Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta tío , q tu a la firme asusta con tus musas ahhh .. ella no me digas q es jovencita xD....

@   Jaja... no son mis musas las veo por los hostales x donde estoy...pero tambien las vi en el troca...no sabes sus names?
Publicado

Puta tío , q tu a la firme asusta con tus musas ahhh .. ella no me digas q es jovencita xD....

:byebye: jajajaja..... yo ttambién quedé así :oh: . Papayaman es único !!!

Publicado

@   La primera es una piltrafa como te gustan...solo q no le tome bien por el zoom..

Publicado

@   La primera es una piltrafa como te gustan...solo q no le tome bien por el zoom..

Aquí, el rango de preferencias es de Walking Dead,paso...

Publicado

Me vas a disculpar Ruperta,pero hoy te dejaré plantada , trate de arreglar la amistad ,que Di por perdida y bueno tal parece que hoy volveremos a almorzar juntos =D....

Hoy no podre conocer a tu musa valeria , será para mañana :-).... bye y hazme el favor de responderme de Aracelly del CC...

Publicado

Aquí, el rango de preferencias es de Walking Dead,paso...

pero si en el hueso está el gusto. ...
Publicado

Me vas a disculpar Ruperta,pero hoy te dejaré plantada , trate de arreglar la amistad ,que Di por perdida y bueno tal parece que hoy volveremos a almorzar juntos =D....

Hoy no podre conocer a tu musa valeria , será para mañana :-).... bye y hazme el favor de responderme de Aracelly del CC...

no probme mi anmorrrrrrrrrrrrrrrrr.... :byebye:  :byebye: .

si arachelly esta ebn el cc....la vi ahi,,,,parece ke ya cambio de carcter,,a le caere,,,ceo puede ser antes ke tumbes.. :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

GERALDINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... :beauty:  :beauty:  :beauty: .

CAMILA ,,MI CHIBOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA................... :beauty:  :beauty:  :beauty: .

JESSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

Us ves ne tire a una Aracelly en el CC fue hace tiempo no subi rating xq ya paso mas de 1 mes. Es una blanquita con bikini de dos piezas no sabia cachar xq me dolia su coxis csm. Y era bien mala gracia... Creo que la vi por el CC 59 cerca a la rampa

ELLA MISMA ES...PROVECHOOOOOOOOOOO....

• Me gusta 1
Publicado

Nada ni queremos saberlo xD . Esa flaca esta recontra next como para los gustos de esa ruperta  :burn_joss_stick:  :burn_joss_stick:

HAHAHAHAHHHHAHAHHHAHHHHAHAHHAHAHAHAHHAH :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Una mas de Angie la Tatuada, espero su regreso al troka

SE LE VE BIRN RICA A ESTA PEJERREY,,PEREO EN PERSONA ME CVORTO UN WEBOOO KE SE LA COMA NIKO EL BRITO.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CC  varios rooms antyes de llegar al ñoba del medio...antes de lA tia kary,,

y antes de la tia camila del cc 57...y depsues del 7..las tres comadres chillando,,ke tramanm ,,me pregunto,,,

bueno ke comi a lo mejorcito de shaolin lin,,,,,

..sono la geraldine ke rica esta chata,,hize de las mias...

...sono camila me parece ke la webita la manya.......chessssssssssssss..

..y sono mi jessy,,,,,,,,

sali literlamente con  la mitra y la espalda en mis manos :haha:  :haha: ,,recien reacciiono ,,,hize un break ala chamba,,pero quello mas quello mas..

regresp la pelo de escoba en ci......hahahahahahhahahaha esta flaka ke habra pasado..

...la chica del turron (le apesta la boca) la cinthiam dando estya vez la hora..

afondo del ciz una piltrafa en algo...

...la china luna ñpor el medio jkuno a la otta china patty,,,ambas misias,,poecbitas

en la vui ambioen

a la cheleste la mande a mi chacra ke tengo en el solido norte. :haha: .

.si evelin en la ci 14 ,,al costado la loca alexia...al costado de la ttava janin la patona diana ..

..no lili  desde ke la papzaya le entro la salo...hahahahahahahahahhah.

.potr ashi una bizarra hasta las eggs llamada milagros...esta es hermana o prima de una perra de mela ke estafo a varilos giles en esye corredor,,,hahahahahhhahaha..

,camila la colocha esta mas telaraña en ci 4....

varias nenas quitando a las 7pm...csmmmmmmmm antes se quedabanm hastas 12 de la noche  y ahora se largan temprano.

.no bajo mi valeria mj fuente de inspiracion.... :too_sad:  :too_sad: .

.este pechito no llama por fono a nadie,,,,,,qe llame el enamoradizo de la webita :byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...