meterme mi remember con ella y nunca para .....

man ese kine no me pone , es un 1/4 de pollo , no tiene derrier , ni cintura , Puro montaje y produccion xdd

Una vez me comi en el shaolin , y cuando metia 6 de mis 11 cms me dijo despacio , amigo , y se puso de costado para robarme asi no corre xd

, pregunto y te digo

saludos

Publicado

oe que niko el es el mas tio de todo el foro ? , puta yo te imaginaba veinteanero como yo , jaajajaj 

Publicado

man ese kine no me pone , es un 1/4 de pollo , no tiene derrier , ni cintura , Puro montaje y produccion xdd

Una vez me comi en el shaolin , y cuando metia 6 de mis 11 cms me dijo despacio , amigo , y se puso de costado para robarme asi no corre xd

, pregunto y te digo

saludos

Jajaja, gusto son gustos pes. Yo si me la he comido y no se quejaba , ahora q el troca esta de capa caída ella es una de las mejores .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...