Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

oe que niko el es el mas tio de todo el foro ? , puta yo te imaginaba veinteanero como yo , jaajajaj

no el mas too es lavoe xdd

Publicado

Yara causa k ahorita @@Dave Hester, se corta um huevo xddd

Jajaja...naaa..fue ave de paso la tatuada..y x las fotos ..pues ya los puse hace meses en la zona especial jajaja....que quieres, selfies???..

Mi amor es cielito. .....la tatuada es bobo de michelclarint...facil se va cortar un egg x los chelos jajaja...

Saludos. ...!!!

Publicado

Yara causa k ahorita @@Dave Hester, se corta um huevo xddd

Jajaja...naaa..fue ave de paso la tatuada..y x las fotos ..pues ya los puse hace meses en la zona especial jajaja....que quieres, selfies???..

Mi amor es cielito. .....la tatuada es bobo de michelclarint...facil se va cortar un egg x los chelos jajaja...

Saludos. ...!!!

Publicado

Saludos. ...!!!

Sinta

como los de Niko El Riko con sus Mucheres , para envidia de el marido de choclonas , lavaoe y cia xdd

Publicado

Sinta

como los de Niko El Riko con sus Mucheres , para envidia de el marido de choclonas , lavaoe y cia xdd

El ruperto ya te hizo cachudo con tu tatiana jajajaja...

Saludos. ..!!

Publicado

El ruperto ya te hizo cachudo con tu tatiana jajajaja...

Saludos. ..!!

Preguntale a taty donde y cuando nos fuimos Rumbear de lo lindo , plan de 3 de la tarde del dia suiguiente la mande a chambear al shaolin xdd

Tu SABES K PA ESA DATA NO MILONGUEO

Publicado

Saben como se llama esta peludita...joven tambien la he visto por el troca

This is the hidden content, please
hostal04.jpg

Nada ni queremos saberlo xD . Esa flaca esta recontra next como para los gustos de esa ruperta  :burn_joss_stick:  :burn_joss_stick:

Publicado

Nada ni queremos saberlo xD . Esa flaca esta recontra next como para los gustos de esa ruperta  :burn_joss_stick:  :burn_joss_stick:

@ Jjaja... es teen...la foto la tome con un zoomzaso ... :haha:
Publicado

Saben como se llama esta peludita...joven tambien la he visto por el troca

hostal04.jpg

A laaaa shit..... y ese pokemon... el ruperto seguro la conoce jajajaja...espera q ladre el domador de choclonas xd!!!
Publicado

Una mas de Angie la Tatuada, espero su regreso al troka

causa pasa su data pes, la quiero para una salidita. prometo  hacerle de todo. Yo me la he comido tbn pero quiero un remember y ella ya no va  :too_sad:

Publicado

Una mas de Angie la Tatuada, espero su regreso al troka

Esa peludita tambien me parece conocida... :what: :haha:

Ahi otra a ver si conocen su nombre en el troca?

Publicado

Esa peludita tambien me parece conocida... :what: :haha:

Ahi otra a ver si conocen su nombre en el troca?

hostal23.jpg

Puta tío , q tu a la firme asusta con tus musas ahhh .. ella no me digas q es jovencita xD....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...