Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

causa invitame a tus nenas tbn pe :too_sad: :too_sad: :too_sad:

Jaja mis nenas?,yo diría las nenas de mi primo,ese weon es vago y tiene amigas como Mela jajaja, pero ya ps si quieres ir el sábado yo estoy allí en el Troca y nos vamos pa la disco ,pero firme ah..
Publicado

La Sofia que menciono chambeaba en el cd11 primer piso,y al igual que tantas se fueron sin permiso y sin culpa;saludos

what..!! esa también es mi musaaaaaaa...dónde andará, se la extraña harto su gologolo snif snif snif....!!!

La famosa Lluvia Dorada...

Qué par de Bizarros csm...

Saludos cordiales.

Publicado

Y bueno, obito causa espero tu respuesta, otra cosa no hay ninguno de tus reporteros en el Troca?,quiero saber si la monita valeria sigue asistiendo?O no?

Quería que me cierre la puerta unas cuantas veces más , pero parece que ya se fue a Guayaquil a divertirse con su amiga en su moto acuática , por todo el.golfo de guayaquil

Publicado

Y que pasó con mi otra casera , de Aracelly CI 23 ,que ese sábado no fue, y que pasó con la congeladora humana , se fue para siempre ? O sólo es uno de sus cuentos de que se va y no.volverá ?

Publicado

Popeye, mi pata me comenta q vio a aracely ci 23 hoy martes..no me dijo nada de valeria q te chotea xd!!!!

Publicado

Hoy dia fui al templo y si bajo la palo seco CI 23, estaba Cinthia Ci 9 , Aracely de CC tambien, vi una flaquita bien potenten en el CI42 donde para Olenka para otra sera

Publicado

Hoy dia fui al templo y si bajo la palo seco CI 23, estaba Cinthia Ci 9 , Aracely de CC tambien, vi una flaquita bien potenten en el CI42 donde para Olenka para otra sera

Olenka paraba en el ci 52, no ci 42. En el ci 42 para la majim bo del troka. Amiga de cristina. ..es musa de ruperto esa del ci 42. Jajajajaja..

Pd: la ci 52 no era una q usa short jean??.

Publicado

Olenka paraba en el ci 52, no ci 42. En el ci 42 para la majim bo del troka. Amiga de cristina. ..es musa de ruperto esa del ci 42. Jajajajaja..

Pd: la ci 52 no era una q usa short jean??.

Seee!! Una de short jean con un polito parecia alta... Le vi buenas piernas y teresas... Otro dato es que tambien vi a la palo seco la amiga de Lorena.

Publicado

Seee!! Una de short jean con un polito parecia alta... Le vi buenas piernas y teresas... Otro dato es que tambien vi a la palo seco la amiga de Lorena.

Ah ya ps, entonces ella es Karina. Ya tiene tema.

Así que volvió Fabiana, la amiga de Lorena o te refieres a otra????!!!..

Publicado

Sweep ... Fabianita de regreso ....loreando por el medio del ci ...katty la joven mas coqueta cada vez ... Una palitos de shorts jean y pelo recogido por el 28 ci mas seca a la pregunta de su nombre ...me mira y para que....?! Next....

Publicado

Ah ya ps, entonces ella es Karina. Ya tiene tema.

Así que volvió Fabiana, la amiga de Lorena o te refieres a otra????!!!..

Si ella misma, las pulsee por un trio 100 c/u ta webon! Jajajaja

Publicado

Ruperto, pídele perdón en vivo..hazlo el sábado para reirme ps..de rodillas y con un ramo de rosas jajajajajajaja.....

el sábado la escena más chistosa fue ver a un pancrasio comprando comida a una kine jajajaja..

bueno llo haria,,pero si tan solo ella me mire y me sonria como era antes,,con solo una señal :too_sad:  :beauty: ..no me hago probel,,pero antes tendria ke sacudir a trodos los kcheros de toxy :choler:  ke se amontonan en la door  y no dejan a los verdaderos kacheros hacer lo ke mas saben,(m,etida de dal y tanta vian= :haha:  :haha: ..

...

crisitna de mela,,tienes prohibido el pase..acaso yo le entre a tu musha e.....n..... :haha: .

crisitna asdi ke le metiste mas papa al caldo a esa camioneta del ci :haha: ..hahaha no te pases weboyaza...

cristin mi amor la amigas de tu camioneta 4 por 4 se llama valeria crero,,,,no me pone,,,,,,provechooooooooooo :haha:

• Me gusta 1
Publicado

yadira  me gusta ti forma de ser...te edico este videito ..esèrop te vile si no te haces el candado :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Sweep ... Fabianita de regreso ....loreando por el medio del ci ...katty la joven mas coqueta cada vez ... Una palitos de shorts jean y pelo recogido por el 28 ci mas seca a la pregunta de su nombre ...me mira y para que....?! Next....

regreso pero del eden..ya me taba prepaando para el bullying respectivo,encima se me quiere traer a mi palo seco kimberly,,,ella usa short,,chess creo ya lo trajo :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...