Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe como se llama la joven q estuvo hoy en el ci 52 con short, no podia dejar pasar la oportunidad de comerme ese culazo rico como rebotaba en perrito pero es un maniquí a la hora del cache. Me quedé con las ganas de castigarla ya estaba un poco cansado xq era el cuarto polvo, dice q esta semana ya se va. 

Publicado

Alguien sabe como se llama la joven del ci 52, no podía dejar pasar la oportunidad de comerme ese rico culazo, que rico rebotaba en perrito, pero es algo fria en el cache, dice q esta semana ya se va

Publicado

Alguien sabe como se llama la joven del ci 52, no podía dejar pasar la oportunidad de comerme ese rico culazo, que rico rebotaba en perrito, pero es algo fria en el cache, dice q esta semana ya se va

Publicado

Ella se llama Karina, ya tiene tema.. !!!

Saludos. ..!!

Publicado

Habla bien la shatal que nombran en el listado es la chica dorada ?

Publicado

Chica dorada ? XD esa Shantal la vi hace 3 meses , luego se quitó , y el domingo pasado la vi en.el Troca , pero este sábado no.la vi ,parece que ya se quitó ...

Publicado

pa los interesados la chelly  ex conejas y troca ta jugando su peloitita en el eden..

• Me gusta 1
Publicado

aqui reportandome aun adolirod y somnoliento estoy desfalleciendo de amorrrrrrrrrrr  :beauty:  :beauty: ..

---bueno llegue al poiont a las 4pm....y en eso com miembro derl comite de recibmiento de las nenas le di todo mi apoyo morla y kacherisitico a mirella rica hembra con un aire a andrea montenegro  la hize chillar ricooooooooooooooooooooooo,,palmas para mi carajoooo .........

..buen como mirella llego con rfuerzos con zaori tuve ir por ella tambien pero esta mela ta marxando 40...yeahhhhhhhhhhhhhh.............

..luego d descansar doy mis vueltas y me encuientro con mi yadira ex jazmin mi culona y fue apoteosico :beauty: ..

.m,as tarde luego de dormir me emcuentro con mi bateria la  irina ....,.hicinmos horacio un otque la verdad ke rina esta rica iero comdrme ese paneton :beauty: .yeahhhhhhhhhhhhh..bueno la deje a irina  y me fui a patrullar y me dij eporke no= le entre a mirian la flaka ddel 6 con un aire a la cheleste y ala finandita lorena exci55 de shaolin lin lin ,,aqui si señores fue realmente placebntero :beauty: ..

..buwno la noche ya era mia,,otra vez me encuentro con la irina y otra vezx hacidendo hora...esta flaka no se me despega,,cada vezx ke me ve se emociona....quien lo iba a pensar despues de lo ke me hizo :too_sad:  en shaolin lin e ha reinvidicado ,ando saludos pa el llanero y pa harry ,,ya le contare una del llanero,,harry no lo sabias,,te vas a matar de risa,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,

..bueno quise destruir a una piltrafa y la elegida fue la kimberly,,,yeahhhhhhhhhh :sweet_kiss: .

al final me fui a los brazos de mi leonela,,, :beauty: ,,sali a las 10 y 30 pm ,,,,en camilla tuvieron ke cambioarme en la puerta mipañal y con balon de oxigeno y en ambulancia me dejaron en mi rico san juan.....la la la la la la la.......

esta es la zona eden ..no -?????????'''''''

• Me gusta 1
Publicado

bueno creo ke mi vida y mis bolas corren peligro al lado de jessy.......

asi ke jessy te digo ke te olvides de mi,  :haha:  :haha: ,no quiero ke me mires no quiero ke ,me hables cuando patrulle shaolin lin lin ...lo nuestro fue delicisoso mientras duro... :beauty:  :beauty:  :beauty: .

post data.-txoy tienes el camino libre anda pa ke te casmbie el pañal.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ruperta player ala merfi no me habia percatado ke tu cuñada estaba en el eden y desde hace 3 meses ,,maso,,siempre la veia pero como no le pare balon en shaolin lin ni importancia le tome pero  me rebobinaron la mitra y era ella...bueno quzas se venga con mi piltrafa kimberly ,,a mi pelo de escoba por favor cuiando venga a shalin  lin este fin de semana tratarla con carño,,ya sabem kachudos.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

cada vez ke escucho a este zanbo,,me emociono,,

y por ke me emociono digo esto,,    ,liliana perdoname peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :too_sad:  :too_sad:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: ,,,si tu lo deseas ,,nunca mas escribire y me quedare calladito es decir yo solito me pondre el bozal ke usa niko el brito. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Habla bien la shatal que nombran en el listado es la chica dorada ?

No es ella, esta es la shantall del Edén.

saludos. .!!

Publicado (editado)

MAÑANA PAGÁN !!!!!!!!! 

Editado por brasil74
Publicado

En vista que en estos momentos el troca está hasta el POTO en cuanto a hembras (salvo contadisimas excepciones)...algun kinero que asista regularmente al EDEN...podria decirme si es preferible ir por ahora al EDEN que al TROCA??...nunca he ido al eden....ganas no me faltan pero me desanima que es bien lejos y sobretodo la seguridad...de paso preguntar si por ahi caminar de noche es seguro o no

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...