Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

popeye esa milka no la manyo..que corredor esta?? quiero conocer a la pokemona del ruperto para mi base de datos ps...aracelly cc 2...ya te inmolaste???

@@Dave Hester hazte un reporte en vivo in situ... y mañana como siempre nos tienes acostumbrado con un amplio listado.. mejor que muchos otros...

Estás cerca de ser el mejor listador de Shaolín lín lín lín..

Publicado

popeye causa , fíjate si ha venido mi panzona kiarita y tbn giulianita porfas ....

No viene guiliana , y no e visto a Kiara

Publicado

popeye esa milka no la manyo..que corredor esta?? quiero conocer a la pokemona del ruperto para mi base de datos ps...aracelly cc 2...ya te inmolaste???

Ven opues para presentársela,también a Aracelly que está bien.rica , ummm
Publicado

Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,

mis raíces se secarán,

abandonada así,

me hace falta que tú estés aquí.

No hay una cosa que no te traiga a mí,

en esta casa, en la oscuridad,

cae la nieve y será

más triste el invierno al llegar Navidad.

Y me faltas, amor mío,

como cuando busco a Dios en el vacío

en ausencia de tí,

quisiera así, decirte que...

Tú me faltas, amor mío,

el dolor es fuerte, como un desafío,

en ausencia de tí, yo no sabré vivir.

Porque de tí tu alma permanecerá,

y tu voz volverá a sonar,

cierro los ojos y aquí,

en mis brazos te vuelvo a sentir.

Y vuelvo a vernos a nosotros dos

uno en el otro, solo un corazón,

en cada lágrima tú estarás,

no te podré olvidar jamás

Y me faltas, amor mío,

cada día muero un poco y siento frío,

quiero ir junto a tí,

poder así, decirte que...

Tú me faltas, amor mío

el dolor es fuerte, como un desafío,

en ausencia de tí, yo no querré vivir.

Tú me faltas, amor mío,

como cuando busco a Dios en el vacío

necesito de tí,

tenerte junto a mí, porque...

Tú me faltas, amor mío,

tanto, tanto que quisiera irme contigo,

en ausencia de tí, yo no querré vivir.

I LIKE YOU.....!!!!!

PALO SECOS VAYAN ABRIENDO LAS PATITAS....YA LLEGUEEEEEEE.....!!!! CIELO DEL CENTRAL , AMOOOOR..... ESTASSSSSSSS???!!!!!!!! 1

Publicado

Pinche guey tengo que acompañarte en estos momentos de impalpable vacio cuanto recorres sin descanso los lugares para ver si haz visto bien ...tal vez si vuelves otra vez este allí apoyada en la puerta y al verte ella dibuje en su angelical y pícaro rostro una sonrisa ....pero ...cuando cuando nada de eso hay solo esta la ausencia que se apodera de ti ...y piensas ...ya pasara ...pero sabemos que siempre quedará una cicatriz en nuestra mente ... .

Y.... Si hubiera hecho esto ..o aquello...no solo queda ... Los recuerdos ....valor....

Publicado

Hoy fui al templo creo q fui muy temprano igual sólo puedo decir q lucila de tingo maria muy buena chica pone de su parte y trata q salgas contento

Publicado

Hoy fui al templo creo q fui muy temprano igual sólo puedo decir q lucila de tingo maria muy buena chica pone de su parte y trata q salgas contento

en q corredor estaba y q número de cuarto...

Publicado

obito  tu bobo esta  ???

Dayana  esa perra de mela esta ??

kimberly esta  ???

Karla la cc 4ta y tantos  esta  ???

Ruperta la traga bolas siempre esta en la banca   :haha:

Publicado

Jajajajaja Ruperta y.niko pelean por Tatiana escena del día

Nada man solo k ruperta traicionera kiso aprovechar mi ausencia , taty me vio y en one le dijo :Niko es el firme me abraxo y me dio un chape delante de el y le aclara desde cuando tamos saliendo xdd

pd no seas tan especifico eso delata sin kerer keriendo

Publicado

obito tu bobo esta ???

Dayana esa perra de mela esta ??

kimberly esta ???

Karla la cc 4ta y tantos esta ???

Ruperta la traga bolas siempre esta en la banca :haha:

no fue la del 2do piso. .esta de viaje.

kimberly ni cristal fueron tampoco.

dayana la de conejas no estuvo.

karla del cc 47 no la vi ah..

Publicado

Mmm de las conejas estubo conni en cd cto 35 crro u 38 , en el cc cto 26 una milf pinta de travesti k enamoto a harry , hoy si fue cristina , tambien lorena ci to 14 , jade , frente a elka karla

ruby en el cto 5 , aracely cobrando 30 soles , no vino en cd cto 11 , anahy , si la faraona , rovio , etika ,

Publicado

Pinche guey tengo que acompañarte en estos momentos de impalpable vacio cuanto recorres sin descanso los lugares para ver si haz visto bien ...tal vez si vuelves otra vez este allí apoyada en la puerta y al verte ella dibuje en su angelical y pícaro rostro una sonrisa ....pero ...cuando cuando nada de eso hay solo esta la ausencia que se apodera de ti ...y piensas ...ya pasara ...pero sabemos que siempre quedará una cicatriz en nuestra mente ... .

Y.... Si hubiera hecho esto ..o aquello...no solo queda ... Los recuerdos ....valor....

gracias cuate.

Que triste es ir al troka y no verla snif snif snif.... me quite invicto. .no encontre a ninguna q de buen trato..aunque palo secos agraciadas hay ah..lo malo q son estafadoras... chezzz..ahora en la combi siento un vacío inmenso en mi corazón, me haces mucha ..amor mío...ahora te jodo x fono en la madrugada xd!!!!!

Publicado

Mierda 30 min esperando el puro carro cagándome de frío ,bueno hoy salí pito del Troca , sabía que no iba a dar estoy con el cuerpo cagado ,bueno me quedé c8n las ganas de comermela a Aracelly y.A isis , Joder, bueno Ruperta aya voy para tu barrio , didcote click Aver si bajas pa tonear

Publicado

No fue Aracelly del CI 23 ,ni la mona valeria ,que ha pasado con las monitas?,todas an volado , valentina, guilianita,Carolina ,u.u todas mis ex musas ya no están, mi.pájaro estaba triste y desganado , por eso sabía que no iba a poder cachar.....

Publicado

marquito..la britani en el izquierdo1..la vi bien de cuerpo y tiene watita. ..pero se deja hacer lo q te gusta ps.. jajaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...